Para cuando Yoongi vuelve, procurando mantenerse fuerte y decidido, sin ponerse nervioso por estar completamente solos en su habitación, viendo por primera vez a su menor, de una forma distinta a como lo ha visto hasta ahora.
Observa cómo es de hermosa la piel de Taehyung, más ahora que el sol da más fuerte y el tono acaramelado resalta con fuerza. Desde luego no es el más musculado de todos, pero está tonificado y sus músculos se marcan algo a través de las mangas cortas y los pantalones cortos que lleva.
Su espalda es ancha y le hace desaparecer cuando está detrás de él; siente su corazón acelerarse cuando sube su vista desde el muslo hacia arriba, deteniéndose en mitad.
Sus ojos se abren enormemente cuando siente su propia erección empezar a formarse en sus pantalones; se golpea en su mente por haberse imaginado cómo será la extensión de novio y decide sentarse corriendo para que la mesa, le tape la vergüenza de haberse imaginado eso.
- H-He llamado a mamá para decirle que dormiré aquí, dice que está bien, que cuides de mí – susurra Taehyung, aun avergonzado por lo de antes.
- Vale, pediremos algo rico de cenar ¿Vale? Lo que a ti te apetezca – sonríe Yoongi, atrapando la mano del menor con la suya – ya que mamá no va a estar, y a mí no me apetece cocinar, utilizaremos el dinero que me ha dejado para algo delicioso – deja un beso en su palma, acelerando el corazón de Taehyung - ¿Sí?
Taehyung asiente y recibe en sus labios el beso que le proporciona el mayor, que se pone sobre sus rodillas, para hacerlo.
Una vez más, la sensación es abrumadora, les hace querer suspirar cuando sus labios se tocan y pasarse así horas y horas; sin separarse, el pelimenta rodea lo que le queda de mesa y es recibido en el regazo del menor, que lo abraza por la cintura.
Los dedos del mayor se pierden entre sus hebras a la vez que abre un poco la boca para recibir la lengua de Taehyung, que va a saludar a la suya, feliz.
Las manos del castaño piensan por sí solas, y dejándose llevar por su subconsciente, se atreve por primera vez, a meterlas debajo de su camiseta. La piel de su mayor debajo de sus manos, le hace incluso querer gruñir, es tan suave cómo la más delicada de las telas.
Yoongi no puede evitar jadear por ello, muriéndose de la vergüenza, pero incapaz de alejarse un centímetro de su menor, aunque a pesar de todo, tengan que hacerlo para respirar.
Ambos se miran a los ojos, en un silencio que solo se rompe por la gente que pasa por la calle o los pajaritos de fuera. Yoongi puede ver cómo el brillo en los grandes ojos de Taehyung, se intensifica conforme pasan los segundos, a la vez que lo hace el latido desproporcionado de su corazón.
- Eres muy lindo – susurra, rozando sus labios – perdona por ponerme antes así, Taehyungie.
- Te amo, Yoongi hyung – confiesa, pegándolo todo lo posible a él.
El corazón del pelimenta va tan rápido que casi puede jurar que se saldrá de su pecho; a pesar de tener claro que sentía su menor, solo con sus miradas, sus besos o sus acciones, el hecho de escucharlo, le hace sentir la persona más dichosa del universo.
- Yo también, Taetae – confiesa también, sonriendo levemente avergonzado.
La sesión de estudio se va considerablemente a la mierda, por lo menos hasta dentro de un rato, pues Yoongi tenía razón, y si hay algo mejor que estudiar o salir a pasear románticamente, es tener a tu dulce novio entre tus brazos, dándole mimitos.
Taehyung mira riéndose a su novio que da vueltas junto con Hobi, ambos gritando emocionados porque se han terminado los exámenes y eso solo significa una cosa.
- ¡Vacaciones! – gritan al unísono, haciendo morir de amor a Jimin y a Taehyung, que suspiran a la vez.
- Y para mejorarlo – dice una voz detrás de ellos; los chicos se vuelven y Jin les saluda con la mano – nos vamos todos a la playa este fin de semana, llamad a vuestros progenitores, id a por los bañadores, que en tres horas nos vemos aquí para marcharnos, nos va a llevar mi hermano mayor en su coche junto con su novia, en el otro coche – Jin sonríe enternecido cuando los cuatro aplauden contentos por la noticia – haremos barbacoa, contaremos historias de miedo y nos bañaremos en el agua del mar, nos lo hemos ganado.
- Vamos, Taetae, debemos avisar - Yoongi se separa de su amigo y entrelaza sus manos – chicos, nos vemos aquí en un rato.
El menor se despide también y se va dando un paseo con su mayor, el cual está aún más contento porque por fin van a poder ir a la playa, encima van a ir juntos, que es algo que lleva queriendo hacer un tiempo.
- Va a ser nuestro primer viaje juntos, hyung – Taehyung se para, atrayendo a Yoongi hacia él, para atraparlo por la cintura – ésta vez no te llevaré yo a la playa, pero te prometo que lo haré en cuanto pueda.
Yoongi sonríe fugazmente antes de recibir su beso, feliz por muchas cosas, entre ellas que todos vean cómo uno de los chicos más populares del instituto, sea completamente suyo y lo demuestre ante los demás.
Este fin de semana está destinado a muchas cosas, algunas mejores y otras, terribles.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfiction⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom