CAP 22

406 97 21
                                    

Viernes y sábado habían sido días de mucho trabajo, Jimin y Yoongi apenas y podían verse, pero cenaban juntos, dormían juntos en el auto de Yoongi por lo menos dos horas, antes de que el alfa se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes y sábado habían sido días de mucho trabajo, Jimin y Yoongi apenas y podían verse, pero cenaban juntos, dormían juntos en el auto de Yoongi por lo menos dos horas, antes de que el alfa se fuera.

El domingo se estaba arreglando para salir temprano, estaba terminando de ponerse su traje de mariachi, cuando hoseok entro en la habitación.

-has estado trabajando mucho ¿no?- el Omega se sentó en la cama.

-si, y el lunes empiezo a dar clases en el colegio- contesto el alfa, mirándose en el espejo, como se veía en su traje de charro.

-¿vas a dar clases?- preguntó un poco incrédulo.

-jaebeom me consiguió unas cuantas horas a la semana- Yoongi avanzó al tocador y empezó a peinarse.

-¿y podrías ser profesor? -pregunto sin creerlo.

-lo seré, tengo que irme- se miró una vez más en el espejo, y sonrió.

Hoseok estiró los labios, para su beso de despedida, a veces se sentía mal por como trataba a Yoongi, pero no podía evitar que el que dirán fuera más fuerte que su amor por su Alfa.

Yoongi dejo un beso en los labios de su esposo y salió, woozy estaba dormido aún, entro a su habitación y dejo un beso en su frente, él era su pilar, y ahora también Jimin.

El alfa salió de su departamento y se marchó en su coche, había invitado a Jimin a desayunar, y de ahí se irían al trabajo juntos.

El alfa aparcó en una gasolinera y se metió al baño a cambiarse su traje de mariachi por ropa normal.

Manejo unas cuadras más y llegó al departamento donde estaba Jimin, esperándolo afuera, rápidamente el Omega se subió en el asiento de copiloto, y dejo su bolso en la parte de atrás, ahí traía su uniforme.

-hola- saludo el alfa, pero Jimin no dijo nada, se abalanzó a dejar un beso en los labios de Yoongi, y después abrazarlo fuerte por el cuello, oliendo su esencia a menta.

-hola- dijo cuando lo soltó, Yoongi estaba sonriendo, le gustaban las muestras de cariño de Jimin, se sentían bien. -¿A dónde iremos?- pregunto Jimin mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

-¿Chipotle?- preguntó el Alfa, sabía que al Omega le gustaban los burritos o ensaladas de chipotle.

-siiii- contesto el Omega emocionado, Yoongi puso el auto en marcha, había un chipotle cerca.

Jimin se quedó haciendo fila para pedir los burritos, mientras Yoongi iba al baño.

-¿eres el último?- preguntó el alfa, Jimin lo miró, alto y rubio, sonrió leve y contesto

-si- regreso su mirada al pasillo por dónde estaban los baños, esperando a Yoongi.

-¿cuál es tu burrito favorito?- preguntó el desconocido alfa, y Jimin sabía que le preguntaba a él, por qué tocó su hombro.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora