Yoongi se despertó temprano, preparo su desayuno y busco su traje de color blancos para el evento de hoy.
Todo sin hacer demasiado ruido, cuando de repente escucho unos pasos, y miró a su hijo, quién venía tratándose un ojo apenas despertando.
—¡Hola papá!— saludo el cachorro de 8 años, Yoongi dejo lo que estaba haciendo y fue a abrazarlo.
El cachorro sonrió feliz, le gustaba cuando su papá estaba en casa.
—¿qué harás hoy campeón?— pregunto el alfa contento, regresando a su silla para terminar su desayuno.
—de nuevo iré con los abuelos— susurro el cachorro, yoongi suspiro, —si nos la pasamos en casa de los abuelos, ¿por qué no vivimos allá? - el cachorro se sentó en una silla y se acomodó con sus brazos en la mesa, recostándose en ellos.
—Papá trabaja cuidando a tus abuelos, woozy, por eso es que siempre están con ellos— contesto el alfa, mientras se levantaba para llevar su plato sucio al fregadero, y lavarlo.
—en casa del abuelo dicen cosas que no me gustan papá— el cachorro se escuchaba cansado —quiero ir contigo al trabajo— susurro, Yoongi apretó los labios.
Por eso ahora vivían en el departamento, sus primeros años de matrimonio viviendo con sus suegros no fueron los mejores.
De nuevo se escucharon unos pasos, y el olor a lirios lleno la cocina, su Omega estaba despierto.
—buenos días— lo escucho decir, pero el Omega no se acercó al alfa.
Fue Yoongi quien se acercó y le dio un pequeño beso en los labios a su omega, como saludo, miró como el omega empezaba a oler el aire a su alrededor, odiaba tanto eso, por qué no podía olvidarlo.
—estaremos en casa de mis papás— comento el Omega serio, —ve a cambiarte woozy, saldremos en unos minutos— el cachorro fue a cambiarse sin ganas, él quería ir al trabajo de su papá alfa.
—¿no quieren ir conmigo al evento en el que voy a tocar?— preguntó el Alfa sonriendo.
—no me gusta ese ambiente, lo sabes— contesto, y Yoongi entendía, no iba a insistir.
—¿quieres que te prepare algo?— preguntó el Alfa sonriendo.
—no, prepararé algo en casa de mis padres, como siempre— contesto en Omega, y Yoongi ya no dijo nada.
Los miró despedirse de él, y quedó solo en su departamento, suspiro, cuando miró a su alrededor y estaba completamente solo.
Había conocido a hoseok cuando tenían 16 años, fueron novios por 1 año y el Omega se había ido del país, no se reencontraron hasta 7 años después, cuando trabajaba para un buen mariachi que lo llevo a trabajar fuera del país.
Para ese entonces, Yoongi tenía problemas con el alcohol, tenía 24 años, y se sentía solo, trabajaba y le iba bien, de fiesta todo el tiempo, los omegas sobraban en su vida, pero se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
Hayran KurguEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...