𝟭𝟴

176 32 0
                                    

Después de eso, unos cuantos besos más y varias sesiones de avergonzarse, cada chico se fue a su casa, ya dando las explicaciones necesarias a sus madres al día siguiente.

Cuando Taehyung se levanta, lo hace gracias al móvil que le petardea en la mesita de noche; entre el mundo de los sueños y el de la vida real, descuelga sin mirar siquiera quién es, mucho que ha logrado hacerlo.

- Buenos días, Taehyungie – la voz de HyungSik por el otro lado del teléfono, le hace despertarse de golpe - ¿Puedes quedar? Necesito hablar de algo importante.

- ¿Eh? Claro, hyung – responde, para luego bostezar – pero dame una hora, que tome algo de desayunar, me duche y eso, por favor – el pelinegro le da el ok por el teléfono y cuelga; la incomodidad en Taehyung crece como la espuma, pues su plan de hoy no era ir a tener una conversación dramática con su amigo.

Mira desde su ventana, a la de Yoongi; se puede ver claramente que su mayor también se ha despertado y se talla un ojo por el sueño. La carita hinchada, el cabello revuelto y el sonrojo mañanero, saludan a Taehyung, desde el otro lado.

Esa imagen de su mayor, ataca de forma feroz el corazón del castaño, que aún no puede creerse con exactitud, que esté saliendo con Min Yoongi.

En cuanto llega a la cafetería en la que han quedado, Taehyung lo ve con excesiva claridad; en la cara de su amigo hay intenciones de confesarse y él, no puede tener menos ganas de rechazarle ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llega a la cafetería en la que han quedado, Taehyung lo ve con excesiva claridad; en la cara de su amigo hay intenciones de confesarse y él, no puede tener menos ganas de rechazarle ahora mismo.

- Hola, Taehyungie – sonríe HyungSik, mirándolo mientras se sienta enfrente - ¿Qué tal lo pasasteis ayer?

- Oh, demasiado bien, todo salió perfecto – sonríe emocionado, asustando enormemente a su mayor - ¿De qué querías hablar?

- Verás, Taehyungie, yo... - el pelinegro traga duro, jugueteando con su café – sé que SeooJon me dejó porque decía que yo estaba enamorado de ti y yo lo negué una y otra vez, pero quiero que sepas, que después de mucho pensarlo y pensar debidamente las cosas – el mayor le mira con seriedad a los ojos, haciéndole poner nervioso – me gustas mucho, Taehyung.

El castaño traga duro, desviando la mirada y agachando la cabeza; a lo mejor, si hubiese pasado antes y Yoongi no hubiese entrado en su vida, esto lo habría visto de otra forma, se plantearía salir con él a citas e intentar verlo de otra forma, pero ahora mismo es imposible para él.

Un golpe fuerte en la mesa saca a Taehyung de sus pensamientos; se gira a ver quién ha hecho eso y el dueño de sus suspiros aparece en su vista. La sonrisa que lucha por salir de sus labios, solo le dice a HyungSik lo que pasa.

- Taehyung está saliendo conmigo, desde anoche – inicia Yoongi, que se mantiene impasible cuando el pelinegro se levanta cabreado – así que ahí tienes tu respuesta.

- ¿Eso es verdad, Taehyungie? – pregunta HyungSik, mirando a su menor ahora - ¿Por qué no me lo has dicho antes? Me habría ahorrado de hacer el ridículo – Taehyung se levanta, poniéndose al lado de Yoongi.

- Verás hyung, yo no sabía que iba a pasar esto, prefería hablar contigo primero de lo que me tuvieses que decir – el pelinegro ve como Yoongi sonríe de lado, con suficiencia – tampoco estaba previsto que éste idiota de aquí viniese a marcar el terreno, pues yo iba a rechazarte – el pelimenta arruga la nariz, en disgusto – me gusta Yoongi hyung, y ayer le pedí que saliese conmigo, vamos a empezar a conocernos.

HyungSik asiente derrotado, ha llegado demasiado tarde al parecer. Con una sonrisa triste, el pelinegro se da la vuelta para entrar a pagar, conforme lo hace, se despide de los dos y se marcha, rechazado y triste.

Pero es una oportunidad para pasar página de una buena vez.

Yoongi sin embargo siente un escalofrío recorrerle cuando Taehyung se gira a mirarle con una ceja arqueada. El castaño le tira de la mano y lo arrastra consigo en silencio hasta que llegan a un callejón donde nadie pasa.

Los labios rosados del pelimenta son capturados cuando su espalda da contra la pared; automáticamente las manos de Yoongi se enredan en el cabello de su menor y éste, acaricia con cariño su cintura. El beso que se dedican es algo más atrevido que los de ayer, pues Taehyung delinea sus labios con la lengua, haciendo que el mayor abra la boca lo suficiente, para que se encuentren.

Un leve jadeo se escapa de los labios de Yoongi al sentir la lengua de Taehyung enredándose con la suya, un calor llegándole a la cara irremediablemente.

Se separan por falta de aire y Taehyung mira con seriedad a su mayor, pero sin alejarse absolutamente nada, pues ha descubierto que tener a Yoongi entre sus brazos es algo que le gusta demasiado.

- No debes tener celos, sabes que me gustas – le dice en un susurro, dejando un suave beso en su comisura – no hacía falta venir en modo dramático detrás de mí.

- ¿Ibas a rechazarle igualmente? – pregunta en el mismo tono, jugueteando con sus hebras castañas

- Pues claro que sí – el castaño pasa las manos por detrás, envolviendo a Yoongi con todo su cuerpo – creo que he dejado más que claro que solo puedo verte a ti, hyung – siente su cara arder, ante la intensa mirada de su mayor – eres mi primer amor.

Yoongi siente morirse y en ese momento, decide que continuar con la sesión de besos, es la mejor opción.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora