𝟮𝟯

154 24 0
                                    

La mirada significativa que se ofrece la pareja, les hace olvidar que los demás se encuentran allí con ellos; el cuerpo de Yoongi actúa por sí solo, apretándose un poco más contra él, gimiendo en bajito cuando la siente todavía mejor.

Taehyung da un ligero apretón a sus nalgas, atrapando a Yoongi en un beso lento, mientras la ahora erección del mayor, da contra el abdomen del castaño.

Las cabezas se ladean ligeramente y las lenguas entran en escena, profundizando un beso en el que se están diciendo tantas cosas, que, si hubiesen utilizado palabras, uno de los dos la habría cagado con seguridad. Las manos de Yoongi recorren la húmeda espalda, maravillándose con lo ancha y suave que es.

Es un pequeño carraspeo el que los saca de la burbuja en la que se encuentran; el agua a su alrededor parece hervir cuando ambos se dan cuenta del pequeño espectáculo que estaban dando.

- Chicos, os entendemos, las hormonas están a flor de piel – dice Namjoon con diversión – pero esto no es un hotel, si vais a hacerlo, iros a casa.

Taehyung siente que se puede morir en ese momento por las palabras usadas, metiéndose debajo del agua, huyendo de la carcajada que resuena por la playa, con su mayor entre sus brazos. Un rápido beso, ambos abajo, y suben de nuevo, a afrontar que las cosas se ponen más tensas y calientes conforme más tiempo pasa.

- Vámonos a la sombrilla, si seguimos aquí, nos pasará otra vez – dice Yoongi en su oído, haciendo que Taehyung asienta – aunque no me importaría realmente – el pelimenta se inclina hacia atrás, retirando el cabello mojado de su novio del rostro – si todo saliese bien... hoy... nosotros....

Taehyung no sabe qué decir, solo traga duro por las palabras de su mayor, aunque no puede negar, que tiene muchas ganas de tener un momento más íntimo con Yoongi, lo tiene desde que se sacó este tema por primera vez.

Varios piquitos son dejados en sus labios, mientras anda con el pelimenta en brazos fuera del agua, directos a la sombrilla.

Taehyung, Jimin y Hobi se ríen a carcajada limpia mientras Jin, Yoongi y Jungkook terminan de comer de la barbacoa; Namjoon con cara excesivamente neutra mira cómo su mayor y su menor, se sonríen de forma dulce, sus manos rozan de vez en cuando, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, Jimin y Hobi se ríen a carcajada limpia mientras Jin, Yoongi y Jungkook terminan de comer de la barbacoa; Namjoon con cara excesivamente neutra mira cómo su mayor y su menor, se sonríen de forma dulce, sus manos rozan de vez en cuando, sus ojos brillan cuando chocan con el contrario.

El castaño, mira a su mayor, para luego desviar sus ojos a donde están los suyos, entendiendo de golpe lo que Jin le había dicho en la playa.

Las miradas que se dedican Jin y Jungkook, son tan o casi más significativas que las que tienen Yoongi y él, es entonces cuando todo pasa en cuestión de segundos. El plato que Namjoon está usando para comer, recibe un golpe fuerte contra el suelo, rompiéndose en tantos pedazos, que irremediablemente uno de ellos, rasga la piel de Yoongi, en su pierna, el cual se levanta cabreado, estampando sus manos contra la mesa.

- ¡Qué mierda te pasa! – le grita, haciendo que todos se pongan instintivamente de pie – llevas todo el día con cara de oler a mierda y encima, me has cortado, encima a mí, que soy el menor de tus putos problemas ahora mismo.

- No era mi puta intención – le devuelve Namjoon – era tirar el plato al suelo o tirárselo a él – dice, señalando a Jungkook.

- Relájate, Kim Namjoon – gruñe Jin, tensándose por momentos – hemos venido a disfrutar, no hace falta montar un espectáculo delante de los demás – mientras pasa esto, Taehyung se agacha, mirando la pequeña herida de su novio – pensaba que me habías entendido cuando hablamos antes.

- Claro, es muy buen sitio para decirme que, en realidad, estás enamorado de Jungkook y no de mí, que quieres estar con él y que te perdone porque llevas meses sin poder decidirte – dice irónico, rodando los ojos - ¿No podías habérmelo dicho ayer? ¿Era necesario jugar conmigo y traerme aquí, a que os vea?

Jungkook entrelaza la mano con el pelinegro, que le dedica una pequeña sonrisa fugaz, y mira a su mayor con el ceño fruncido, dispuesto a enfrentarlo.

- Namjoon hyung, yo todavía no sabía eso – empuja a Jin detrás de él, protegiéndolo – Jin hyung lleva meses intentando aclararse, lo sabíamos los dos, si se ha dado cuenta ahora, no nos queda más remedio que aceptar tal y cómo son las cosas.

- Claro, es fácil hablar mientras eres tú el que ha salido elegido – bufa, sentándose de nuevo – por mi parte, que sepáis, que abandono el grupo de mierda que tenemos, me niego a estar en el mismo sitio que todos vosotros – saca el móvil, buscando algo en él – Yoongi hyung también sabía de esta situación y en ningún momento intentó poner paz entre nosotros, estoy harto de fingir que nos llevamos bien.

- Namjoon hyung, yo personalmente me acabo de enterar de todo esto y si se me permite, me gustaría dar mi opinión – interviene Taehyung, levantándose para mirarle.

- No, no quiero que más gente se meta donde no le llaman – Namjoon le mira, dedicándole una mala cara – tú no tienes la culpa de nada, sé que lo haces con la mejor intención, pero dedícate a follarte de una vez a Yoongi, que se nota desde Seúl que está deseando que se lo hagas, y cállate.

Taehyung tiene que agarrar a su mayor con todas sus fuerzas, pues casi salta por encima de la mesa para ir a patearle la cara.

- ¡¿Por qué la pagas conmigo?! – gruñe, revolviéndose entre los brazos de Taehyung – que seas un puto pringado al que han dejado por otro, no es mi puto problema.

- Hyung, no digas cosas de las que te vas a arrepentir – le suplica el castaño – Namjoon hyung es tu amigo, y esto, no va contigo, por favor.

- ¡Mira lo que ha dicho de nosotros! – le grita al menor, girándose ahora para Jin – y tú, ya podías habérselo dicho en otro puto momento, os habéis cargado un puto viaje precioso, todo porque no quisiste aceptar desde que conociste a Jungkook, que te gustaba más que Namjoon – le dirige la mirada ahora al menor – y tú, eres un imbécil que se ha quedado como el mal tercio entre un proyecto de pareja, te advertí que esto pasaría y míranos, todos cabreados.

Jin agacha la cabeza, sintiéndose fatal porque su amigo, tiene razón; Jungkook desvía la mirada, soltando la mano de su mayor y metiéndose en la casa. Hobi y Jimin lo han observado todo como espectadores, Taehyung da caricias en el pecho de su novio, que observa cómo Namjoon le pide a su padre, que vaya a recogerlo.

El ambiente en la casa no puede ser más pésimo y desagradable, Jin lloriquea en silencio por la que ha liado, saliendo a correr de repente. Taehyung, no puede evitar seguirle, y Yoongi va, de mal humor a ver a Jungkook.

Lo bueno de todo esto, es que los dos que no han abierto la boca, llevan desde que empezó la pelea, con las manos entrelazadas.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora