El sonido del secador impedía que el castaño pudiese escuchar correctamente a sus amigos, pero en realidad daba igual, pues él estaba perdido en sus pensamientos.
La felina mirada de ese chico no se había marchado de su cabeza, ya hacía más de tres horas que esos dos luceros negros, levemente tapados por las verdes hebras color verde menta, lo miraron para decirle dos simples palabras; aunque a su parecer, tenían muchísimo más que decir.
Su mejor amigo le seca el pelo porque al final se ha empapado, pero es él realmente no está ahí, se siente algo confuso y no entiende qué le ocurre.
- Taetae, ¿Pasa algo? – pregunta Jimin cuando apaga el secador, dejando su barbilla sobre el hombro del mencionado – estás muy callado para ser tú.
- ¿Eh? Oh no, no ocurre nada, simplemente me distraje – sonríe levemente, girando su rostro para dejar un beso en la mejilla del rubio - ¿De qué hablabais?
- Hobi no está contando la primera vez que dio un beso, la verdad es que fue un desastre – ríe HyungSik, retirándose una lágrima de la risa.
- A ver, la verdad es que sí – Hobi pucherea, obteniendo una bonita sonrisa de Jimin – cuando fui a besar a ese chico, le sonó el móvil y al agachar la cabeza nos dimos contra las frentes – el pelirrojo siente las mejillas arder ante las risas de los demás – pero al final me lo dio él a mí, fue muy bonito.
- ¿Fuisteis novios? – pregunta Taehyung, mirándole con atención - ¿Qué sentiste cuando lo viste por primera vez?
- Ah, pues – Hobi se agarra el mentón, pensativo – me pareció muy guapo y conforme fue pasando el tiempo, sentía cosquilleos en los dedos, una sensación rara en el estómago y sé que me sonrojaba todo el rato.
- Qué envidia – suspira Jimin – yo todavía no he tenido mi primer amor.
Taehyung rueda los ojos ante eso, porque se nota desde lejos que ese chico de hebras rojas y sonrisa de corazón le gusta, pero no quiere asumirlo. Sus ojos se desvían a HyungSik, que bebe entretenido de su café y le sonríe cuando éste le mira también; pero su corazón se desboca al ver cómo le mira el que es uno de sus mejores amigos.
Cree firmemente que esa mirada no es la que le dedicas a un amigo, pero prefiere no pensarlo por el momento; además, él ya tuvo novio antes.
- ¿A ti te gusta alguien, Taetae? – pregunta el pelirrojo, apoyando sus codos en la mesa – eres muy guapo, podrías tener a quien quisieras.
- No, nunca me ha gustado nadie – responde con un puchero – es verdad que me han pedido salir muchas veces, y, aunque lo he intentado, nunca he acabado sintiendo nada por nadie, además, ni siquiera he dado mi primer beso.
- Es que es un bebé – Jimin le echa los brazos al cuello y el castaño, rodea su cintura – mucha gente se ha confundido en decirnos novios porque somos muy cariñosos, pero es que prácticamente nos hemos criado desde bebés, nuestras mamás son amigas del colegio y somos como hermanos.
- Yo también lo pensé – admite Hoseok, sonriendo sin enseñar los dientes – y no pude evitar alegrarme cuando supe que no era así.
Jimin esconde el rostro en el cuello de Taehyung al sentir que sus mejillas arden, disimulando como puede la gran sonrisa que se forma en su rostro.
- A mí si me gusta alguien – interviene HyungSik – terminé con mi anterior novio precisamente por eso, teníamos muchas peleas porque él pensaba que me gusta, y resultó ser verdad – el pelinegro se enfoca de nuevo en Taehyung, haciéndole sentir un escalofrío por la espalda – estoy esperando a que se dé cuenta de una vez.
Hoseok no sabe a dónde mirar porque de repente el ambiente se ha puesto demasiado tenso, Jimin aprieta los labios y Taehyung, desvía la mirada, algo incómodo por cómo está siendo observado por su mayor.
Es entonces cuando el rubio se separa y pone cara de preocupación absoluta.
- ¡Hyung! Tienes mañana la revisión ¿No? – el pelinegro asiente - ¿Quieres que vayamos Taehyung y yo contigo?
- ¿Revisión? – pregunta Hoseok confundido.
- A hyung lo operaron del corazón hace dos años, por eso está en nuestra clase, porque debido a la recuperación, perdió un curso – explica Taehyung, cogiendo el móvil - ¡Oh! Es muy tarde, mamá me va a matar.
- Tranquilo, yo te acompaño a casa – HyungSik se pone de pie, ofreciéndole la mano a Taehyung, que la acepta para levantarse – sabes que la tía Dahyun no puede negarme absolutamente nada.
- Eso es cierto – sonríe Taehyung, asintiendo rápidamente – Jiminie, cuida de Hobi y acompáñalo a su casa, anda.
Jimin abre y cierra la boca, completamente sonrojado y al final acaba poniendo un puchero, haciendo que Hoseok se ría de él. Ambos ven cómo los otros dos se marchan del cuarto, para irse a casa.
- A hyung le gusta Taetae ¿No? – pregunta Hobi, jugueteando con sus dedos.
- En efecto, solo que Taehyungie prefiere no darse cuenta – Jimin suspira – lo dejó con Seoojon hyung solo por él, pero mi alma gemela no quiere estar con nadie hasta que encuentre a su verdadero amor, es un romántico.
- ¿Y tú? – pregunta el pelirrojo, mirándole con seriedad.
El rubio desvía la mirada y simplemente se calla, pues no tiene idea de que responder en ese momento.
Llegando a la casa de Taehyung, los dos amigos ven cómo la madre del castaño se despide divertida de una mujer que entra a la casa de enfrente, el menor frunce el ceño, pues esa no es su vecina de siempre.
- ¿Mami? ¿Quién es la señora que se ha metido en la casa de los Choi? – pregunta llegando hasta ella.
- Oh, es Min Wheein, la nueva vecina, compraron la casa hace unos días, me ha explicado que vive ella con su hijo – responde la mujer, revolviéndole el cabello – HyungSik amor, te invitamos a cenar.
El pelinegro asiente feliz, más Taehyung se queda mirando la casa de enfrente. Justo en la ventana que da a su cuarto, le parece ver un reflejo verde menta.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfic⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom