Especial TAEKOOK
-Debí traer mi auto- se quejó Taehyung, y Jungkook asintió.
-¿qué tiene de malo el mío?- preguntó Celia un poco molesta.
Los tres estaban fuera del auto, en la entrada del bar que acababan de abrir, donde tocaban dos compañeros mariachis.
-tienes botellas de alcohol abiertas- se quejó jungkook, era una multa muy grande, traer botellas de alcohol abiertas en el auto.
-no nos detuvo la policía- se defendió la alfa.
-no pareces mayor- se quejó Taehyung, pero también pensó que ellos ya la conocían, ¿de qué se quejaban?
Ella se adelantó, el rubio miró al pelinegro y caminaron dentro del bar, Taehyung frente a Jungkook.
El Omega en cubierto, se quejó, que poco alfa era ese mariachi, no por nada no le caía del todo bien.
El ambiente en el lugar era igual que en todos, todo música alta, gente bebiendo, borrachos bailando y otros peleando.
Jungkook no sabía por qué aceptaba salir, le aburría ese tipo de salidas, pero cuando estaba muy borracho, se ponía en ambiente.
Los tres empezaron a beber, Taehyung y Celia se unieron a los mariachis, y cantaron algunas canciones.
Jungkook solo reía al verlos casi caerse de borrachos, él no había bebido tanto, como para caer, le tocaría conducir o por lo menos saber que llegaron a casa en taxi.
Jungkook llevaba a los dos, uno a cada lado, pesaban demasiado, "malditos alfas borrachos" pensó el Omega, ya había llegado el taxista.
Quién le ayudo a subir a esos dos borrachos en la parte de atrás, Jungkook subió enfrente.
Al llegar a la casa, Jungkook agradecido de que sus papás no estuvieran hasta la próxima semana.
El taxista le ayudo a bajar a los alfas, quedaron acostados en la acera, estaban dormidos.
Jungkook , entro a su casa rápidamente y agarro agua con un vaso, se las lanzo a los dos, quienes pegaron un brinco de repente, maldiciendo.
-¿Qué te pasa estúpido?- susurro Taehyung molesto. Celia, en cambio, solo gruño y trato de levantarse, ese baño le quitó la mitad de la borrachera
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
أدب الهواةEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...