𝟭𝟯

182 25 1
                                    

La mente del castaño trabaja deprisa, son solo las putas 8 de la mañana de un lunes y esto no se puede permitir de ningún tipo de forma. Jimin siente que su alma se va a salir del cuerpo por la cagada tan magistral mientras los que son las dos sombras de su mejor amigo, le miran esperando una respuesta.

- Te has equivocado Jiminie – responde Taehyung, aparentando seguridad – has escuchado mal, te he dicho que me asusta alguien.

El mencionado parece captar la indirecta y se ríe con nerviosismo, rascándose la nuca. A ninguno de los dos mayores les convence mucho la valiente y barata excusa que acaba de poner el castaño: - perdóname entonces, Taehyung, es que estoy todavía algo dormido, es muy temprano.

- Tranquilo – Taehyung sonríe y saluda a todos con la mano, para sentarse en la mesa, rogándole a cada Dios que les esté viendo que toque el timbre de una maldita vez.

Y ahora mismo le agradece al que haya sido, porque la campana, les ha impedido a todos ir en busca de explicaciones que él, no tiene ahora mismo ganas de dar.

Jimin le encuentra jugueteando con la comida en la hora del almuerzo en la azotea; se sienta a su lado y ladea un poco la cabeza para que pose la suya en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin le encuentra jugueteando con la comida en la hora del almuerzo en la azotea; se sienta a su lado y ladea un poco la cabeza para que pose la suya en el hombro. La mano derecha del rubio acaricia con cariño la mejilla de Taehyung, que cierra los ojos ante su toque.

- Es Suga hyung ¿Verdad? – pregunta mirando al cielo. Un leve asentimiento le hace sonreír, se lo imaginaba desde el principio - ¿Tienes intenciones de confesarte?

- Ni en tus mejores sueños, primero hazlo tú con Hoseok, ya me lo pensaré yo después – se separa de Jimin, que le mira con una ceja arqueada – apenas me acabo de dar cuenta y ya quieres que se lo digo, Park, tienes que comprender que es la primera persona que me gusta y, además, ni siquiera sé si sería correspondido.

- ¿Por qué no lo serías? Eres guapo, alto y agradable, además, Suga hyung parece tener buena química contigo – responde algo enfurruñado – ¿Cómo te diste cuenta?

- El sábado fuimos a una cita y casi nos besamos – esa frase la termina casi en un susurro. Se tiene que tapar los oídos ante el chillido que se libera de la boca de su amigo ante la inesperada confesión.

- Ve a por tu hombre, sé que le gustas – aplaude entusiasmado, haciendo que Taehyung ruede los ojos – como también le gustas a HyungSik hyung, estás hecho todo un galán, bebé.

- Dame un respiro, Park Jimin – gruñe Taehyung, haciéndole soltar una carcajada desproporcionada ante eso.

La puerta de la azotea se abre y un Hobi sonriente y danzante llega hasta ellos, sentándose delante de los dos. Taehyung tiene que utilizar sus fuerzas para no rodar los ojos ante los brillitos y corazones que parecen salir de sus dos amigos al encontrarse.

- Éste fin de semana, me han pedido los chicos que nos acompañéis al ensayo, porque después quieren pasar la noche en casa de Jin hyung, que se van sus padres el sábado – la sonrisa deslumbrante de Hoseok, hace asentir rápidamente a Jimin en ese momento - ¿Taehyungie?

- N-No sé si será una buena idea, es mejor que yo no vaya, no tengo mucha confianza con el grupo – dice con un puchero.

- Ha sido Suga hyung el que lo ha propuesto, y con él, si la tienes, así que, vienes – el choque de manos de sus dos amigos, ahora sí lo hace rodar los ojos con cansancio.

- Ha sido Suga hyung el que lo ha propuesto, y con él, si la tienes, así que, vienes – el choque de manos de sus dos amigos, ahora sí lo hace rodar los ojos con cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida, los ojos de los dos chocan en la entrada del instituto y Taehyung, decide echar a correr hacia su casa cómo si hubiese cometido un crimen. Yoongi al principio se queda sorprendido por ello, pero por inercia sale a correr detrás de él.

Sorprendiendo a todo el mundo, pues no es habitual verle corriendo. Park HyungSik vuelve a gruñir en disgusto porque sospecha y mucho, que es ese niñato bajito de cabellos mentas el que le gusta a su menor. Debe darse prisa en descubrir algo de él, que le obligue a Taehyung a descartar sus sentimientos absurdos.

Mientras éste se queda pensando ideas, los dos chicos corren despavoridos por las calles de Daegu; al llegar a la suya, Yoongi aprieta un poco el paso y consigue atrapar la mochila de Taehyung, estampándolo contra la pared que primero encuentra.

- ¡¿Por qué huyes de mí?! – gruñe el mayor, respirando entrecortado por lo mucho que ha corrido – no he hecho nada para merecerlo, además, de que no me has esperado esta mañana y encima has estado todo el día desaparecido.

- No huía, solo quería llegar a casa pronto - se excusa, haciendo que el pelimenta arquee una ceja - ¿Por qué debería hacerlo? Si ya no estás enfadado conmigo y no tenemos ningún problema, no debe haber nada que te preocupe.

La mirada del pelimenta se desvía y su labio es mordido con fuerza; saca un cigarro, presa de los nervios, pues lo que realmente quiere preguntar, no se atreve a decirlo.

- Dame uno hyung – pide Taehyung. El mayor niega en rotundo, aspirando la nicotina tóxica del cigarro - ¿Por qué tú sí y yo no?

- Porque lo digo yo y punto – el humo es expulsado de sus labios, dando de lleno en la cara del castaño, que tose fuertemente por ello - ¿Ves? Si no aguantas ni eso, cómo vas a fumar y espera, ¿Para qué?

- Quiero saber a qué sabe esa mierda que te metes en el cuerpo – dice con seriedad.

Jamás se hubiera esperado que Yoongi, después de darle una calada al cigarro, atrapase su camiseta del cuello y trajese hacia sus labios.

Taehyung se siente morir cuando el humo entra en su boca a través de la de Yoongi, que ha juntado sus labios y se lo ha pasado. Lucha con todas sus fuerzas por no toser ante la gran cantidad que le ha metido, pero sin poder obviar lo evidente.

Eso, ha sido sin duda alguna, su primer beso.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora