Casi se puede decir que se separan a cámara lenta, el mayor se muerde el labio, está tan jodidamente avergonzado que siente cómo cada milímetro de su rostro está sonrojado; ahora mismo no puede creerse que haya besado a Taehyung.
Así que, decide que lo mejor, es huir. Suelta la camiseta de su menor y sale disparado hacia su casa. Encerrándose en el momento en el que el portazo hace reaccionar al castaño, el cual, acaba de recibir su primer beso y estaba completamente estático por lo ocurrido.
- ¿M-Me ha b-besado...? – la cara de Taehyung parece que va a explotar, se lleva las manos al rostro y niega con la cabeza, con un sentimiento de felicidad y miedo en todo su interior.
HyungSik, que está completamente furioso por haber visto ese beso, comienza a trabajar rápido en cómo impedir que su menor acabe cayendo todavía más en las garras de Yoongi.
Está claro que a ese niño que va de malote porque fuma y se viste de negro, le gusta tanto como a él su amigo, pero de eso no debe enterarse Taehyung.
Igual que ayer el castaño rehuía del pelimenta, ahora lo hacen los dos, en una sincronización tan perfecta que casi está comenzando a asustar a Jimin, pues casi empieza a jurar que lo hacen a posta.
Los tres amigos miran con atención al castaño, que tiene la mirada perdida y una sonrisa bobalicona en el rostro. En el interior del mayor de los tres, el fuego lo prende todo, pero sonríe aun así, pues quiere mantenerse contento por si les acaba contando lo que ocurre.
- Kim Taehyung – llama Jimin, trayéndolo de su burbuja - ¿Te ha pasado algo genial para que estés así de ido?
- No estoy ido, estoy aquí – responde sin poder dejar de sonreír. Jimin le mira con una ceja arqueada y se encoge de hombros – al final te has pensado si vas a venir a casa de Jinnie hyung mañana o no.
- Iré – dice sin titubear.
El pelinegro se llena de pánico, él no va a poder ir por asuntos familiares y eso será una invitación abierta al pelimenta para que puedan hablar y tener un ambiente romántico y especial. Con todas sus fuerzas y su mejor sonrisa, agarra de los hombros a Taehyung y acerca los labios a su oído.
- ¿Podemos hablar luego? Espérame en el aula de biología anda, es importante.
El castaño asiente y vuelve a perderse en la cálida sensación que le proporcionaron los labios de Yoongi sobre los suyos, es completamente abrumadora para él y tal vez, se esté planteando, repetirla mañana.
Con una ceja arqueada, Yoongi llega hasta dónde está HyungSik, que le espera con cara de malos humos.
- Qué, eres muy pesado.
- Ayer os vi – comienza el pelinegro; una sonrisa ladina se forma en su rostro cuando Yoongi niega y se sonroja – no tiene nada de malo ¿No? Ya hay rumores en el instituto de que estáis saliendo, os vieron el fin de semana cogidos de la manita por el parque de atracciones – la boca del pelimenta se abre mucho, sorprendido – encima ya os habéis besado y todo, sí que te gusta mi mejor amigo.
- ¿Quién ha dicho que me gusta? Sólo le pasé el humo, a eso no se le puede llamar beso – Yoongi frunce el ceño - ¿Me has llamado para esto? Tengo cosas más importantes que hacer que hablar de Taehyung precisamente contigo.
Con una sonrisa de pura malicia, HyungSik tira de la puerta detrás de él y Taehyung, aparece ante los ojos del pelimenta, que siente en ese momento que quiere cavar un agujero y desaparecer de ahí.
Puede ver la decepción en sus ojos, podría verla a kilómetros.
- T-Taehyungie, yo... - se corta en hablar cuando su menor, levanta la mano.
- No me quería creer que HyungSik hyung viniese a decirme que ayer parecías arrepentido de haberme besado, pero es que ni siquiera piensas que fue un beso – Yoongi abre la boca para hablar, más Taehyung no le deja – es mi culpa, pensé que era otra cosa, adiós hyung.
Yoongi levanta la mano para intentar agarrarlo, pero el castaño se aparta lo suficiente para que no llegue a tocarle. Siente sus ojos picar por ver la preciosa espalda de Taehyung alejarse y en ese momento, la furia consume su cuerpo.
- Eres un hijo de puta – escupe a HyungSik, que le mira con suficiencia – te has aprovechado de mi vergüenza para que Taehyung piense que no me gustó o que lo hice porque sí.
- No solo eres tímido y bocazas, también eres más listo de lo que parece – el pelinegro se revuelve el cabello, suspirando – tengo intención de confesarle mis sentimientos a Taehyung y no quiero que te entrometas, probablemente no tienes ni claro si te gusta o no y eso, él no lo necesita.
HyungSik echa a andar en dirección contraria a la que se ha ido su menor, dejando a Yoongi solo y pensativo a todo esto. Es algo obvio que no sepa si Taehyung le gusta o no, pues esta es la primera vez que se siente así.
También es verdad que no ha dormido en toda la noche.
No puede negar que la sensación de tener que ponerse de puntillas para besarle le ha gustado mucho y que sus labios son suaves y mulliditos. Lo único que tiene claro es que está feliz de haberle entregado su primer beso a ese chico que tiene su atención desde el primer momento.
Y que quiere repetir.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfic⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom