Yoongi pone una cara de mal humor en el momento en el que pisan el recinto de la escuela y el mejor amigo del chico con el que sale, se lo lleva rápidamente. Jungkook llega divertido a pasarle el brazo por encima del hombro, acompañándolo a clase.
- ¿Entonces qué? – pregunta el azabache, riéndose de la cara de fastidio del pelimenta - ¿Estáis saliendo o algo así? – Yoongi asiente, algo avergonzado – me alegro mucho Yoonie, parece un gran chico – el pelimenta arquea una ceja y éste se ríe todavía más – no te preocupes, bastante tengo yo con lo mío.
- Esa es otra – Yoongi se para, mirándole con seriedad - ¿Cómo llevas ese tema? Hasta cuando lo vas a aguantar.
- No lo sé, la verdad – el pelinegro se revuelve el cabello, agotado – por mucho que quiero alejarme, acabo cayendo una y otra vez, para luego sentirme fatal por estar en medio, debería terminar con todo esto – Yoongi asiente, volviendo a andar – al final, se va a montar gorda.
- Sí, y el grupo se irá a la mierda – sentencia el pelimenta, llegando a clase – arréglalo cuando antes, Jungkookie.
El mencionado asiente y se va para su clase, saludando a Jin cuando pasa por la suya, aunque realmente no tenía muchas ganas de hacerlo.
Taehyung aguanta con infinita paciencia cada gritito de su mejor amigo mientras le cuenta cómo fue todo; Jimin se siente como un padre orgulloso de su hijo porque por fin esté siendo con alguien.
- Me alegro mucho, Suga hyung es muy lindo – dice con emoción – aunque el pobre HyungSik sufra, yo sabía que esto iba a acabar pasando – la deslumbrante sonrisa de Hoseok, hace suspirar a Jimin mientras se acerca a ellos – buenos días, Hobi.
- Buenos días, Jiminie, Taehyungie – saluda divertido – por lo visto todo fue estupendamente ¿No? – el castaño asiente, reclinándose sobre su silla – creo que no hay otro mejor para hyung que tú, Taetae, me alegro mucho de que seáis novios – el mencionado niega con la cabeza, creándole confusión.
- No somos novios, estamos saliendo para conocernos, con tranquilidad – responde con rostro impasible – tu amigo lo quiso así.
- Oh, pues no entiendo por qué, Suga hyung es demasiado celoso – Hoseok tuerce los labios, pensativo – bueno, da igual, dentro de poco te pedirá que lo seáis seguramente, porque el no soporta que algo que le gusta o considere que debe ser suyo, no lo sea, hace unos berrinches muy lindos – el pelirrojo se rie, haciendo memoria – luego en verdad no hace nada malo, pero arruga la nariz y hace pucheros, demasiado tierno todo.
Taehyung suspira, pues ya lo ha vivido en sus propias carnes, pero de momento le da igual, mientras no le monte un espectáculo.
Eso es lo que pensaba en ese momento, después de un mes de citas, besos y conocerse en los ambientes de uno y otro, la pedida de noviazgo no llegaba, los celos se incrementaban y no solo era eso.
A Yoongi cada vez le costaba más controlarse en tocar, mirar y besar a Taehyung, pero éste es demasiado tranquilo y no le gusta absolutamente nada hacer ese tipo de cosas en mitad de todo el mundo; eso es contraproducente para el mayor, que se piensa que el castaño esconde su relación por algún tipo de motivo.
Y lo que peor lleva Yoongi, no es eso, es que se siga hablando de la misma forma con HyungSik, pero Taehyung ya se lo ha dicho en un par de ocasiones, son amigos desde hace mucho y no va a dejar de serlo porque se haya confesado.
La paciencia en el pelimenta se colma en el momento en el que un viernes por la tarde, estando todos juntos, tomando un rico helado bajo los bonitos cerezos, HyungSik y Taehyung se ríen a carcajadas por algo que ha dicho Jimin y el pelinegro, da reiterados golpes en el muslo de su menor.
- Deja de toquetear tanto a mi... - Yoongi se muerde la lengua, sin tener claro que decir – en definitiva, ya te rechazó, deja de ponerle la mano encima.
- Yoongi hyung, te estás pasando – regaña el menor – HyungSik hyung es mi amigo, y no tienes que dejarle de esa manera delante de todo el mundo – la gente los mira a uno y otro, como en un partido de tenis – es la tercera vez que te lo digo y me estoy hartando ya.
- ¿Perdón? – el pelimenta se levanta del césped, haciendo que Taehyung le imite – tú estás conmigo, tienes que tenerme respeto.
- ¿Es que no lo tengo? – Taehyung rueda los ojos – voy a tu puto ritmo, sin decirte nada, solo que yo no sea celoso y posesivo como tú, no quiere decir que me gustes menos o no esté interesado en nuestra relación.
- ¡¿Por eso la ocultas delante de todo el instituto?! – grita con cada vez más enfado, sacando un cigarro para encendérselo – me niegas la mano en público, no me dejas que te bese y ni siquiera me abrazas o lo que sea que haga la gente cuando son pareja, Kim Taehyung.
- ¿Somos pareja? ¿Desde cuándo? – pregunta con ironía - ¿No era que eso era ir muy rápido y te agobiabas?
El golpe bajo hace a Yoongi abrir la boca en disgusto y no tardar menos de un minuto en darse la vuelta y marcharse de allí; Taehyung suspira y haciendo una pequeña reverencia a los demás en disculpa de su comportamiento, sale disparado detrás de él.
El pelimenta no se espera que Taehyung lo pare y delante de la mirada atenta de todos los del parque, que estaban viendo la pelea, en los que hay gente de su instituto incluida, agarre su rostro y junte sus labios, cediendo una vez más a los caprichos del chico que se ha enamorado.
Yoongi se muere de vergüenza, felicidad y emoción, y sonríe entre el beso. Cuando se separan, Taehyung le saca la lengua, y el mayor, se ríe.
- ¿Puedo preguntarte ya si quieres ser mi novio? – dice con diversión.
- Sí quiero serlo, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Teenage dream ❣ TaeGi
Fanfic⌜You and I, will be young forever⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom