𝟳

200 32 0
                                    

El castaño lo observa todo contento, su madre y la vecina hablan como si se conociesen de toda la vida, mientras Yoongi prepara la barbacoa; el cigarro en su boca y cómo mueve lentamente el cuerpo por la música que suena, hace un ambiente casi perfecto, vuelve a pensar por enésima vez que no quiere que acabe ese momento.

Su móvil suena y sonríe porque es Jimin contándole que Hobi les propone ir a tomar un café por la tarde, le dice que sí, pues a su mejor amigo jamás puede negarle nada.

Para cuando levanta los ojos, tiene a Yoongi delante de él; siente su respiración cortarse cuando éste se mete entre sus piernas y baja el cuerpo para mirar el móvil, desde esa altura puede ver el torso blanquecino que se descubre cuando se le baja la camiseta; traga duro, incapaz de apartar los ojos de ahí.

- ¿Me puedo unir? – pregunta meloso, levantando los ojos para chocar con los de Taehyung – mi mejor amigo ya no quiere cuentas conmigo por estar todo el día con vosotros, es lo mínimo que puedes hacer.

- Claro, puedes venir hyung – asiente y desvía la mirada, le cuesta mucho aguantársela a Yoongi – en principio solo seriamos Jimin, Hobi y yo.

- Parece una cita entonces – ronronea divertido. Yoongi se relame ante el sonrojo en las mejillas de Taehyung - ¿Has tenido citas antes, Taetae?

- Pues claro que sí – frunce el ceño, en disgusto por esa pregunta – que no haya dado mi primer beso, no implica que no haya tenido citas.

- Uy, qué salvaje – ríe y se incorpora, girándose – entonces hoy vas a tener otra, conmigo.

Taehyung utiliza cada parte de su cuerpo para no llevarse las manos al pecho por el ataque que acaba de recibir de su mayor. Yoongi se vuelve a la barbacoa y saca las cosas que ya están listas, llevándolas a la mesa, donde le reciben los demás.

El castaño se sirve en su propio plato y se dispone a comer, ignorando la mirada del pelimenta sobre él. Es entonces cuando Yoongi le toca el hombro y abre la boca, con intenciones de que el menor le alimente; con una profunda vergüenza, Taehyung le da un trozo de panceta que el mayor mastica feliz.

- Yoonie, deja a Taetae comer tranquilo – interviene Wheein, bebiendo de su copa de vino blanco – eres mayorcito ya.

- Sabe mejor si te lo dan en la boca – responde con tranquilidad; el castaño no quiere malpensar, pero esa frase ha sonado terriblemente mal. Yoongi le mira con una ceja arqueada ante la cara delatadora que pone el menor – soy virgen, Taehyungie, no tengas esos pensamientos ante mí.

- ¡Hyung! – recrimina con un puchero, completamente sonrojado.

Después de comer y de cambiarse los dos para no ir en chándal, Taehyung y Yoongi van dando un paseo hasta donde han quedado con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer y de cambiarse los dos para no ir en chándal, Taehyung y Yoongi van dando un paseo hasta donde han quedado con los chicos. Una vez más el castaño no puede evitar mirar el outfit del pelimenta, está completamente feliz de que utilice esos pantalones de cuero y camisetas de tirantes con una chupa, es su estilo por completo.

- ¿Te gusta alguien, Taehyungie? – pregunta el mayor, metiendo las manos en los bolsillos – porque estás todo el día suspirando y algo distraído.

- Ya te dije ayer que no, ¿Por qué tanta insistencia? – responde torciendo los labios, la verdad es que ya empieza a molestarse con eso – no entiendo, cuando me guste alguien, te lo diré.

- Espero ser el primero en saberlo – ronronea, girando su rostro para guiñarle un ojo – ahora somos grandes amigos que no tienen secretos entre ellos.

- Vale, pues, ¿Has tenido ya tu primer amor? – pregunta el menor, curioso.

- Supongo que lo fue Jin hyung – se encoge de hombros ante la cara de sorpresa de Taehyung – aunque también podría decirse que lo fue Suran, no lo sé, Taehyungie, ¿Qué se supone que se siente?

- Según Hobi, es un cosquilleo en los dedos, una sensación rara en el estómago y te sonrojas mucho – explica con el mentón alzado, sintiéndose inteligente.

- Entonces no, nunca me había pasado eso – niega levemente, para sacar las manos y encenderse un cigarro – tampoco he dado mi primer beso, me da demasiada pereza todo ese tema de las citas y todo el rollo.

- ¿No estamos en una cita? – pregunta ladeando la cabeza, algo confuso.

- Sí – Yoongi se para, haciendo que el castaño imite su acción – no sé por qué, pero contigo todo es demasiado... sencillo.

Taehyung se siente morir, la cabeza levemente ladeada de su mayor y la sonrisa coqueta le están asfixiando; Yoongi le pincha la mejilla con el dedo cuando ésta se sonroja fuertemente, haciéndole reír.

- Oh, ¿Te gusto, Taehyungie? – pregunta travieso, haciendo que el menor niegue con la cabeza.

- ¡No! – el castaño vuelve a retomar el camino, completamente avergonzado.

Yoongi se queda unos pasos atrás, mirando la gran espalda del castaño, sus largas piernas o las grandes manos que se abren y cierran con nerviosismo; sonríe enternecido ante lo lindo que se acaba de ver su menor.

- Es una lástima, supongo – susurra a la nada, para andar y llegar a la altura de Taehyung.

Para cuando llegan a donde están los chicos, ven con sorpresa cómo Jimin y Hobi están abrazándose, ambos fuertemente sonrojados; pero lo que ocurre no se lo espera nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando llegan a donde están los chicos, ven con sorpresa cómo Jimin y Hobi están abrazándose, ambos fuertemente sonrojados; pero lo que ocurre no se lo espera nadie. Un grupo de chicos llega hasta ellos y los empuja, tirándolos al suelo, insultándoles, diciéndoles cosas bastante feas relacionadas con sus gustos sexuales.

Yoongi ni se espera cuando Taehyung ya está más que metido entre ellos y agarrando a patadas a uno, importándole poco que los otros tres le estén pegando.

Después de llamar a la policía para que vayan en su busca, se acerca a la pelea y no duda un segundo en dar una furiosa patada en el estómago de uno de ellos, esquivando con relativa facilidad el golpe de otro. Taehyung se siente poderoso con la ayuda del pelimenta y se gira al contrario cuando el que aporreaba ya no puede levantarse.

O eso es lo que pensaba él, pues recibe un golpe por detrás que lo hace caer; lo último que ve, es una cara de profundo cabreo por parte de Yoongi.

Teenage dream ❣ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora