Cap 27

376 87 15
                                    

Jimin estaba encantado, después de dos semanas, Yoongi y él se veían a diario, el alfa iba a dar sus clases, y pasaba por él para ir a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba encantado, después de dos semanas, Yoongi y él se veían a diario, el alfa iba a dar sus clases, y pasaba por él para ir a desayunar.

Los jueves, como siempre pasaba por él a las 6 pm, y se encerraban en una habitación a pasar horas, platicando, haciendo el amor.

apesar de que ahora podian hacerlk en la habitación de Jimin, los jueves era algo de ellos, que no cambiará.

El Omega había grabado algunos vídeos frente al espejo, de la cabecera de la cama.

El alfa había estado encantado de que el Omega grabará dichos videos, y algunas fotos.

El primer fin de semana Yoongi se veía un poco molesto, estaba teniendo problemas con Mario en el mariachi, Y así también la siguiente semana.

El lunes por la mañana, fue a desayunar con Jimin, y después del desayuno, fueron a caminar al mall, recorrieron toda la unidad tomados de la mano.

Se sentaron en una banca, solo para platicar un rato.

-¿te encuentras bien?- preguntó el Omega un poco preocupado, sabía que algo le molestaba al alfa, y sabía que no era él, pero habia algo que lo tenía mal, a Jimin le importaba.

-¿recuerdas que te comenté que tengo problemas con Mario?- preguntó el Alfa, mientras pasaba su brazo por los hombros de Jimin, y este se recargaba en él.

-¿qué paso?- Yoongi miraba al frente, a los adornos que había de Halloween, mientras Jimin miraba su mano que estaba en el muslo del alfa.

-me pone a cantar toda la noche, pero las canciones que quiero cantar no me deja, es muy molesto- se quejó el alfa, Jimin apretó los labios, sabía que algo estaba pasando, no le gustaba verlo estresado.

-sigue molestándote- Jimin no sabía que decir, o más bien sí, pero no quería decirlo.

-le dije que yo trabajaba más que los demás, que si quería que siguiera igual ,me pagará un poco más- y a Yoongi no oe importaba el dinero, solo quería que Mario cambiará su actitud.

-¿no estás A gusto?- el Omega se aparto un poco del alfa, y levantó su rostro para mirarlo a los ojos.

Yoongi giro su cabeza, y miró los ojos azules de Jimin, su expresión era sería, tenía días pensándolo, pero la verdad era que prefería aguantar a Mario, a estar alejado de Jimin.

-me ofrecieron trabajo en la #1-soltó, miró la expresión de Jimin, pero el Omega trato de sonreír.

-¿Y si tomas el trabajo?- era la pregunta que Jimin no quería hacer, no quería que Yoongi se fuera del restaurante.

Pero no quería ser egoísta, y que el alfa tuviera que aguantar las malas maneras del líder del mariachi, solo por él.

-no Quiero, no te vería esas horas del fin de semana- se quejó el alfa, era la verdad del porqué aguantaba la actitud de Mario, y Mario lo sabía.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora