Reunidas en la puerta de la señora Kim, junto a la señora Min, ambas hablan sobre la situación de sus hijos; Taehyung por su parte está cómo si le hubiesen arrebatado el alma, va con rostro neutro a todas partes, casi no habla, se mantiene en silencio para casi todo, excepto cuando llega a casa, que avisa de que lo ha hecho.
Yoongi por su parte va de un gran mal humor a todos sitios, pero de la nada se pone a llorar y cada vez que lo hace, se enciende un cigarro; el último se lo echó en clase, ganándose una semana de expulsión por ello.
Cada mañana, cuando se encuentran ambos en la puerta, Taehyung lo mira con ojos vacíos, como si le hubiese entregado todo cuando le dejó y Yoongi solo lloriquea en silencio, rogándole con su cuerpo que le dé un abrazo y vuelva a estar con él, sin atreverse siquiera a dirigirle la palabra.
Siguen igual que al día siguiente de dejarlo, no avanzan a estar mejor, y eso, que han pasado tres eternas semanas desde entonces.
Taehyung decidió cerrar las cortinas de su ventana desde que descubrió a Yoongi observándole por ahí, como cada vez, como siempre desde que lo conoció; ese día, lloró tantísimo que su madre tuvo que darle gotas en suero para los ojos.
- ¿Cómo lo hacemos? No podemos dejar que sigan así, Taehyungie y Yoonie están fatal, los dos, mi pequeño no me habla – lloriquea Dahyun.
- En realidad, todo esto es culpa de tu hijo, que no tiene ni la más mínima paciencia con el mío – escupe Wheein, cruzándose de brazos – a Yoonie hay que darle lo que pide, si no, es normal que se enfade y monte escenas.
- ¿Perdón? – Dahyun la mira, incrédula – si has criado a tu hijo para que sea un niñito caprichoso, mi bebé no tiene por qué aguantarlo; Yoonie tiene que entender que no todo es como él desea, que una relación es de dos personas, no solo de una para servir a la otra – Wheein levanta una ceja, molesta – adoro a tu hijo y quiero que esté con Taehyungie para toda la vida, realmente lo quiero, que adopten niños y nos vayamos de boda a otro país donde sea legal, pero cuando entienda, que mi hijo es su novio, no su perrito faldero.
- Yoonie no piensa eso de Taehyungie, sabes que lo adora, incluso fumaba menos desde que estaba con él – Wheein siente sus ojos picar, de rabia – ahora no hace otra cosa, la otra noche lo escuché, tosía de una forma horrorosa.
- Sé que no lo piensa y sé que está tan enamorado de mi hijo, como el de él, pero tiene que entender que montando berrinches no se llega a ningún sitio.
- ¿Y siendo una piedra sí? – pregunta con ironía – Taehyungie es demasiado tranquilo, demasiado parado en mi opinión, hay que agregarle un poco más de entusiasmo y alegría a la vida, Dahyunie.
Antes de que la mencionada pueda responder, la puerta se abre, dejando ver a uno de los protagonistas de la conversacion; a la señora Min se le parte el alma al ver las grandes ojeras en el bonito rostro de Taehyung, como su piel está más pálida de lo normal o como incluso, ha adelgazado notablemente.
- Taehyungie, yo-
- No se preocupe, señora Min, la entiendo – dice, intentando sonreír, pero solo dando una mueca – para usted su hijo es lo primero y es normal que él piense eso, si su madre también lo piensa – se arregla el abrigo, colocándose la gorra después – pero no sé qué hacer, estoy completamente destrozado.
- P-Pero, bebé, tú has tomado la decisión que creías más correcta – consuela su madre, dándole caricias en el brazo.
- ¿Y si no la es? ¿Y si solo tengo que ser más espontaneo? A lo mejor a Yoonie hyung le basta con que le bese delante de todo el mundo y le haga chupetones para que todos sepan que está conmigo, yo tengo mucha culpa de que esto haya pasado – las dos mujeres se echan las manos a la boca, volviéndolo a ver llorar – he dado tan por supuesto que sabe que estoy enamorado de él, que a lo mejor he descuidado mis afectos en público, aun sabiendo que es importante, no lo sé, realmente estoy tan confundido – se retira las lágrimas, que no cesan de salir – pero le echo tanto de menos, no aguanto un minuto más.
- Podrías haberle dicho eso, deberíais hablar, al final tú también te has comportado como el adolescente que eres y eso, está bien – Wheein y Dahyun le retiran las lágrimas, dándole un fuerte abrazo de madres – antes me he pasado, es cierto que Yoonie es caprichoso y no se le debería dar todo, pero la cuestión es llegar a un punto medio, aprender de tu pareja y crecer juntos.
- Taehyungie... - dice una voz, que llega de la puerta contraria.
Los felinos y tristes orbes de Yoongi atraviesan el corazón del castaño, que no aguanta ni un minuto más, anda decidido hacia su mayor mientras abre los brazos, donde éste se esconde sin pensárselo ni un segundo.
- Prometo no hacerlo más, Taehyungie, prometo portarme mejor.
- Y yo prometo ser más afectivo, y, montarte alguna escenita de vez en cuando, Yoonie hyung.
Las madres, aplauden sin hacer ruido y se meten en la casa de la familia Kim, dejándoles a ellos intimidad, tranquilidad y mucho tiempo para que se reconcilien como es debido, hablando, entendiéndose, amándose infinitamente cómo ellos hacen.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfic⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom