𝟮𝟰

145 23 0
                                    

- Hey, Jin hyung! ¡Detente! – ruega Taehyung, que no sospechaba ni de lejos que su mayor pudiese correr tantísimo – nos vamos a perder, por favor – el lloriqueo del menor, le hace detenerse; el castaño se apoya sobre sus muslos, cogiendo aire de forma necesaria.

- Eso debería hacer, perderme – susurra, su cuerpo tiembla y las lágrimas salen a borbotones de sus ojos – Namjoon tiene razón, me he portado mal, este no era el sitio para decirlo...

- ¿Y era mejor seguir con la indecisión? – el menor se le acerca, para rodearle con el brazo – todos tenemos miedos y confusiones, más, siendo adolescentes – Taehyung le sonríe, retirándole las lágrimas – sé que ahora mismo te sientes así, pero no sabes si dentro de quince años habrás formado una familia con Jungkookie o a saber qué.

- ¿Ya piensas en esas cosas? – pregunta con una leve risa – apenas hemos empezado a vivir, tonto.

- Pero tengo a alguien con quien quiero hacerlo – Taehyung se separa, poniéndose completamente serio – si por mi fuese, me casaba en este mismo momento con Yoongi hyung, sé que parece una locura, pero así lo siento – los ojos del castaño se desvían a la casa, donde está el desastre montado – y es muy probable que no ocurra, cada uno tomaremos nuestros caminos, o dejaremos de amarnos o yo que sé, pero ahora él lo es todo para mí y nada va a cambiar eso – le coge las manos, apretándolas con dulzura – déjate llevar, Jinnie hyung, tenemos toda la vida por delante.

- P-Pero... - el mayor no sabe qué contestar, abrumado por esas palabras de Taehyung.

- ¿Qué te ha hecho decidirte?

Jin baja los ojos, pensando detenidamente; a los segundos vuelve a subirlos, chocando miradas con su menor, que le mira expectante.

- He pensado que, si me fijé en Jungkookie, hace tiempo que me olvidé de Namjoon – dice en un hilo de voz – luego, cuando he mirado al agua, y me ha sonreído, he sentido que eso era lo correcto, que quería que él me mirara siempre así.

- Y eso es justo lo que yo tengo con Yoongi – coincide el menor, envolviéndole en fuerte abrazo – no te preocupes, hyung, todo saldrá bien.

- Y eso es justo lo que yo tengo con Yoongi – coincide el menor, envolviéndole en fuerte abrazo – no te preocupes, hyung, todo saldrá bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la tercera vez que Yoongi le echa humo en la cara a Jungkook, éste le gruñe, haciéndole arquear una ceja por lo molesto que es.

- Para ya, hyung, se supone que has venido a consolarme, no a molestarme – reprocha, cruzándose de brazos – me tienes completamente harto, para estar aquí sin hacer nada, vete con Jinnie al menos.

- Mi lindo novio está con él – responde, encogiéndose de hombros – somos una pareja consolidada que se reparte las tareas – Jungkook rueda los ojos - ¿Qué necesitas oír? Dímelo y con las mismas, te lo repetiré.

- Así no van los consuelos, hyung – bufa Jungkook – debes darme una charla motivacional y un abrazo.

- Imposible, jamás le seria infiel a Taehyungie – se cruza de brazos, haciendo una equis con ellos – lo sé, tengo la capacidad emocional de una piedra, pero es que mis sentimientos están dedicados en exclusiva a mi hombre.

- Voy a vomitar arcoíris – dice riéndose, cosa, que hace sonreír a Yoongi.

- Eres un gilipollas, sigo sin entender por qué estás indignado tú – el menor le mira con expectación, deseoso de saber qué va a decir – te has quedado con el chico, conseguido que Namjoon pierda y encima, vas a tener a uno de los tíos más calientes de la escuela para ti solito, no veo el problema – Jungkook va a hablar, pero Yoongi le corta – aunque el más caliente, es mi Taetae.

- Que sí, pesado – gruñe, recibiendo otra bocanada de humo de su mayor – pero es que yo no quería esto, yo solo quería estar con Jinnie sin peleas ni malos rollos, simplemente que nuestro amor fluyese y fuésemos felices.

- No haberte metido entre dos personas – se encoge de hombros, tirando la colilla por la ventana – te has hecho amigo de todos al final, pero sabiendo que ambos tenían algo, no dudaste en meterte en medio, aunque supongo que dos no hacen nada, si uno, no quiero – el menor asiente, derrotado – también te digo, si yo fuese Namjoon – un escalofrío recorre la espalda del pelinegro, por la mirada del mayor – te hubiese matado si hubieses tocado a mi lindo novio.

- Qué salvaje eres, Yoongi hyung – pucherea Jungkook, que, a pesar de ser más grande y más fuerte, está acongojado con la mirada de su mayor - ¿Tú crees que Jinnie y yo podremos ser felices a partir de ahora?

- Necesitáis tiempo, hablar las cosas, daros muchos besitos y eso – dice divertido, subiendo y bajando las cejas.

- Jin hyung y yo, nos hemos dado más que besos – responde sin vergüenza alguna, haciendo que Yoongi se lleve las manos a la boca – de hecho, me había traído un par de estos, por si se daba la ocasión – saca dos condones de su bolsillo, viendo con nitidez como su mayor, se sonroja fuertemente – qué lindo eres hyung, anda, toma uno para vosotros.

Yoongi lo coge como si fuese algo venenoso, sin tener claro con exactitud cómo se coloca eso, pues no lo ha hecho todavía con Taehyung.

Jungkook, mucho más animado, le da palmaditas en la espalda.

Yoongi deja a su menor en la habitación, con el condón guardado en el bolsillo, pensando detenidamente cómo mierda se pone eso; tan enredado está en sus pensamientos, que ni se da cuenta, cuando choca con un cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi deja a su menor en la habitación, con el condón guardado en el bolsillo, pensando detenidamente cómo mierda se pone eso; tan enredado está en sus pensamientos, que ni se da cuenta, cuando choca con un cuerpo.

Sus ojos se entrecierran, pero pronto sonríe, al subirlos, viendo a su menor.

La pareja, en la oscuridad de la casa por la noche, se enfrasca en un beso mucho más atrevido que cualquier otro; Taehyung le levanta sin dificultad, yendo ambos directos a su habitación, porque, a lo mejor, descubren cómo se pone un condón.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora