El tiempo pasa tan rápido que Taehyung se olvida de la hora, es entonces cuando s móvil suena y ve con horror que su madre le está llamando. Se inventa una mala excusa y se levanta apurado; tanto Yoongi como HyungSik le miran, pues estaba sentado en mitad de ambos.
- ¿Ocurre algo, Taetae? – pregunta Jimin, que está conversando tranquilamente con Namjoon y Hoseok.
- Son más de las dos de la mañana, debo irme corriendo, mamá me va a matar – se revuelve los cabellos, completamente desesperado – iré a llamar a un taxi, ha sido un placer chicos, os veo en la escuela.
A nadie le da tiempo a replicar pues el castaño sale disparado del camerino donde llevaban horas. Taehyung no es consciente de que es perseguido porque va demasiado concentrado en la aplicación, pero una vez más, es agarrado de la muñeca y fuertemente volteado.
El castaño, sin saber por qué, desea que Yoongi esté detrás de él para cogerle, pero es imposible no sentirse decepcionado cuando es HyungSik; el pelinegro frunce el ceño ante la cara de tristeza que pone su menor.
- No te vayas solo, es peligroso – dice el mayor, soltando su muñeca. Taehyung desvía la mirada y asiente, queriendo borrar de su cabeza los malos pensamientos.
- Yo le acompañaré – ambos enfocan su mirada a la ronca voz que les viene por detrás. Yoongi llega hasta ellos con un cigarro en la mano, más no se detiene. Atrapa la muñeca de Taehyung y tira de él, dejando estupefacto a HyungSik – buenas noches, Sik, llevaré a mi vecino hasta la puerta.
- ¡ADIÓS HYUNG! – grita el castaño, siendo irremediablemente arrastrado hacia fuera.
El pelinegro suspira, acaba de perder una grandiosa oportunidad de estar a solas con su lindo menor, pero poco puede hacer.
Después de dos o tres calles andadas, Taehyung se muerde tanto el labio que le duele; pues Yoongi aún no le ha soltado la muñeca. Sin saber cómo decirle que le suelte, abre y cierra mucho la boca, indeciso.
- ¿Por qué tienes hora? – pregunta el pelimenta, por fin soltándole la mano; pero solo para encenderse otro cigarro – eres mayorcito ya.
- A mamá le da miedo quedarse solita en casa por la noche – explica jugueteando con sus dedos - ¿Tú por qué fumas? ¿Algún trauma?
- Me gusta fumar, es así de simple – se ríe el mayor, girando su rostro hacia él – no tengo traumas, ni he tenido ningún desamor, tampoco me drogo, por si te interesa – Taehyung observa embobado cómo los labios de Yoongi atrapan el cigarro entre ellos y luego dejan salir el aire – solo que mamá y yo estamos solos desde hace mucho, mi papá murió en un accidente de avión, era piloto.
- Oh vaya, lo siento – pucherea el castaño, sin poder decir mucho más.
- No lo recuerdo mucho, tampoco es importante – se encoge de hombros y le muestra una sonrisa a Taehyung que le ciega por completo - ¿Y el señor Kim?
- Papá nos abandonó por otra mujer, pero ninguno estamos enfadados – sonríe levemente, ante la cara de sorpresa de Yoongi – es mejor, ellos ya no se llevaban bien como pareja y ahora sí, podría decirse que son incluso amigos y mamá es más feliz desde entonces, así que me alegro.
- O sea, que ninguno tenemos problemas mentales de adolescente, interesante – le guiña un ojo, que remueve el interior de Taehyung - ¿Qué tal las novias?
- Ninguna.
- ¿Novio? – pregunta sonriente ante el furioso sonrojo en la cara del castaño – oh vaya, he acertado.
- No, no, te equivocas – niega con sus manos, avergonzado – nunca me he sentido atraído por nadie, ni hombre ni mujer, tampoco he dado ni siquiera mi primer beso.
- Tierno – dice simplemente.
Yoongi vuelve a girar su cabeza y se mantiene en silencio; Taehyung siente que le falta el aire a pesar de estar en mitad de la calle.
El camino es silencio, pero no incómodo, por todo éste el menor se dedica a observar las facciones del pelimenta, pensando una y otra vez que ese chico es irremediablemente bonito, probablemente el más de todos.
La cara de enfado de su madre se esfuma en el momento en el que le ve llegar con Yoongi, sonriendo en grande.
- Oh, si es mi lindo vecino – Dahyun coge las mejillas a Yoongi, que rueda los ojos ante ellos - ¿Estabas con él? Habérmelo dicho y no te hubieses ido, mi niño.
- ¿Ya os conocéis? – pregunta Taehyung, sorprendido.
- Viene a tomar café a casa con mamá, se han hecho amigas – responde Yoongi, sacando las llaves de su bolsillo – ven tú también mañana, Taetae y jugaremos un rato con la consola, si te apetece.
- ¡Sí! – dice entusiasmado – buenas noches, Yoongi hyung.
- Buenas noches, Taetae, señora Kim – es lo último que dice antes de meterse por su portón.
Taehyung siente que su corazón se saldrá del pecho solo por saber que estará en la misma habitación que Yoongi. Es su madre la que le tiene que zarandear porque se ha quedado mirando la puerta sin decir nada.
- ¿A que es simpático? – pregunta Dahyun entrando con su hijo por la puerta – es un cielo, él es quien cocina, plancha, lava y hace todas las tareas en casa, yo quiero un hijo como él – suspira encantada, haciendo rodar los ojos a Taehyung – aunque a ti te amo más que a nada, Taehyungie.
- Sí, claro – ríe irónico, yendo directo a las escaleras que dan a su cuarto – adóptalo si tan buen hijo es.
El castaño sube corriendo hasta llegar a su habitación, mirando lo más disimulado posible por la ventana; su corazón late tan rápido que le duele cuando la sonrisa de gomita de su vecino, junto con su mano saludándole desde enfrente aparece en su campo de visión.
Después de responderle el saludo, Taehyung se tumba en su cama, abrazando con fuerza su muñeco y sintiendo un cosquilleo en los dedos junto con una sensación rara en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfiction⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom