CAP 50

312 98 32
                                    

Las siguientes 2 semanas, fue muy diferente a las anteriores, Jimin se sentía raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes 2 semanas, fue muy diferente a las anteriores, Jimin se sentía raro.

Yoongi ya no iba a llevarlo a desayunar, a compartir el día, ya sea caminando, yendo a visitar lugares, y los miércoles en la playa.

Incluso, el jueves había sido un martirio, no tanto para él, Yoongi recibía llamadas de su hijo cada nada, solo para preguntarle a qué hora llegaría a casa.

Yoongi enojado, por qué sabía que no era intención del cachorro estar llamando, era hoseok.

Lunes miércoles y viernes, asistía a la escuela, pero no podía desviar su camino, por qué hoseok siempre estaba hablando preguntando dónde estaba, si ya iba a casa.

Se podía decir que el único momento tranquilo del alfa, era cuando daba clases, aguantar a los adolescentes se volvió menos estresante que estar en casa.

Sus horarios laborales estaban interrumpidos siempre por su esposo, se sentía molesto, pero odiaba que hoseok empezará a decir cosas frente a su cachorro.

No era la clase de vida que él quería para woozy, no quería que creciera oyendo a su padre quejarse de él, no estaba bien.

Nunca habían peleado frente del cachorro, ya que hoseok nunca ponía demasiada atención en él, así que los desacuerdos eran pocos.

Pero justo en los últimos días, todo era como un infierno, extrañaba a Jimin, quería pasar tiempo con él, odiaba ver su expresión triste, o sus mensajes de texto cortos, él lo entendía.

El viernes en la mañana, lo llamo temprano, muy temprano, salió temprano de casa para llegar por él.

Sabía que no podía llevarlo a las clases, se sentía mal, por qué debía dejarlo en algún lugar a su espera, pero quería estar con el Omega, saber que estaba cerca de donde él estaba, y que al salir de clases lo vería como tantas veces había pasado.

Jimin había aceptado ir con Yoongi a la escuela, aunque sabía que debía esperarlo afuera, por qué al parecer a todas las personas a su alrededor, les molestaba su relación.

Salió de su departamento, y corrió a abrasar al alfa que lo esperaba fuera de su auto, ya hacía demasiado frío.

Yoongi lo abrazó por la cintura, pagándolo lo más que pudo a su cuerpo, mientras Jimin lo abrazó por el cuello, besándolo con tanto sentimiento, que ambos suspiraron.

Sonrieron al verse, ayudo a Jimin a subirse al auto, abriendo la puerta para él, todo el camino fueron tomados de la mano, hacía frío, demasiado.

Llegaron a un Subway, desayunaron, ya que Yoongi había ido muy temprano, antes de que hoseok despertara.

Yoongi se sentía mal, por llevar a Jimin, sabiendo que debía esperarlo afuera por 2 horas, pero su Alfa egoísta le decía que lo tendría cerca, y estaría esperándolo al salir.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora