𝟯𝟳

144 18 0
                                    

- Oh, cierto, es mi cumpleaños – dice sorprendido, poniéndose al lado de Yoongi, que se ríe levemente – estaba tan deprimido que se me había olvidado.

- Tenía una fiesta pensada para ti, pero no he podido hacerla – dice con un pucherito – Jin y Jungkook están en pleno momento romántico y no podía estar con ellos por la envidia, Hobi no sabe si consolarme o intentar que Jiminie no me pegue, y Namjoon, bueno, parece que se ha hecho más amiguito de Jackson.

- ¿Ah? – pregunta, sorprendido por la información – eso me tranquiliza mucho, en realidad – le guiña un ojo a Yoongi, que vuelve a reírse – ahora los dos tenemos la misma edad, ¿Debo seguir llamándote hyung?

- Solo la tenemos por tres meses, no te vengas arriba, hermoso – ronronea, apretándole un pezón - ¿Quieres tu regalo de cumpleaños?

- ¿Tengo uno?

- Sí, también por los 6 meses, los hicimos hace unos días – Taehyung se pone triste de repente, pero Yoongi niega, sonriendo – no te preocupes, tenemos toda la vida por delante para celebrar muchos más.

Yoongi se levanta, dirigiéndose a su armario, donde lo abre y saca de una de sus chaquetas una cajita, que le entrega a su novio, una vez en la cama.

- Voy a abrirlo – Taehyung, completamente emocionado, abre y su corazón, se acelera considerablemente; un par de anillos de plata, exactamente iguales en los que están grabados sus nombres. Sus ojos se vuelven a su novio, encontrándose con la sonrisa de gomita y un bonito sonrojo, que le hace suspirar del amor que siente - ¿Y estos anillos hyung?

- Son los provisionales hasta que me pidas formalmente que me case contigo, tengamos una niña adoptada y un par de perritos – explica, cogiendo uno de ellos – así todos sabrán a quién perteneces.

- Que idiota eres, hyung – se ríe, acercándole la mano.

Yoongi mete el anillo con cuidado, ese que tiene su propio nombre escrito, para acercarle su mano y que Taehyung, ponga el otro en el dedo anular de éste, sellando este bonito momento con un dulce beso.

Sin embargo, el momento se vuelve tenso de repente; Taehyung entre unas cosas y otras había olvidado decirle a su mayor el pequeño detalle de que cuando acabe su curso, se tendrá que marchar a Seúl para acceder a la carrera de sus sueños; Yoongi ve con claridad cómo éste agacha la cabeza, mordisqueándose el labio.

- ¿No te han gustado? – pregunta el peliblanco, poniendo un puchero.

- No, no, me han encantado – Taehyung entrelaza sus manos, dejando un besito en su dorsal – Yoonie, te faltan pocos meses para acabar el instituto y empezar la carrera, te acuerdas ¿No?

- Pues claro, por fin se acabará la tortura – dice orgulloso.

- ¿Te has decidido ya por una carrera? – pregunta, recibiendo un negativo movimiento de cabeza – tú sabes, que yo sí lo tengo más que claro.

- Sí, porque eres un amor que quiere dedicarse a los demás – sonríe, dándole un besito en la mejilla - ¿Dónde quieres ir a parar? Para que tu empieces la carrera aún queda mucho tiempo, amor.

- Hace un tiempo me llegó una carta de aceptación de una universidad.

- Pero eso es maravilloso, no entiendo el porqué de la tensión que hay en el ambiente, Taehyungie – el mayor acaricia las manos contrarias con su pulgar, en un intento de tranquilizar al menor - ¿Es que no te gusta esa universidad?

- Me han aceptado en la Universidad General de Seúl, Yoonie.

Esa información cae como un jarro de agua fría en el mayor, que se suelta de las manos de su novio, pues no se esperaba esa respuesta; miles de opciones se le pasan por la cabeza, todas y cada una de ellas directas a que su relación se acabe por la distancia, que su menor se separe de él, a pesar de todo lo que queda, le hace sentir un agobio asfixiante.

- ¿Pensabas decírmelo cuando tuvieses que irte? ¿Montándote en el tren? – le recrimina, poniéndose la ropa interior y buscando su tabaco - ¿Has pensado en mí para tomar esta decisión acaso?

- Esto estaba ya más que hablado y pedido antes de que empezáramos, Yoonie hyung – suspira el menor, que ya sospechaba de la reacción contraria – gracias a mi padre he podido ser aceptado, allí está la mejor carrera de lo que quiero y el master que necesito para poder especializarme, debes entender que es a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida, de lo que vamos a vivir cuando nos casemos y tengamos a nuestra pequeña hija adoptada.

- ¿Y dónde quedo yo? Tengo que esperar a que vuelvas de Seúl, dónde hay millones de personas que no son yo que van a querer robarte, me siento fatal – Yoongi le da una feroz calada al cigarro, sintiéndose mejor - ¿No hay manera de que hagas la carrera aquí?

- ¿No vas a esperarme, hyung? – pregunta con el corazón encogido - ¿No eres capaz de entender que es mi sueño, desde que soy un niño?

Los ojos grandes y anhelantes de Taehyung atraviesan el corazón de Yoongi, que entiende perfectamente el sueño de su novio, que quiere que lo cumpla y estar a su lado para vivirlo, pero le da pánico que se separe de su lado. El peliblanco se sienta en su regazo, siendo atrapado por la cintura.

- ¿Qué haré tanto tiempo alejado de ti? Si apenas he estado tres semanas y he estado al borde de subirme a un puente para tirarme – Taehyung se ríe de forma tierna, mirando su puchero – te apoyaré en tu sueño, mi amor.

- Entonces, hyung – susurra, acercándose a sus labios - ¿Por qué no vienes conmigo?

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora