El Jueves, Jimin se levantó temprano, Yoongi se había ido a las 3 am, su amigo llegaría ese día, con su pareja, y querían ir a sigxflax
Eran las 8 am, cuando su celular sonó, pero no era su amigo, era Yoongi, así que contesto rápidamente.
-Holi?- sonrió, mientras buscaba un bolso para llevar.
-ya casi llego, ¿llegaron tus amigos?- a Yoongi le agradaba que Jimin le presentará a un amigo de su pasado.
-jin me mandó un mensaje, está buscando estacionamiento- seguía buscando un bolso.
-iremos en mi auto,¿verdad?- Yoongi bajó del freweey para tomar la calle que lo llevaría al departamento de Jimin.
-Si, por qué se quedarán a dormir aquí, quieren dejar su auto en un buen lugar- Jimin tenía la respiración acelerada, y echaba algunas cosas a su bolso.
-¿qué haces?- pregunto Yoongi.
-Tocaron el timbre, creo que llegaron, te voy a esperar afuera- el Omega salió corriendo de su habitación y termino la llamada.
Yoongi sonrió, le había cortado la llamada, se apresuró a llegar, sabía que tendrían que hacer una línea larga antes de entrar al lugar al que iban.
Jimin salió rápidamente, y pudo ver a su viejo amigo, seokjin, tan hermoso como siempre, seokjin le sonrió.
Jimin fue a abrazarlo, habían pasado algunos años de que no se veían, se abrazaron fuerte.
-que bueno verte- sonrió el Omega castaño, Jimin sonrió, había ignorado al Alfa junto a su amigo, pero jin se encargó de presentarlos.
-él es Namjoon, mi pareja- lo presento orgulloso, Namjoon sonrió y estiró su mano, que Jimin tomó feliz.
-un gusto conocerte- saludo el rubio Omega.
-el gusto es mío - el alfa sonrió mostrando los hoyuelos que adornaban sus mejillas.
-¿Gustan algo de tomar?- preguntó el Omega rubio, seokjin sonreía mucho.
-está bien si desayunamos en carls JR?- preguntó el Omega castaño, a lo que Jimin asintió -porque ya es tarde, deberíamos irnos- había visto los horarios del parque en Google.
Jimin se disculpó unos segundos, y fue por su bolso y abrigo, ya hacía más frío para ese tiempo.
Seokjin abrazo a Namjoon.
-¿nam?- la voz de Yoongi se escuchaba sorprendida, nunca imagino ver a su amigo, frente al departamento de su Omega.
-¿Yoongi?- preguntó sorprendido, y se acercó a abrazar a su amigo.
Seokjin había escuchado hablar de Yoongi, sabía que era un amigo de infancia de Namjoon.
-mira ven acá, él es seokjin, mi pareja- en alfa se acercó al Omega, Yoongi lo saludo sonriendo.
Era un Omega hermoso, igual que el de él, entendía a su amigo, así que lo saludo feliz por nam.
-es un gusto Yoongi- los alfas no entendían que hacía el otro ahí.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Yoongi aún sorprendido de ver a Namjoon justamente ahí.
-vinimos a visitar a un amigo de seokjin, después iría a visitarte a tu casa- ambos seguían en shock, y seokjin aún no entendía
-¿tú que haces aquí?- pregunto Namjoon, Yoongi suspiró.
-aquí vive mi novio- su respuesta sorprendió a Namjoon, Yoongi dijo novio, no esposo, porque él tenía esposo, no novio.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
FanfictionEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...