Alfa y omega se quedaron dormidos, el primero en despertar fue Yoongi, estaban acostados de cucharita, Jimin suspiraba entre sueños.
El Alfa se quedó quieto, no quería despertarlo, se quedó pensando en las acciones del omega, precia que fuera su primera vez.
Todas sus reacciones, parecían las de alguna en que estaba haciendo el amor por primera vez, nunca le había preguntado al Omega por su sexualidad, no se sentía pertinente.
Pero quería preguntar, debía preguntar, no quería quedarse con la duda, ahora Jimin era su Omega, le pertenecía su cuerpo, y sabía que también sus pensamientos.
Su teléfono sonó, sacándolo de sus pensamientos, el sonido hizo que Jimin despertara, poco a poco.
El Alfa se levantó desnudo, y tomó el teléfono que estaba en su saco de mariachi, miró la llamada, era hoseok, no iba a contestar, no en ese momento.
Miró la hora, 4:37 am, era tarde, el teléfono sonó de nuevo, pero Yoongi lo apagó.
Jimin se sentó en la cama, limpiando sus ojos, miró a Yoongi que estaba parado frente a él, y sonrió, el alfa estaba desnudo.
Yoongi sintió sus mejillas arder, nunca le había dado vergüenza, estar desnudo frente a nadie, se acercó, y mito como jimin le hacia una trompita para que le diera un beso, un poco nervioso de su reaccion, dejo un beso en los labios del Omega, Jimin sonrió feliz, y Yoongi se sintió bien al verlo recibir feliz el beso.
—ya casi son las 5 am— susurro el alfa, dejando un beso en el hombro desnudo de Jimin.
El Omega se sorprendió, se habían quedado dormidos mucho tiempo, Jimin se levantó envuelto en la sabana, dejando al alfa desnudo.
—Lo siento, se te hizo tarde— el omega se veía desesperado, pero Yoongi se levantó y lo calmo, se sentó en la cama con el Omega en sus piernas.
—¿Estás bien?— el omega no entendió la pregunta, el estaba bien. —¿te duele algo?— preguntó besando su cuello.
Jimin se estremeció, a decir verdad, se sentía molido del cuerpo, y su entrada palpitaba si se movía mucho, pero estaba bien.
—solo un poco molido— contesto el Omega, sentía sus mejillas arder, había hecho el amor con Yoongi, se sentía avergonzado.
El Alfa lo había visto desnudo, había escuchado sus gemidos, y lo había tratado muy bonito.
Se sintió tímido en ese momento, el alfa lo veía con una expresión indescifrable, quería preguntarle.
—tú— se aclaró la garganta, —¿tú lo habías hecho antes?— pregunto curioso.
Jimin era un omega muy bonito, y se había dado cuenta de que los alfas y betas le sobraban, tenía 22 años, y no esperaba que fuera virgen a esa edad.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
FanfictionEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...