𝟯

256 31 0
                                    

El castaño bosteza por el sueño mientras traspasa las puertas del centro, se talla jun ojo en un intento de desperezarse, porque apenas ha dormido. Ese chico no se marcha de su mente y el gesto de HyungSik al marcharse, tampoco.

Todavía se siente nervioso porque su mayor, al despedirse en la puerta de su casa, lo hizo con un beso en la mejilla; es la primera vez que le ocurre. Sintió a la perfección cómo se calentaron sus mejillas, no está acostumbrado a que le besen si no es Jimin, y le dio bastante vergüenza.

Sonríe contento cuando su mejor amigo se cuelga de su espalda, y él automáticamente le agarra de los muslos para llevarlo así a clase; Jimin apoya su mentón en el hombro de Taehyung y éste puede ver cómo tiene un lindo sonrojo en las mejillas.

- Lo admito, me gusta – susurra avergonzado, haciendo a su amigo suspirar – es tan lindo, ayer me pidió un taxi para que volviese a casa cuando le acompañé a la suya y me dio un abrazo para despedirnos – forma un pucherito ante la pequeña risa de Taehyung - ¿Tú crees que tengo posibilidades?

- Invítale a una cita, es lo que hace la gente en estos casos, supongo – se encoge de hombros, para bajar a Jimin en la puerta de la clase – mira, ésta es una buena ocasión para que lo hagas.

El castaño señala el cartel que hay en el tablón de anuncios en el pasillo de su aula; ambos leen atentamente cómo ese fin de semana, el famoso grupo de la escuela va a dar un concierto en una sala de eventos. Jimin aplaude emocionado porque por fin los van a ver y Taehyung tuerce los labios, porque él también quiere ir.

- Dile a hyung que vaya contigo – su mejor amigo le lee la mente; Taehyung se sonroja levemente y niega – no como una cita, si no como los amigos que sois, tontito.

- No quiero que malinterprete las cosas, Jiminie – pucherea, sin dejar de mirar el cartel – pero realmente quiero ver a Seokjin hyung cantar.

- Buenos días, chicos – saluda HyungSik al llegar hasta ellos - ¡Oh! ¡Vayamos!

- Jiminie va a invitar a Hobi a una cita para ir con él al concierto – sonríe travieso Taehyung, obteniendo un pequeño puñetazo en su hombro.

- Vayamos nosotros dos entonces ¿No? – pregunta HyungSik, con obviedad – pero sin interrumpirlos a ellos, ya nos buscaremos una excusa para que Hobi no sospeche.

Ambos asienten, saludando con la mano a lo lejos al mencionado porque llega por el pasillo. Taehyung termina de leer el cartel, donde pone la hora y el lugar. De repente se siente ansioso porque llegue el fin de semana.

- Aunque es algo tarde ¿No? – pregunta HyungSik – a lo mejor la tía Dahyun no te deja llegar a esa hora, Taetae.

- Tranquilo, seguro que si le digo que voy contigo, me dejará ir sin problemas – sonríe en grande; ve enternecido cómo sus dos amigos se saludan algo sonrojados, suspirando encantado por ver en primera fila cómo se va creando lentamente un amor tan tierno.

Aunque sus ojos se vuelven a desviar al pasillo, cuando ve que dos de los integrantes del grupo más famoso de la escuela vienen en su dirección; se pone automáticamente nervioso, para Taehyung son como celebridades.

- ¡Jin hyung! – saluda Hoseok, llamándole con la mano - ¡Jungkookie!

- ¡Hobi! – el mayor de todos, de cabellos rosas no duda en envolver al pelirrojo en sus brazos; Jungkook a su lado le da golpecitos cariñosos en su hombro – veníamos en tu busca, parece que tendremos más gente de la esperada en el concierto, necesitaríamos que nos buscases la manera de ampliarnos el aforo.

- Eso está hecho, hyung – Hobi les guiña, sonriendo – hay otra sala más grande allí, así que, llamaré a mi papá.

- Perfecto, nos vemos el sábado allí – Jungkook mira a los tres detrás del pelirrojo, que tienen la boca abierta, totalmente estupefactos – dile a tus amigos que están invitados, tráetelos contigo, Hobi.

- ¡Bien! – el pelirrojo abraza al azabache, que le proporciona una bonita sonrisa de conejito - ¿Suga hyung ha venido a clase?

- Sí, dice que vayas a verle luego, que ya no le amas como antes – ríe Jin, aplaudiendo por la cara atónita que pone el menor – ya sabes cómo es, el drama es su tercer apellido, y tú eres su mejor amigo.

- No puede vivir sin mí – levanta con orgullo el mentón, para luego despedirse con la mano de sus dos amigos. Cuando se gira, ve que los tres le miran con ansiedad, como exigiendo respuestas – ah, vale, os explico; Suga hyung era mi vecino, solo que ahora se ha mudado de casa, por eso los conozco a todos. Además, mi papá es el director del centro donde dan los conciertos, y yo pues soy algo así como el manager del grupo.

- Wow – dice Taehyung, incapaz de decir nada más.

Jimin sonríe y se mete en clase, sorprendiendo a Hoseok por la actitud que ha tomado, más Taehyung agacha la cabeza, pues ha perdido la oportunidad de ir a la cita, sin embargo, HyungSik está contento por poder ir al concierto de forma gratuita.

- Hobi – dice Taehyung, llamándole la atención para que no mire más a su amigo - ¿Quién forma parte del grupo?

- Jin hyung canta, Jungkookie toca la batería, Namjoon rapea y escribe junto con Suga hyung las canciones, él también toca la guitarra – explica bajando los dedos a cada integrante – a hyung le han ofrecido ser trainer en una empresa de entretenimiento cuando acabe los estudios, estamos todos muy emocionados.

Los dos amigos vuelven a sorprenderse, así de maravillosa tiene que ser la voz del pelirosa. Ahora, solo pueden esperar a que llegue el concierto.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora