Cap 25

477 100 32
                                    

Taehyung no soltaba aún a Jungkook, menos cuando escucharon que Jimin encendió la regadera de su baño, tenían unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no soltaba aún a Jungkook, menos cuando escucharon que Jimin encendió la regadera de su baño, tenían unos minutos.

—Suéltame troglodita— murmuró Jungkook, y empezó a moverse de nuevo.

Taehyung estaba encantado, así que él también empezó a moverse, contra los movimientos del Omega.

Jungkook gimió, cuando sintió los dientes de Taehyung, mordiendo levemente su nuca.

Empezó a mover sus caderas, quería más placer, sintió como Taehyung mordía de nuevo, y se estremeció, su mente se nubló por el placer que recorría su abdomen bajo.

Pudo sentir como su entrada lubricaba, y el olor a lavanda lleno las fosas nasales de Taehyung, en ese momento ya no importaba nada.

Taehyung desabotonó el pantalón de Jungkook.

—no alfa, no— susurraba Jungkook, pero aun así seguía restregando su trasero en la entrepierna del alfa.

Taehyung sonrió malicioso, ese no!, era un sí, y él complacería a su rubiecito, ¡por qué sí!, era suyo, le pertenecía, él lo había profanado por primera vez, y de su cuenta corre, que nadie más lo tocara.

Apretó la cintura del Omega con un brazo, y con el otro empezó a bajar sus pantalones, junto a la ropa interior.

—no, TAE, no— seguía murmurando el Omega, pero movía sus caderas en el regazo del alfa, llenándolo de su lubricante natural.

Taehyung, como pudo, abrió su pantalón, y logro sacar su pene erecto de entre su ropa interior, el Omega se había quedado quieto.

—Muévete para tu alfa, jungkookie— la voz ronca de Taehyung, hizo estremecer al Omega.

Lo habían hecho en la noche, ¿no era suficiente para Taehyung?, pero a quien engañaba, él también quería.

Sin pensarlo se acomodó, y se sentó en el pene erecto del alfa, ambos gimieron al contacto.

Taehyung lo tomó por las caderas, y Jungkook se sostuvo de los laterales del sillón, y empezó a moverse encima del alfa.

El Omega mordía su labio inferior, se olvidó que Jimin estaba en una de las habitaciones, y si salía, fácilmente podía verlos follando, pero era más fuerte el placer.

Taehyung se sentía en la gloria, Jungkook era la gloria, y no le iba a Cambiar el nombre, (si entiendes la referencia) aunque con los demás omegas sí lo hacía.

El Omega estaba cada vez más estimulado, y sus caderas se movían más rápido, de lo que el pantalón a medio muslo le permitía.

Entonces Taehyung cayó en cuenta, no sería un encuentro rápido, así que se levantó, y en el movimiento salió del Omega.

Jungkook se quejó, y empezó a bajarse los pantalones con todo y ropa interior, dejándolos tirados en el piso.

Taehyung lo miró, sorprendido, el Omega no hacía eso tan fácilmente, y se sorprendió más, cuando lo empujó y cayó de nuevo en el sillón.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora