Pongan sus últimos presentes.
Summer.
Hoy era el día que Nikolai regresaba de su gira, realmente estaba tan feliz por eso, lo extrañaba demasiado, había cumplido recientemente los cuatro meses y ellos comenzaban a notarse.
Decidí ducharme, después de que Nikolai llegara teníamos una cita con la ginecóloga, al fin sabríamos que es lo que serían nuestros bebés, y estaba muy ilusionada por saber que eran.
Al momento que estuve lista, me puse a preparar una pasta, estaba muriendo de hambre y podría apostar que Nikolai también estaría hambriento.
Me encontraba en la cocina terminando de preparar la salsa de la pasta cuando escuché que se abrió la puerta, sonreí al darme cuenta que el había llegado
—¿Evangeline? —Escuché su voz ronca.
—Estoy aquí en la cocina. —Sonreí.
Escuché sus pasos, y de repente sentí como me abrazaba, suspiré sintiendo su olor colándose en mis fosas nasales, sus brazos rodearon rápidamente mi cintura.
—Hola, mi amor. —Murmuró, dejando un beso en mi cabeza.
—Hola, guapo.
Me di media vuelta para mirarlo a los ojos, se miraba tan guapo. Tenía unas ligeras ojeras y la barba un poco crecida pero aún así él se miraba guapísimo.
—Te extrañé. —Lo atraje a mi para poder besarlo.
—Yo también los he extrañado a los tres. Dios, ellos crecen muy rápido. —Miro mi vientre un poco hinchado.
—Lo sé.
—Estoy muy emocionado por saber que serán.
Le sonreí, mientras él acariciaba mi vientre—Hola, pequeños. Papi los ha extrañado demasiado. Espero que dentro de un rato que vayamos con la ginecóloga puedan verse, papi necesita saber junto a mami que es lo que necesita comprar para su llegada.
—¿Qué te gustaría que fueran? —Le pregunté, acariciando su rostro.
—Me gustaría una niña, para que fuera como tú.
—Me gustaría que fuera un niño y una niña. —Le sonreí.—Si sería niño fuera el primer niño en la familia
—Lo sé, preciosa.
Él me beso la frente y sonreí feliz. Él estaba aquí. Conmigo.
—¿Tienes hambre? —Le pregunté.
—Un poco.
—Serviré la pasta. —Dejé un beso en sus labios, pero él sonrió.
—Siéntate, yo llevaré la pasta.
—¿Estás seguro?
—Lo estoy, ahora ve y siéntate en unos segundos te acompaño.
Asentí mientras me sentaba y minutos después el llegaba y colocaba la pasta enfrente mío.
—¿Cómo estuvo el viaje?
—Un poco cansado, preciosa.
—¿Y en los conciertos? —Pregunté al momento que él se sentó.
—Todo perfecto. He comprado un par de cosas para ti y los bebés.
Sonreí mientras llevaba un poco de pasta a mi boca.
—Kayden me contó que estaba saliendo con Elsie.
—Eso parece muy irreal, Elsie me contó que estaba saliendo con alguien, pero nunca me imaginé que era tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Finge que me quieres
Novela JuvenilLIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría algo entre ellos. Pero luego tras besarse y quizás un poco más, Nikolai comienza a ver de otra forma...