𝟯𝟲

152 20 0
                                    

La pareja, tumbada en la cama de Yoongi, termina de sollozar, en especial el mayor, siendo mimado por su novio, que limpia esas lágrimas que no cesan de salir, sintiéndose nuevamente completo por tenerlo entre sus brazos, no sabía cuánto lo necesitaba hasta que estuvo tantos días sin poder hacerlo.

Cuando parece que se tranquiliza, Taehyung deja un dulce beso en sus labios, que hace a Yoongi renacer y volver a sentirse bien, tiene cristalino que no puede vivir sin los besos de su menor.

- P-por favor, no quiero volver a p-pasar por esto – ruego Yoongi, apretando sus manos en su camiseta – sé que me comporté como un imbécil, soy caprichoso y egoísta y tú eres lo más preciado y hermoso que tengo – gimotea, siendo escuchado atentamente por su menor – me gusta verte enfadado, te pones tan salvaje y caliente, pero he entendido que no por eso tengo que forzar la situación, porque yo te amo como eres Taehyungie, no quiero cambiar ni un pelo de ti.

- Es cierto que soy algo tranquilo, y que debería ser algo más afectivo en público, entiendo que eso te cause inseguridades – le dice, peinándole el cabello con dulzura – me gusta que seas caprichoso, soy alguien que necesita cuidar de los demás y yo lo hago contigo completamente encantado, prometo que me interesaré más por darte más cariño en público, solo te pido, que no vuelvas a ponerte de esas formas con otros chicos y que – le sonríe, calentándole el corazón – cuando algo te acongoje o te haga sentir inseguro, Yoonie, me lo digas, porque estamos juntos, somos pareja y hacemos una vida en común, vamos a pasar por muchas cosas y es mejor que lo hagamos hablando y apoyándonos en el otro.

- ¿Eso significa que volvemos? – pregunta casi con miedo.

- ¿Quieres ser mi novio, Yoonie hyung? – pregunta, con una mezcla de dulzura y coquetería.

- Sí, sí quiero – asegura, moviendo mucho la cabeza.

- Realmente no sé si lo que sentí son celos, porque nunca los había sentido, pero – Taehyung se sube encima de él, metiéndose entre sus piernas – me dieron ganas de arrancarle las manos a Jackson hyung por tocarte.

- Eso son celos, Taehyungie – ríe Yoongi, pasando sus manos por detrás de su cuello – le dije que te tenía a ti y lo entendió perfectamente, Jackson y yo somos amigos, aunque siempre hubiésemos tonteado, no es alguien pesado e insistente – le defiende mientras que Taehyung deja besos en sus mejillas - ¿Entiendes qué siento yo cuando veo que la gente te come con los ojos?

- Ahora sí – acepta, llegando a sus labios – pero, lo que tienes que tener claro, es que el único con derecho a comerme, eres tú, hyung.

Yoongi recibe los labios de su novio cómo agua en mitad del desierto, volviendo a sentirse completo de nuevo, sabiendo que ha venido a este mundo a ser besado, amado y protegido por él, ahora lo tiene completamente claro.

Las ropas de ambos desaparecen lentamente, dejándolas caer en cualquier parte de la habitación; ambos dejan ir un suspiro cuando sus pieles rozan con la contraria, sus manos entrelazadas mientras se entregan al contrario, sus erecciones haciéndoles gemir y gruñir por lo bien que se siente.

Un par de dedos debidamente lubricados entran en el interior de Yoongi, que lo recibe con añoranza mientras su lengua es debidamente domada por su menor, que deja ir toda la rabia que sintió al ver a otro tocando su novio.

Taehyung prepara a Yoongi con paciencia, con tranquilidad, bebiendo de su boca, sintiéndose amado cuando toda la anatomía contraria lo abraza fuertemente, como si tuviese miedo de que se marchase de nuevo, cosa que ha asumido que no va a ocurrir, ama a su mayor y lo ama para siempre, poco le importa lo que ocurra en el futuro, si siguen juntos o no, si el peliblanco dejase de amarle, tiene claro que el amor de su vida siempre será él, el primero y el último, jamás podrá entregar su corazón de esta forma de nuevo.

Una sensación de plenitud recorre a Taehyung cuando se introduce de nuevo en Yoongi después de esas semanas eternas, volver a estar unido a su novio lo llena de la misma felicidad indescriptible que siempre.

Sus manos entrelazadas, sus cuerpos unidos y sus labios en perfecta sincronía, la pareja hace el amor de una forma lenta y tranquila, como no habían probado a hacerlo antes, fundiéndose, recuperando el tiempo perdido, dándose cuenta de muchas cosas, haciendo planes en su mente, todos ellos, los dos juntos.

Taehyung se separa y baja a su cuello, donde chupa, lame y muerde, dejando una notoria, violácea y gran marca, que Yoongi agradece al mismo cielo; pues ha tenido que soportar tres semanas de intentos hacia su chico.

Ve con el corazón acelerado cómo el menor ladea su propio cuello, invitándole; ni se lo piensa cuando sus dientecitos atrapan la piel acanelada de su novio.

Las embestidas se tornan asfixiantes mientras Yoongi marca de forma desproporcionada la piel de Taehyung, sintiéndose poderoso por tenerle de esa forma, mientras le da placer y él, le marca como completamente suyo.

- ¿Contento? – ronronea el menor, en su oído – aún tengo más para ti.

Taehyung, sorprendiéndole, se sale; Yoongi se volteado con furia, y sus manos atrapadas en su espalda. Siente morirse cuando se encuentra al castaño, tan serio e imponente, enterrándose en él. Un gemido exageradamente vergonzoso se escapa de sus labios cuando la retahíla de furiosas embestidas, llena su interior.

- Salvaje y caliente ¿Eh? – canturrea divertido.

Yoongi se siente, ahora sí, completo; su novio se descarga de forma furiosa y feroz contra su punto dulce, haciéndole saltar las lágrimas, acerándole el corazón dolorosamente y llevándole directo a un maravilloso orgasmo, que asfixia el miembro del menor, que le llena por completo, con toda su esencia.

- Taehyungie – masculla, mirándole con dulzura y cansancio – feliz cumpleaños, mi amor.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora