𝟭𝟲

173 28 0
                                    

Dudándolo un poco, Yoongi sube sus manos a rodear el cuello de Taehyung, dedicándose ambos pequeños besos algo torpes, simplemente chocando sus labios una y otra vez, sin tener muy claro qué hacer.

El castaño se separa lo suficiente para saborear con dulzura y el latido desproporcionado de su corazón el sonrojo furioso que hay en el rostro de su mayor. No duda en volver a acercarse, dejando otro pequeño beso más, que Yoongi responde tampoco sin pensárselo un segundo.

- ¿Esto si lo consideras un beso ya? – susurra Taehyung, casi encima de sus labios – dime que no, y ni una puerta podrá detenerme para irme.

- L-lo otro también – responde mirándole avergonzado – pero esto es nuevo para mí, tienes que entenderme – Taehyung sonríe – sé que también para ti, además normalmente eres tú tan tímido y ahora... mírate.

- Pues con todo aclarado, vayámonos con los demás – el castaño hace amago de separarse, pero Yoongi se lo impide, pegando sus cuerpos por completo. Taehyung se muerde el labio al ver lo especialmente lindo que está su mayor mientras niega con la cabeza – está bien ¿Qué quieres hacer, hyung?

- Quiero más – roza sus narices – muchísimos más.

Taehyung siente morirse en ese momento y accede con rapidez a la demanda de su mayor; los labios chocan, conociéndose poco a poco. Con torpeza deciden moverlos contra el contrario, riéndose entre medias por lo inútiles que se ven en ese momento, las manos del menor viajan a su cintura, atrapándolo con dulzura.

Golpes en la puerta los hacen separarse escasos centímetros del contrario; Yoongi se muerde el labio, disfrutando de los leves besos que deja el castaño en su mejilla.

- ¿Sí ~? – pregunta con burla, haciendo reír a Taehyung.

- Suga hyung, vengo a ver si estáis bien, me tenéis preocupado – la voz de Jimin detrás de la puerta, suena algo tensa – todos abajo preguntan por vosotros, y bueno, yo solo espero que no estéis peleando.

- Jiminie – interviene Taehyung – déjanos un rato solos, Suga hyung y yo tenemos un par de cosas más que hablar.

- Más te vale que mañana me lo cuentes absolutamente todo, Kim Taehyung – advierte el rubio por detrás. Los dos chicos escuchan atentos cómo las pisadas se pierden por fuera de la puerta.

- ¿Por dónde íbamos? – pregunta con coquetería el mayor – ah sí, me estabas besando, Taetae – levanta las cejas divertido, haciendo reír al menor.

- Hyung, espera – Taehyung se separa ésta vez sí, dejando confuso a Yoongi. El castaño se sienta en la cama, tocando con diversión a su lado, para que el pelimenta vaya a sentarse con él – verás, yo, no sé nada de relaciones, de besos y todas esas cosas que hace la gente en estas situaciones.

- ¿Relaciones? No entiendo.

- Hemos ido a una cita y nos estamos besando, eso significa que somos más que amigos ¿No? – Taehyung se aleja un poco de Yoongi, mirándole con el corazón en un puño – yo no me voy besuqueando por ahí con todo el mundo.

- Ni yo tampoco, pero eso tampoco implica que ya haya que tener una relación – dice con obviedad, solo que a Taehyung no le parece igual - ¿No podemos seguir besándonos y pasar de todo el mundo? Eso es lo que yo quiero hacer ahora – Yoongi se acerca a él, pero el castaño le pone las manos en los hombros, deteniéndolo – no puedes enfadarte cada vez que dé mi opinión.

- No me enfado, pero esto es cosa de dos y yo, ya no tengo más ganas de besarte, hyung – el castaño se levanta, yendo decidido a la puerta – llama a Jin hyung, quiero salir de aquí.

- Está abierta – Yoongi saca la llave de su bolsillo – jamás la tiré – Taehyung gruñe en disgusto y abre la puerta, descubriendo que efectivamente dice la verdad.

El castaño sale echado humo por las orejas de la habitación, con una mezcla importantísima en su interior de sentimientos; por un lado, está tan feliz de saber que a Yoongi le gusta tanto sus besos como a él los suyos, pero por otro, el que le haya dicho, le hace convencerse nuevamente de que una relación consigo ese chico, es algo que está fuera de cuestión.

Pasa por el salón donde se hallan todos, diciendo adiós con la mano, para después salir cabreado de la casa, sin siquiera darle tiempo a Jimin a replicar. A los segundos, Yoongi con rostro impasible y fumándose un cigarro, aparece por detrás.

- Suga hyung, realmente me caes bien y te aprecio, pero – Jimin se levanta, acercándose a él – mi mejor amigo por primera vez en su vida se está abriendo y por fin le gusta alguien – Yoongi abre los ojos, sorprendiéndose – no hay que ser muy inteligente para saber qué ha pasado arriba, solo hay que mirarte los labios – Hobi se levanta, cogiéndolo por los hombros – estás a tiempo de arrepentirte de lo que sea que le hayas dicho.

- ¿Por qué tengo que ir yo? Siempre yo.

- Porque eres tú el que la ha cagado, hyung – interviene Hobi, dejando suaves caricias en su amigo – sé que cuando te gusta alguien, da miedo y es complicado, sobre todo si es la primera vez, pero – el pelirrojo sonríe, mirando de reojo a Jimin – si de verdad te gusta, no seas tonto.

Yoongi tuerce los labios y aprieta su mano libre; no es ni consciente de cuando ha salido detrás de Taehyung para detenerlo.

Lo coge un poco más delante de la calle, empezando a hartarse de tener que correr siempre detrás de su menor. Taehyung arquea una ceja cuando Yoongi se pone delante de él y abre los brazos, como impidiéndole pasar.

- Primero, bésame otra vez – Taehyung se cruza de brazos, conteniendo las ganas de reírse – y luego, hablemos debidamente, Taetae.

Una sonrisa dulce es lo único que tiene para mostrarle antes de cumplir con lo que se le pide.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora