𝟮𝟳

145 25 0
                                    

Y realmente, no han durado mucho más.

Taehyung muerto de vergüenza deja ir un gemido ronco, disfrutando de la cara de Yoongi mientras los manchaba a los dos de su esencia. Ambos chicos con las emociones a flor de piel, los sentimientos abrumándoles, y, a uno de ellos, doliéndole a rabiar el trasero.

El castaño se sale, quedándose a un lado de Yoongi, que le mira con una mezcla de vergüenza, amor adolescente y felicidad.

- L-Lo hemos hecho – dice como casi sin creérselo.

- Ésta no era ni la forma, ni el sitio, ni mucho menos la situación en la que tenía pensado que lo hiciésemos por primera vez – ríe levemente, retirándose el condón y tirándolo al suelo – pero, no puedo negar que ha sido genial.

- Ahora estamos sucios y pegajosos – cierra los ojos, avergonzado – y me duele el culo como la mierda, Taehyungie.

El mencionado deja ir una estruendosa risa, que solo hace que Yoongi se tape la cara con las manos. Deja un beso en ellas y se levanta, buscando entre sus cosas algo con lo que limpiarse, encontrando un paquete de toallitas húmedas, agradeciéndole a su madre mentalmente por ponerlo ahí.

Limpia con cuidado y muchísima vergüenza los restos en el desnudo cuerpo de su novio, para luego retirarse los suyos; no puede evitar reírse de nuevo cuando la pasa por la entrada dolorida del mayor y luego, por su extensión dormida.

La tira al suelo y captura a Yoongi en un abrazo de oso, esos que tanto le gustan, disfrutando de los besitos que deja éste por su pecho, ambos sumidos en su propia burbuja.

Y entonces, es cuando volvemos a donde os dejé hace un par de capítulos atrás.

Las voces de Jungkook y Jin les hacen rodar los ojos, pues parece que lo que han estado hablando con ellos no les ha servido absolutamente de nada.

- ¿Para qué lado te vas tú? – pregunta meloso, sin querer separarse – iré a ver a Jinnie hyung ¿Sí?

- Me pido a Jungkookie entonces – susurra, dejando un casto beso en sus labios – que te vaya bien, amor.

Ambos chicos se levantan, vistiéndose de nuevo, pero sin poder dejar de besuquearse, pues parece que haya un imán entre ellos, uno que les obliga a fusionarse constantemente. En la cabeza de Yoongi, una duda vergonzosa no para de torturarle, y esa es que, se va a morir si se le nota algo el hecho de que acabe de perder la virginidad.

La pareja llega al salón, donde provenían las voces, el mayor de todos, con las lágrimas saltadas, mira desafiante a Jungkook, que tiene cara de cabreo. Hobi y Jimin se vuelven hacia uno y otro, como si de un partido de tenis se tratase.

- ¿Qué pasa? – pregunta Taehyung, haciendo que todos se giren a mirarles.

- Vaya, parece que hyung ha usado el regalito que le di – dice Jungkook, subiendo y bajando las cejas; Yoongi siente que su cara arde en ese momento, preguntándose cómo mierda se le puede notar – y no me lo neguéis, tenéis los pelos revueltos, las camisetas del revés y se os ve en la cara.

- Eso, de momento, no es asunto tuyo – reprocha el castaño – me gustaría saber por qué os peleáis, yo pensaba que esto estaba arreglado ya.

- Eso habría sido lo ideal, pero es que ahora Jin hyung dice que no puede empezar una relación conmigo, porque sería dejar mal a Namjoon delante de todos y no le puede hacer eso – bufa el pelinegro, cruzándose de brazos.

- ¿Qué no entiendes? Cuando la gente se entere de que Namjoonie se ha ido del grupo y vea que tú y yo estamos juntos, sospecharán y podrían hacerle sentir mal.

- No creo que se sienta peor de lo que ya se siente – interviene Jimin, siendo el objetivo de todos – Hobi y yo hemos estado hablando con él, nos ha dicho que lo sospechaba, pero que, aun así, no podía evitar estar contigo, Jin hyung – el mencionado deja caer las lágrimas, sintiéndose aún peor – creo que has tomado tu decisión y que deberías dejarte guiar por ella.

- Tú no te metes, Jiminie – gruñe Jungkook, haciéndole fruncir el ceño – arregla primero tus cosas con Hobi y luego, opinas sobre los demás.

- Ahora entiendo por qué te gustan estos dos, hyung – Hobi se pone delante del rubio, que ha agachado su cabeza, mordisqueándose el labio – son dos idiotas, que van de machitos y no pueden dejar que le digan las verdades en la cara – Taehyung y Yoongi abren mucho los ojos, sorprendidos – pues bien, aquí la tienes, eres un malcriado que se quedó colgado de Jin hyung y lo quería por simple beneficio propio, para tu mala suerte te has enamorado de él y mira, ahora no quiere que nadie lo sepa.

Hobi después de soltar eso, que realmente no piensa, se vuelve hacia Jimin y ha ce algo que le sorprende, pero que hace aplaudir fuerte a Taehyung y Yoongi; agarra la carita devastada del rubio y deja un corto beso, para sonreírle dulcemente después.

- Me gustas mucho, Jiminie – susurra, haciendo que el rubio se sonroje.

El rubio le agarra de la mano y tira de él, saliendo ambos rápidamente de la casa, sin querer aguantar ni un minuto más esa situación.

- Deberíamos ir a dormir, cuando estéis solos, hablad las cosas como seres humanos normales, deciros lo que de verdad sentís y dejaros de tonterías, la vida es muy bonita y corta para andar así – Taehyung entrelaza la mano con Yoongi, apretándola suavemente – Jin hyung, te tiene que valer una mierda lo que piensen los demás, piensa en lo que te dije antes.

La pareja se va de la mano, saliendo al porche, donde Taehyung recibe a su novio en su regazo, acariciándole con cariño la espalda.

- ¿Qué le has dicho antes?

- Que me casaba contigo esta misma noche, si pudiera.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora