+18
Yoongi espero a que Jimin saliera del trabajo, el Omega se sentía nervioso, entró al baño antes de ir a buscar al Alfa, ya había pasado su tarjeta para terminar con su noche.Se miró en el espejo del baño, tomó su bolso de lavamanos, suspiro, y salió en busca de Yoongi.
El Alfa lo esperaba en su auto, cuando lo vio salir por la puerta trasera del restaurante, salió rápidamente para recibirlo, el Omega Rubio sonrió, era un Alfa tan caballeroso, por un momento olvidó sus nervios.
No dijeron nada por unos minutos, El Alfa abrió su puerta, y Jimin entro, sus manos estaban sudando.
Cuando Yoongi entró al auto, miro a Jimin de reojo, sabía que estaba nervioso, él también lo estaba.
Puso en marcha el auto, y fue por el bulevar donde estaban todos los moteles en esa ciudad, oxnard tenía un Boulevard donde había moteles desde dos estrellas hasta 5.
El Alfa antes de entrar al estacionamiento del primer motel, volteó a ver a Jimin, quién estaba abrazado a su bolso.
-¿Estás seguro?- preguntó preocupado, no era como que urgiera tener sexo, Claro que el Omega le encantaba, pero, no era necesario llegar todavía a ese punto.
Yoongi estaba feliz con su compañía, sus mensajes diarios, compartir siempre el tiempo juntos, y la confianza que siempre se tenían para decirse las cosas.
-estoy muy seguro- susurro, miró al Alfa a la cara y le sonrío, Yoongi sabía que hablaba en serio.
Entró al estacionamiento del motel Y fue a la recepción
-no tenemos habitaciones disponibles esta noche- fue lo que había dicho la recepcionista.
Yoongi suspiró y salió de nuevo al auto, Jimin estaba listo para salir, pero miró como el alfa puso el auto en marcha.
-no hay habitaciones disponibles- dijo en tono serio, Jimin se mordió el labio
- ¿entonces no?- preguntó el Omega tranquilo, pero en su tono de voz había un toque de decepción.
-iremos a buscar otro lugar, aquí hay muchos- comentó El Alfa decidido.
La verdad era que habías cogido ese motel porque era un lugar bonito, Jimin merecía mucho más que eso.
Así que manejó una cuadra más y entró a otro sitio, el cual también estaba sin cupo, El Alfa suspiró y se subió de nuevo en su auto.
-¿tampoco aquí?- quiso saber el Omega,¿sería una señal o qué?, pensó.
La verdad es que no quería que pasara esa noche sin estar en los brazos de Yoongi, quería saber que se sentía hacer el amor, o que un Alfa como él le hiciera el amor.
Yoongi trato de no desesperarse, en el tercer motel tampoco había cupo, le dieron vuelta al bulevar y encontraron otro motel de cuatro estrellas.
El Alfa suspiró antes de entrar, Jimin lo estaba mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
FanfictionEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...