Cap 16

336 100 19
                                    

Yoongi llegó a su departamento a las 8 pm, entro y pudo ver a namjoon sentado en la sala, mirando la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llegó a su departamento a las 8 pm, entro y pudo ver a namjoon sentado en la sala, mirando la televisión.

El Alfa rápidamente se levantó y fue a abrazar a su amigo, Yoongi recibió el abrazo feliz, había extrañado tener cerca a un amigo tan cercano como Namjoon.

-¿Cómo estás, hermano?- preguntó Namjoon, aun abrazando a Yoongi.

-muy bien- contesto Yoongi, Namjoon se separó de él, para mirarlo, su amigo se veía bien, -deja me cambio de ropa, y regreso- Namjoon asintió, y se sentó de nuevo en el sillón de la sala, pero apagó la tele.

Yoongi se puso una playera blanca y un pantalón de pana negro, se sentó al lado de Namjoon en el sillón.

-hace mucho no venías- comento Yoongi, y Namjoon lo miró triste. -¿paso algo?, ¿Hwasa y jaehyung están bien?- preguntó preocupado.

-ellos están bien, dentro de lo que cabe- Namjoon hizo una mueca, -estoy en proceso de divorcio- Yoongi se sorprendió.

Hwasa y Namjoon se veían muy felices, pero rápidamente descarto, sabía lo que era fingir tener un matrimonio feliz entre las demás personas.

-¿ahora es definitivo?- pregunto curioso, ya había pasado tiempo que Namjoon anunciaba un divorcio, pero nunca duraba.

-es definitivo- Namjoon asintió varias veces con la cabeza -es algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo, cuando jaehyung estaba cachorro- Yoongi no entendía.

-¿tanto así?- el alfa pelinegro creía que él matrimonió de su amigo era soportable.

-sabes que soy débil ante los omegas, pero nunca me encariñe con uno- contó Namjoon, y Yoongi recordó a Jimin, y su hermosa sonrisa, esos ojos azules brillantes.

-¿cuál fue el problema ahora?- Yoongi sabía que siempre había problemas, pero podían superarse.

-Jaehyung me encontró con un Omega en un restaurante- suspiro Namjoon,

nunca había sido fiel a hwasa, Namjoon lo aceptaba, y la verdad, estaba con ella por qué él la escogió como su esposa, y era la tradición, la cruz que escogiste es la que vas a cargar toda la vida.

Y cuando nació su cachorro, era el alfa más feliz, aún lo era, y daba todo por él, pero le gustaba la fiesta, el alcohol y los omegas.

O era eso, hasta que llegó él, Kim seokjin, un cliente frecuente, que contrataba el mariachi.

Namjoon suspiró.

-¿qué hizo jae?- Yoongi de verdad estaba curioso por la situación.

-al principio lo acepto, pero después de que hwasa le dijera quién sabe que de seokjin, ya no lo acepta- Namjoon se veía decaído.

-¿y como te sientes?- preguntó Yoongi, entendía a su amigo.

-Mal- contesto el alfa mayor, levanto la mirada y se miraron fijamente, -pero si me preguntas si me arrepiento, no, no me arrepiento- suspiro.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora