𝟮𝟮

153 24 0
                                    

La pareja se despega sin gana ninguna, pero es que los gritos han vuelto a empezar de nuevo; Taehyung agarra a su mayor la cara, besuqueándola, sacando una risa divertida, previa al desastre.

- ¿Para qué lado te vas tú? – pregunta meloso, sin querer separarse – iré a ver a Jinnie hyung ¿Sí?

- Me pido a Jungkookie entonces – susurra, dejando un casto beso en sus labios – que te vaya bien, amor.

¿Qué ha pasado? Pongámonos en situación.

Unas 16 horas antes

Quitando a Taehyung y Yoongi, los demás chicos se habían echado a suertes la repartición de habitaciones, habiendo tres para todos ellos. A Jimin y a Hoseok les había tocado juntos, pero también a Namjoon, que se sentía un mal tercio, además, de que no era él con quién realmente quería dormir.  A Jungkook y Jin, les ha tocado en la misma habitación.

Yoongi se mantiene neutro e intenta ignorarlos, pues sabe lo que ocurre, pero a Taehyung le come la curiosidad por saber a qué viene la cara tensa de Jungkook, la preocupada de Jin y la furiosa de Namjoon.

- Hyung – le dice al oído a su novio - ¿Por qué parece que esto se vaya a convertir en una matanza a lo película de miedo?

Porque a lo mejor pasa así; piensa a la vez que le sonríe negando y deja un besito en sus labios, que parece convencer a Taehyung, el cual le abraza, haciéndose el tonto, pues se acabará enterando de lo que realmente ocurre entre esos tres. Jimin y Hobi se sonríen tímidamente, contentos por dormir en la misma habitación.

- Chicos, vosotros podéis dormir ahí, yo lo haré en el sofá – les dice Namjoon – estoy bastante harto de ser el mal tercio siempre.

Jungkook se ahorra un bufido, gracias a la mirada de alerta que le lanza Yoongi, pues realmente no quiere follones ese fin de semana, solo pasarlo genial con sus amigos y su lindo y adorable novio.

Jungkook se ahorra un bufido, gracias a la mirada de alerta que le lanza Yoongi, pues realmente no quiere follones ese fin de semana, solo pasarlo genial con sus amigos y su lindo y adorable novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se siente morir cuando la piel inmaculada y hermosa de su mayor, aparece ante sus ojos, brillando por la luz del sol que se refleja en ella. Los cuerpos trabajados de Jungkook, Hobi y Namjoon aparecen para deslumbrarle y decide, que, de momento, se quedará en la sombrilla, sin bañarse.

- Vamos, Taetae, al agua – le dice Yoongi, el que se muere de ganas de tener a su novio por fin en bañador – hemos juntos a un viaje de novios, no me voy a meter yo solo.

- En realidad, estamos todos aquí, Yoonie – dice Jin, divertido al lado del castaño.

- Ahora voy, hyung, quiero beberme un zumito antes – se lo muestra con cara de inocencia, consiguiendo un gruñido y que el mayor se vaya dando zancadas hasta la orilla, a ser regado de agua por sus menores – menos mal que se lo ha creído.

- ¿Te da vergüenza que te vea sin ropa? – pregunta Jin, apoyándose en sus manos – no debe dártela, sois pareja, en algún momento, te tendrá que ver así.

- Es que yo no tengo el cuerpo espectacular que tienen ellos, entonces, no quiero decepcionarle, hyung – pucherea, jugando con el zumito.

- Siento decirte que Yoongi se ha enamorado de ti, no de ellos, así que puede venir el mismo Brad Pitt, que no lo mirará ni un segundo – el mayor le aprieta el hombro cariñosamente, bajo la mirada atenta del pelimenta - ¿Ves? Aun sabiendo el problema que tengo encima, nos observa como si yo fuese a hacerte algo.

- ¿Problema? – pregunta, girando la cabeza - ¿Pasa algo malo, hyung?

- Te haré una pregunta, es algo complicada – Jin enfoca su mirada en dos del grupo, que están jugando en el mar – si te empieza a gustar otra persona mientras estás en una especie de relación con alguien, acaso esa persona te gustaba realmente; quiero decir ¿Puedes darte cuenta de que, quien de verdad despierta sentimientos importantes en ti, es alguien, pero no puedes olvidar al otro?

Esa pregunta difícil hace atorar al cerebro de Taehyung, que siente calor de repente, pues empieza a entender a qué se refiere su mayor.

Se toma unos minutos para reflexionarlo, con la mirada en la orilla, dándole vueltas.

- Creo, hyung – dice, quitándose la camiseta – que la persona que te gustaba, ya no lo hace y que la costumbre, puede hacerte confundir – se pone de pie, sonriendo enternecido cuando Yoongi lo llama con la mano – si esa persona realmente te gustara, no te habrías fijado en otra.

Taehyung sale a correr hasta la orilla, dejando a Jin pensando en eso que le ha dicho su menor. Su mirada recorre cada integrante de ese grupo variado que tienen.

Hobi y Jimin se gustan a rabiar, pero ninguno se decide a dar el paso, Taehyung y Yoongi se han fundido en un beso nada más entrar el castaño al agua, y luego están ellos dos, que le miran interrogantes, anhelantes por dejar algo en claro.

La sonrisa de comprensión que le ofrece uno de ellos, le hace decidirse definitivamente, solo debe encontrar las palabras adecuadas.

Yoongi atrapa el cuerpo de Taehyung con sus brazos y piernas, colgándose de él mientras éste se ríe, aunque sin poder negar que la sensación de la suave piel de su mayor, sobre la suya, le hace suspirar.

Sus manos bajan al trasero de Yoongi por dentro del agua, para agarrarlo sin dificultad, lo que no esperaba, era escuchar el gemido que el mayor tiene para dedicarle por hacer eso, sintiendo que su inoportuna erección, crece.

Yoongi siente morirse cuando la nota contra él, sin poder evitar gemir de nuevo.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora