Lo primero que ven los ojos de Taehyung al despertarse del golpe es el rostro impregnado de lágrimas de su mejor amigo; con dificultad se incorpora, dándose cuenta de que le duele todo muchísimo y que siguen en el mismo sitio. Sonríe con una mueca de dolor cuando Jimin se le tira encima.
- ¡Kim Taehyung! ¡No tenías que meterte en una pelea! – regaña el rubio, deshecho en lágrimas – me he asustado mucho cuando te has desmayado.
- Lo siento, Jiminie... - rodea su cuerpo con los brazos, descansando la cabeza en su hombro, completamente derrotado - ¿Y hyung?
- ¿Suga hyung? – el castaño asiente y Jimin suspira – se ha marchado con Hobi a declarar cuando ha venido la policía, estaba enfadadísimo, en especial contigo – Taehyung aprieta la ropa del rubio – iba gruñendo que no puedes ir peleándote con todo el que dice cosas malas.
Taehyung siente sus ojos picar, no sabe por qué se siente mal por haber decepcionado a Yoongi, pero supone que podrá hablar con él cuando lo vea.
Taehyung llega a casa derrotado, con su madre que va acompañándolo entre el enfado y el susto por ver que su hijo está todo magullado y tiene el labio roto, pero por suerte nada más grave de eso. El corazón del castaño se detiene cuando Yoongi está parado en la puerta fumándose un cigarro, con aparente tranquilidad.
Aunque la mirada asesina que éste le dedica, le atraviesa el alma por completo.
- Señora Kim – la mencionada abraza a Yoongi nada más llegar, lloriqueando porque él también está golpeado. El pelimenta suspira y le da golpecitos cariñosos para tranquilizarla - ¿Me dejaría hablar con Taehyung un momento?
- C-Claro – Dahyun se separa y le revuelve el cabello, para meterse dentro de la casa.
En ese momento, el castaño quiere marcharse de ahí, la mirada de Yoongi es fría y llena de furia; no puede evitar sentirse nervioso cuando éste le agarra del cuello de la camiseta y lo atrae hacia su rostro, con rabia.
- ¡¿Sabes cómo me he sentido cuando te he visto en el suelo?! – gruñe, haciendo que a Taehyung se le salten las lágrimas - ¡No vuelvas a hacer algo así nunca más!
- H-Hyung...
- Ni hyung ni hostias, estoy cabreadísimo, Kim – masculla, tirando el cigarro con rabia al suelo – n-no vuelvas, por favor – susurra, mordiéndose el labio – dame unos días para que se me pase, y-yo no sé cómo actuar contigo, m-me vuelves completamente loco.
Taehyung siente sus mejillas arder, la mirada gacha de Yoongi, su labio ferozmente mordido y un rostro completamente preocupado se le cuela directo al corazón; sin saber de dónde saca la valentía, el castaño envuelve en sus brazos al pelimenta, que abre mucho los ojos debido a ello, pero segundos después no puede evitar dejar su rostro escondido en el cuello ajeno.
- No se me va a pasar con esto, Taehyung – susurra contra su piel, erizándola – me has asustado muchísimo y he tenido que pasar la tarde en comisaria, eres un idiota y un descerebrado – Yoongi pasa las manos alrededor de su cintura, quedándose en silencio.
Para el castaño ha valido cada golpe si eso ha dado como resultado ésta situación; el cuerpo de Yoongi es pequeño y cálido, aunque el leve temblor que sale de él le preocupa. Aspira el aroma varonil que tiene, sintiendo que puede morirse ahora mismo.
- Lo siento mucho, Suga hyung, pero lo haría mil veces más por proteger a la gente que amo – susurra contra su cabello – aunque eso implique que te enfades conmigo.
- Idiota – gruñe, sacando una leve sonrisa en Taehyung, pues el pelimenta no se separa, es más, se pega más a su cuerpo – tendrás que hacer mucho más que un abrazo de oso para que te perdone.
- Haré lo que quieras, no lo dudes – responde, cerrando los ojos.
Yoongi siente que sus mejillas se incendian, pero decide pasarlo por alto; aunque él no puede evitar que, si los acontecimientos de esa tarde han valido para que esté envuelto entre los brazos de Taehyung, a lo mejor, ha merecido la pena.
Durante toda la semana siguiente, el castaño va con un puchero pronunciado por el instituto, ya que, cada vez que se acerca a Yoongi, éste le gruñe. Ni siquiera se espera a irse con él a clase o a volver a casa, parece que sigue estando muy enfadado.
HyungSik está ahora mismo con él, ambos en las gradas del patio de baloncesto donde Jungkook y Yoongi juegan entretenidos; Jin y Namjoon parece que están entretenidos con una canción y Jimin y Hobi hablan entre ellos, dejando ver los claros sonrojos en ambas mejillas, solo haciendo que Taehyung suspire feliz.
- Hey, Taetae – el pelinegro le gira el rostro, para hacer que le mire - ¿Te parece si vamos a ver una película esta noche?
- ¡Claro! Le diré a los chicos – sonríe, haciendo el amago de levantarse, pero el mayor, se lo impide.
- No... me refiero, a nosotros dos – Taehyung traga duro, sabiendo lo que viene ahora – solos.
HyungSik le agarra la mano, haciendo que Taehyung se sonroje con fuerza y que Yoongi, bufe por ello. No sabe ni cuando empieza a andar, pero a los treinta segundos está delante de los dos.
- Kim – gruñe el pelimenta, obteniendo la atención de ambos – vámonos a casa.
- Eh, voy a salir con hyung a ver una película, luego iré – sonríe feliz porque Yoongi ya le habla, pero la sonrisa se le escapa cuando éste gruñe en disgusto - ¿Algún problema?
- Ninguno – responde con indiferencia, dándose la vuelta.
Taehyung ve cómo llega dando zancadas hasta Jungkook y éste se ríe a carcajadas de su cara de enfado; en su interior está feliz por si la situación con Yoongi mejora, pero nervioso porque espera que su mayor, no intente nada.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfiction⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom