Por fin el ansiado sábado ha llegado para los tres amigos, además tienen un pase V.I.P. y podrán estar en primera fila para poder verlos mejor que nadie. Taehyung ha decidido ponerse guapo, sin saber exactamente el porqué, pero hay algo que le ha hecho querer verse realmente bien.
También no ha vuelto a encontrarse al chico de ojos negros y cabellos verdes; eso le produce una sensación agridulce en su interior que no le gusta.
HyungSik no puede disimular el hecho de que necesita mirar cómo las preciosas clavículas de su menor están expuestas; esa camiseta de color lila de cuello redonde se pega a su anatomía, no es el más musculoso, pero es proporcionado; además los vaqueros negros y los botines igualmente, le hacen ver especialmente caliente.
- Pero Kim Taehyung, vienes dispuestos a matarnos – ronronea Jimin, sonriéndole de lado - ¿Por qué tan hermoso?
- No sé, hoy he pensado que debía ponerme algo más lindo – sonríe algo avergonzado, juguteando con su cabello - ¿Me veo bien?
- Demasiado – interviene HyungSik – vas a llamar más la atencion que los chicos del grupo, Taetae.
- Exagerados – rueda los ojos, pasando su brazo por encima de los hombros de Jimin para introducirse en la sala.
Los tres amigos abren mucho la boca al verlo todo, el ambiente es espectacular y la sala es especialmente grande, los alumnos se rien, se toman fotos y se les ve el claro nerviosismo por el concierto. Ven cómo Hoseok les llama desde la parte de abajo, saludándoles con la mano. Mientras se acercan a él, Jimin se muerde el labio: - ah, que lindo está.
- Quiero ser el padrino de la boda – responde Taehyung divertido – y el de todos mis sobrinos.
- Luego soy yo el exagerado – ríe levemente. Llegan a su destino y el pelirrojo los abraza a todos, aunque el de Jimin es el más largo. En los tres asientos al lado de Hobi se pueden ver sus nombres, a ellos parece que les salen estrellitas de los ojos.
- ¿Nosotros vamos aquí? ¡Es muy cerca! – chilla Taehyung con demasiada emoción – muchas gracias Hobi.
- Nada, vosotros disfrutad, después del concierto nos iremos con ellos para que los conozcáis – sonríe y deja una caricia en el rostro de Jimin, antes de marcharse hacia dentro de una puerta que suponen conduce al escenario.
- Va a matarme – pucherea el rubio, llevándose las manos al corazón.
Estando ya los tres sentados, las luces se apagan y los focos enfocan el centro de la gran cortina que tapa el escenario; poco después el sonido de una guitarra es el pistoletazo de salida para que las cortinas se abran y den paso a los chicos. Jin preside entre ellos, en un bonito traje blanco, entonando una melodiosa canción que hace suspirar a medio auditorio.
El rap de Namjoon en total concordancia con el canto de Jin pone los pelos de punta a Taehyung, pero no cesa de recorrerlos con los ojos. Ve impresionado la cara de satisfacción con la que Jungkook toca la batería, totalmente emocionado y dándolo todo, cuando por fin sus ojos se detienen en el último integrante.
El corazón del castaño se desboca al ver los cabellos verdes, vestido de negro en su totalidad, tocando la guitarra mientras sostiene una coqueta sonrisa en su rostro; recorrer de arriba abajo la anatomía de ese chico, maravillándose.
Es delgado, claramente más bajo que él, sus manos están llenas de anillos y se les marcan las venas y le gusta ir con ropa apretada; es entonces cuando siente que le falta la respiración, pues esos orbes negros que no han desaparecido de su mente en ningún momento, vuelven a atravesarle.
El chico causante de los desvelos de Taehyung enfoca su mirada en él mientras toca la guitarra con facilidad y maestría; la sonrisa traviesa en su rostro hace al castaño sonrojarse.
Jimin a su lado abre mucho los ojos al ver la cara de su amigo; a Taehyung parecen brillarle los ojos, tiene la boca levemente abierta y un sonrojo espolvoreado por sus mejillas, está más adorable que nunca. Por ello acerca sus labios a su oído, para hablarle en secreto: - Hey, Taetae, qué pasa.
- Y-Yo, no lo sé, Jiminie... - tartamudea, incapaz de apartar la mirada de ese hermoso chico.
La primera canción acaba y todos los presentes se arrancar a aplaudir, pues ha sido completamente maravilloso. Ven cómo Hobi sale al escenario con un micrófono y Jimin, sonríe como un bobo al verle.
- Hola, hola, hola; aquí estamos de nuevo con este grupo que tanto nos gusta a todos – la gente le vitorea, emocionada – con todos vosotros, Jin hyung, Namjoonie, Jungkookie y Suga hyung – Taehyung pestañea rápido, comprendiendo que ese es el mejor amigo de Hobi – solo deciros que disfrutéis mucho de todo esto, lo han preparado para todos vosotros.
El fuerte sonido de la guitarra hace que la gente vuelva a estallar en gritos; los amigos se emocionan irremediablemente, ansiosos por escucharlos de nuevo.
Taehyung en realidad quiere marcharse; Hobi les ha dicho que les va a presentar a todos, pero sin saber por qué, le da vergüenza conocer a ese tal Suga. Pero es demasiado tarde, porque ya están entrando al camerino.
Ve con claridad cómo el ceño de Jimin se frunce porque Hobi está abrazado del cuello de Suga, que tiene la nariz arrugada en disgustos, eso a Taehyung le parece bastante adorable, pero entiende a su amigo. El pelirrojo lo suelta en cuanto los nota y sale disparado hacia ellos, atrapando al rubio entre sus brazos.
- ¡Por fin! Venid, venid – Hobi los alienta a ir con él y los deja a unos metros de los presentes, que los miran con una sonrisa, todos, menos Suga, que se pone a sacar un cigarro de la cajetilla, para encendérselo – chicos, estos son mis amigos; HyungSik hyung, Jiminie y Taehyungie.
- Encantado – sonríe Namjoon, ofreciéndole la mano al castaño, que éste le acepta – espero que nos convirtamos en buenos amigos.
- ¡Sí! – coincide Taehyungie, emocionado – ha sido todo maravilloso, ya e3stamos esperando el siguiente – siente que su alma se escapa del cuerpo cuando Suga llega al lado de Namjoon, ofreciéndole la mano también, que, aunque duda, acaba aceptando – encantado, Suga hyung.
- Me llamo Min Yoongi, en realidad – sonríe de lado, pero sin soltar la mano del castaño – igualmente, vecino.
El menor ladea la cabeza con confusión, pero a los 30 segundos todo cuadra en su mente, haciéndole abrir la boca enormemente. Yoongi se ríe divertido por la reacción y HyungSik, mantiene el ceño fruncido.
Pues ese chico de cabellos verdes y manos venosas aun no le suelta la mano a su menor.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfiction⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom