𝟮𝟲

144 25 0
                                    

En ese momento, supone que no es el único que ha estado investigando sobre cómo hacerlo con tu pareja.

Taehyung reparte besos por sus mejillas, a la vez que retira con sumo cuidado el bóxer de su mayor, dejando libre su extensión. Yoongi gime cuando se encuentra desnudo del todo, sin saber si se siente más avergonzado por estar lamiéndole los dedos a su novio o por estar como vino al mundo.

El castaño retira sus propios dedos, quedándose hipnotizado con la saliva que los conecta con sus labios. Respira hondo y baja la mano, hasta que encuentra lo que busca, tantea por fuerza, mirando atentamente a Yoongi, que no puede sonrojarse más.

- D-Dime si te duele mucho y prometo parar – implora Taehyung, a lo que el mayor, solo asiente, algo miedoso.

La yema del primer dedo, empuja hacia dentro, encontrándose resistencia, cosa que ya esperaba. Aprieta un poco más, consiguiendo meterlo un poco, Yoongi retiene las lágrimas que amenazan en salir de sus ojos, asustando al menor, por ello, niega rápidamente, dándole luz verde para seguir.

Taehyung asiente y sigue metiéndolo, con lentitud y tiento, reteniendo el gruñido atorado en su garganta por la sensación de asfixio que siente sólo con su dedo.

Una vez completamente dentro, el menor, prueba a sacarlo, robándole un gemido a Yoongi, que lo invita a moverlo con un poco más de rapidez; Taehyung comienza a mover su dedo, dentro y fuera de su mayor, investigando poco a poco cómo siente las paredes ensancharse, disfrutando de la cara que tiene el pelimenta, que es una, que obviamente, no conocía y que está comenzando a adorar.

Captura sus labios en un beso, obteniendo esos jadeos y gemidos que le está provocando, bebiendo de él, enamorándose poco a poco más de Yoongi, el cual siente que su corazón explotará en cualquier momento.

Saca el dedo por completo, probando ahora, a meter el segundo. Yoongi pone una pequeña mueca, pero asiente. Taehyung los introduce con cuidado, sin dudar en seguir con el beso; su propia extensión le duele de manera abrumadora, siente que es capaz de correrse en el momento en el que se introduzca en él, pero es completamente normal.

Prueba a abrir lo que puede sus dedos estando dentro, sintiendo en ellos, que poco a poco, la estrechez y la tensión se va retirando, que Yoongi cada vez está más listo, para que se fundan en uno solo, por primera vez.

El pelimenta tantea la cama, dando con su pantalón, para obtener el condón que le ha dado gentilmente su amigo.

Taehyung traga duro ante eso.

- Hyung, yo no me he puesto nunca n-ninguno – gimotea, moviendo con rapidez sus dedos.

- M-Más te vale que no – gruñe; Taehyung deja un golpecito fuerte en su interior a causa de sus palabras celosas, tocando un punto, que ninguno de los dos sabía que estaba ahí.

Yoongi arquea la espalda, dejando salir un sonoro gemido, que sorprende gratamente a Taehyung, incitándole a hacerlo de nuevo.

El menor golpea con más rapidez ese punto que siente con sus dedos, haciendo a su mayor gemir en alto, llenando su cuerpo de un cosquilleo indescriptible, queriendo irremediablemente enterrarse en su interior.

Sus dedos son retirados y procede a retirarse el bañador; los felinos orbes del mayor se abren desmesuradamente cuando observa lo que su novio, tiene para ofrecerle.

- Eso no me va a entrar – dice con miedo, haciendo reír a Taehyung.

- Probemos.

El menor coge el paquetito, abriéndolo con cuidado; saca la gomita del interior comprobando que la parte de la punta esté de forma correcta, para ponérselo sobre su glande y comenzar a bajarlo, todo esto bajo la mirada atenta de Yoongi, que se siente jodidamente pequeño ante la hombría de su menor.

Una vez bien puesto, Taehyung se inclina hacia él, ayudándose de su mano para situarse en la entrada que ha preparado, sin saber si mal o bien.

- Te lo repito, dime que pare, y lo haré – Yoongi asiente, aferrándose a sus hombros.

El castaño utiliza sus dos manos para abrir las nalgas, comenzando a apretar contra el agujero; Yoongi ya no puede retener las lágrimas, aun así, asiente cuando éste se detiene. Taehyung hace caso y comienza a meterse con algo de dificultad.

El pelimenta gimotea de forma lastimosa, recibiendo dulces besos por su rostro, mientras es llenado poco a poco, lentamente, por el menor. Taehyung siente que su extensión va a explotar de un momento a otro, la sensación es deliciosa, asfixiante y excitante, todo él fundiéndose con su mayor, siendo completamente del contrario.

Cuando su punta toca ese punto que se ha encargado antes de descubrir, se detiene, esperando con paciencia a que Yoongi, le diga de continuar.

El mayor clava sus uñas en la piel acanelada de los hombros de Taehyung, sintiéndose más dolorido que excitado, pero sin poder evitar los suspiros por los besos del castaño sobre sus labios. Por fin, se atreve a asentir con la cabeza, dándole luz verde de nuevo.

Taehyung, apoyándose sobre sus codos, se sale casi al completo, volviendo a meterse lentamente, adorando la cara desfigurada de su mayor, al que, a pesar de que le duele, no puede evitar sentirse dichoso por estar unido al completo con ese chico que gobierna todas sus primeras veces. El beso lento que empiezan, les hace acelerar el corazón de forma desproporcionada, abrazándose hasta que ni el aire pasa entre ellos.

Ignorando que, en otra habitación, hay una pareja, que lejos de reconciliarse, está a nada de cortarles la romántica noche que deben tener.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora