Cap 39

381 96 22
                                    

El jueves por la mañana, mientras Yoongi estaba desayunando, hoseok estaba sentado frente a él tomando un té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jueves por la mañana, mientras Yoongi estaba desayunando, hoseok estaba sentado frente a él tomando un té.

Woozy no había tenido clases ese día y aún estaba dormido, así que por ese día el momento rutinario, de él llevar a su hijo a la escuela, no estaba pasando.

Se le hacía demasiado extraño que hoseok no se hubiera ido aún, pero había recordado algo que tenía que decirle, y aprovecharía de decirle ahora que su cachorro aún estaba dormido.

Terminó su desayuno y empezó a tomar su café, después del primer sorbo habló mirando al Omega.

-el mariachi de Mario, me invitó a una tocada en las Vegas- habló mirando al omega a los ojos.

No estaba mintiendo, sí lo habían invitado ahí ir con ellos a las Vegas, pero todavía no daba su respuesta.

-¿Por cuánto tiempo?- hoseok frunció el ceño, la mayoría del tiempo para los músicos, las Vegas era un lugar para la perdición.

Aunque sabía, que habían pasado más de 4 años de que Yoongi no bebía alcohol, se sentía raro, en cuanto a su marca ya casi inexistente, le causaba comezón.

-será por tres días y dos noches- tomo de su café -será en dos semanas, podrán ver el show por televisión- estaba claro que el alfa no estaba pidiendo permiso.

Pero si algo distinguía a Yoongi, era que siempre avisaba de esas cosas importantes a su Omega, pero hoseok nunca les había dado importancia.

Así que sabía que no habría problema para ir al viaje, aceptaria tocar con Mario, y se pasaría a los demás días con Jimin.

-creo que deberías llevarte a woozy- comento hoseok, observando la reacción del Alfa.

Estaba Claro en la expresión de Yoongi, tenía una mueca en sus labios, hoseok no quería que su Alfa fuera a las Vegas.

-cómo voy a llevar al cachorro a las Vegas- menciono el Alfa un poco molesto, pero sin levantar la voz -no es un lugar para un cachorro- dejo su café a medias, por el dolor que de repente le empezó a dar en el estómago.

-¿por qué no quieres que vaya?- preguntó el Omega como si nada, tenía un presentimiento raro, y haría casó a su intuición.

-será porque es un cachorro de 8 años, y yo voy a ir a trabajar, ¿quién lo va a cuidar?- El Alfa está molesto, pero no le levantaría la voz.

-si vas, te llevarás al cachorro- sentenció el Omega ya molestó.

Escucharon unos pasos, woozy había despertado, rápidamente fue y abrazó a su padre Alfa, para después ir a saludar a su padre Omega.

-¿qué crees mi amor?, papá tendrá un evento en las Vegas y va a llevarte con él- Yoongi no podía creer lo que estaba escuchando.

Woozy aún estaba medio dormido, y no había entendido bien lo que su padre había dicho, miro a su padre Alfa por una explicación.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora