Ciertamente todos los que leen esta historia, junto con Yoongi, se pensarían que, a partir de empezar un noviazgo, la cosa se volvería súper intensa y el amor se desbordaría en cada toque que Taehyung le proporcionase a su novio.
Pero no.
Porque la naturaleza de cada uno, es diferente. Y Yoongi no puede pretender tener una relación fogosa y salvaje con una persona, que, normalmente, no lo es.
La impotencia que siente el pelimenta solo con lindos piquitos en la puerta del instituto o ir de la mano andando hacia casa, le hace consumir día a día, desde que empezaron como novios realmente. Es cierto que adora a Taehyung así, pero la imagen que le dio el día que comenzaron a salir, está grabada en su cabecita y necesita ser empotrado contra la pared de nuevo.
Un grito sale de su garganta mientras piensa esto, asustando a su novio, que estudia a su lado, ambos en la casa del mayor.
- ¿Qué pasa Yoongi hyung? Llevas toda la tarde distraído – dice dulcemente, apoyándose en su mano, para sonreírle - ¿Quieres que vaya a por algo rico de beber? Así te dará energías para estudiar.
De lo forma más dramática que conoce, Yoongi se lleva las manos al pecho hacia el ataque a su corazón que acaba de recibir, pues, está seguro, de que su novio es el ser más adorable sobre la faz de la tierra. Taehyung se ríe a la vez que el pelimenta se cae de espaldas a la moqueta, enamorándose un poquito más de él.
- Eres tonto, hyung – dice divertido, volviendo sus ojos a los libros – estudiemos, bastante que tenemos que estar encerrados un viernes por la tarde por tener que estudiar para los exámenes finales – Yoongi se incorpora, con un pucherito – si avanzamos lo suficiente, podríamos ir a una cita esta noche.
- No me apetece ir a una – dice con ironía, haciendo que el menor le mire de nuevo – hay otras cosas más divertidas que hacer.
- ¿Cómo por ejemplo? – pregunta con una ceja arqueada - ¿Se te ocurre algo que hacer más divertido y romántico que ir a dar una vuelta con tu novio en una noche casi veraniega como la que va a ser?
- No me tires de la lengua, Taehyungie – ríe bajito, estando seguro de que hay algo mucho mejor que hacer, que eso; Yoongi se levanta, dispuesto a sacar un cigarro y su deseado momento, llega de nuevo.
El menor se levanta con las mismas y lo agarra del mentón, obligando a mirarle, con el ceño fruncido y una cara clara de enfado por sus palabras.
- ¿Qué es lo que quieres hacer? – pregunta de nuevo, apretando el agarre – sé valiente de una vez, y no lo dejes caer con sutileza, porque jamás sé si estás de broma o lo estás diciendo de verdad, Min Yoongi.
En su interior, la animadora del equipo de baloncesto que lleva dentro, está gritando como si del punto decisivo se tratase, pues por fin el Taehyung salvaje ha salido a la luz. Sabe a la perfección lo que quiere, quiere avanzar un poco más en su relación, tiene la necesidad de ser tocado, besado y mimado.
Pero se mantiene impasible, aunque esté completamente derretido.
- Solo digo, que ir de paseo como si tuviésemos 80 años, no es lo más romántico del mundo – sube sus manos a los brazos, acariciándolos con parsimonia, disfrutando del tacto de la piel de su menor - ¿No hay nada que te apetezca hacer? ¿Aquí conmigo? Solos, sin nadie más que tú y yo.
Taehyung traga duro, porque no tiene ni idea de si quiere o no, de si está preparado o no y lo peor, no sabe si Yoongi se está refiriendo a lo que cree que es.
El agarre en el mentón del mayor se afloja y Taehyung se aleja de él, andando hacia atrás, hasta que sus piernas dan contra la cama, cayendo sentado en ella casi al instante. Su respiración se acelera en el momento, en el que recibe a Yoongi entre ellas, que pone las manos en sus hombros, mirándolo con demasiada intensidad.
- Taehyungie, yo creo que ha llegado el momento – dice con aparente seguridad – debemos hacerlo, llevamos ya un tiempo conociéndonos, tenemos confianza y yo, cada vez tengo más ganas...
El mencionado siente morirse, no tiene claro a qué se refiere, porque eso puede indicar muchas cosas y él, no tiene idea de cómo se hace, a parte de los videos y las cosas obvias que ha visto. Otra idea le atropella la mente, son dos chicos, no tiene claro cuál va abajo o cual arriba, se está muriendo de vergüenza.
- Quedémonos toda la noche despiertos y me haces mimitos, que nunca lo haces, duerme aquí – dice sonriente, provocando una cara de profunda confusión en el menor; Yoongi ve con claridad cómo el rostro de su menor se torna en un furioso rojo, que de primeras le confunde, pero luego recapacita sus palabras y comprende el porqué de esa cara - ¡Taehyung!
- ¿Yo? – pregunta aún más avergonzado, escondiéndose detrás de sus manos – ha sido cosa de ti, no me hagas estas cosas, me moriré de la vergüenza.
- Tampoco es para eso, llegará un momento en el que ese paso se dará, porque somos novios y los novios, hacen esas cosas – dice sonriente, aunque solo puede fruncir el ceño ante la reiterada negativa de su menor con la cabeza - ¿Cómo qué no? ¿Es que no quieres hacerlo conmigo?
- ¿Por qué entiendes lo que te da la gana? Me da vergüenza, joder – gruñe, retirándose las manos – ni siquiera te he visto sin camiseta y tú estás hablando del nivel más alto, entiéndeme, Yoongi hyung.
Presa de la indignación más absoluta, Yoongi se marcha de su cuarto, dando un portazo, para ir a buscar algo para beber.
Una vez estando solo, el grito atorado en su garganta, le hace taparse la cara con las manos, pues él no había caído hasta ese instante que le ha dicho a su menor de tener relaciones entre ellos, la irritación había nublado sus sentidos.
No se había parado a pensarlo hasta ahora, pues solo quería mimos, pero, por otro lado, no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfictie⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom