Cap 37

335 91 25
                                    

A la mañana siguiente, Yoongi fue el primero en despertar, estuvo observando al Omega dormir, no quería despertarlo, quería que descansará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Yoongi fue el primero en despertar, estuvo observando al Omega dormir, no quería despertarlo, quería que descansará.

No aguanto mucho, y tocó el rostro de Jimin, que descansaba en su brazo, quería tocarlo, acariciarlo siempre.

Acaricio su mejilla, con su dedo índice, el Omega se removió, acomodándose más en su pecho.

-¿Buenos días?- pregunto, Yoongi tenía hambre, siempre comían algo después del sexo, pero en la noche solo querían descansar.

-buenos días- escuchó la voz ronca de Jimin, el Omega trato de estirarse, mientras apretaba el torso del alfa.

Se sentía bien, despertar así, Jimin se subió encima de Yoongi y se acurrucó en su cuello, el alfa lo abrazó.

-¿no tienes hambre?- pregunto acariciando su cabello alborotado.

Jimin asintió con la cabeza, pero no quería salir del cuello de Yoongi, le encantaba su olor a menta.

-podemos ir a comprar el desayuno, y regresar a comerlo aquí, o en un restaurante que tú quieras- siguió hablando Yoongi acariciando la espalda del Omega, por debajo de su playera.

Claro que la playera era del Alfa, una más a la colección del Omega, Jimin no decía nada, solo se acurrucaba más en el cuerpo de Yoongi.

-¿todavía tienes sueño?- sonrió el alfa, le parecía demasiado tierno, ¿Cuándo había tenido una escena así en su vida?, si la había tenido, no lo recordaba.

-si- susurro el Omega en su cuello, Yoongi sintio una electricidad por todo su cuerpo al sentir el aliento del Omega en el cuello.

-roncaste toda la mañana- mencionó burlón, el Omega saco su cara del cuello del alfa ,y lo miró a los ojos, con el ceño fruncido.

-yo no ronco- contesto indignado, Yoongi soltó una pequeña carcajada.

-sabía que dirías eso- se burló, -por eso te grabe- Yoongi levanto las cejas juguetonas, Jimin hizo un puchero indignado.

-yo no ronco- repitió el Omega, y abrazó de nuevo al alfa, ahora con la cabeza en su pecho.

Yoongi estiró su brazo, y alcanzó su celular en el mueble al lado de la cama, Jimin estaba incrédulo, ¿de verdad había roncado?

-¿Quieres ver?- la mirada de Yoongi se cruzó con la de Jimin, que estaba recostado en su pecho, mirando al alfa.

-No te creo- el Omega miró al Alfa con el ceño fruncido, apretando más sus brazos a su alrededor.

El Alfa se limitó a sonreír, desbloqueo su celular, busco el vídeo, puso Play, se se lo mostró a Jimin.

Los ojos de Jimin se abrieron a tope, Yoongi pudo ver claramente sus ojos azules.

En el vídeo, él estaba recostado en el brazo de Yoongi, roncando.

Sintió que algo recorrió su cuerpo, sentía vergüenza de que el alfa había dicho la verdad.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora