Cap 31

356 92 32
                                    



Jimin se sentía avergonzado, sana lo había toqueteado frente a Yoongi, el Omega miró al Alfa a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se sentía avergonzado, sana lo había toqueteado frente a Yoongi, el Omega miró al Alfa a los ojos.

-¿Qué dicen?- sana estaba casi eufórica, muy feliz, ya se sentía saboreando un trío.

Jimin negó con la cabeza, Yoongi entendió.

-estamos bien así- fue la respuesta del Alfa, pero sana no se iba a dar por vencido.

-pero estarían mejor con un trío- la omega intentó volver a tocar a jimin, pero fue detenido por la mano de Yoongi.

-No hagas eso- el tono de Yoongi era serio, más no estaba enojado del todo.

Podía ver la incomodidad en Jimin, no le gustaba que otra persona lo tocara.

-¿tú qué dices niño?- ambos miraron al Omega Rubio, esperando una respuesta, que el alfa ya tenía.

-Yo quiero, lo que él quiera- mentía, sí Yoongi aceptaba, él sabía que no podría.

-repito, estamos bien como estamos- el alfa se acercó al Omega, rodeo la cintura con su brazo.

-no sean aburridos- se quejó sana, no quería perderse de ese trío.

Pero la pareja no estaba dispuesta a tener uno, Jimin se abrazó a Yoongi de nuevo.

Y a buen entendedor pocas palabras, sana los dejó solos.

Sin perder el tiempo, Yoongi beso los labios del Omega, todo era tan irreal entre ellos, se vieron el día anterior y parecía que hacía días que no lo hacían.

Escucharon la puerta del restaurante abriéndose, alguien se acercó a ellos, pero no dejaron de besarse.

Escucharon un carraspeo, Yoongi dejó de besar al Omega, pero no lo soltó, Jimin seguí abrazado a su cintura.

-ya tenemos que irnos- escucharon que decía el otro Alfa.

Jimin apretó su abrazo y dejó un beso en la mejilla de Yoongi, se giró en los brazos del Alfa, saludo con un asentimiento de cabeza al nuevo líder de mariachis.

-me lo traje porque estaba triste- balconeó Jay, pero no era del todo mentira.

Yoongi se aclaró la garganta, Jimin soltó una risita, El Alfa lo tenía abrazado por la espalda, cuando giró para saludar a Jay.

Al no negar, lo que su líder había dicho, sabía que Jimin lo creería por un momento, él sabía que no estaba del todo erróneo.

-¿de verdad?- sonrío el Omega de nuevo.

Jay sonrió coqueto, pero pudo ver como el Omega apretaba el agarre de los brazos de Yoongi en su cintura.

Ese Omega no iba a caer con él, así que se limitó a sentir.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora