Cap 46

316 94 12
                                    

Jimin estaba feliz, tenía hambre, pero esperaría a que llegara Yoongi para ir a cenar a algún lugar, havia frío y estaba nublado, pero a jimin le gustaba ese clima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba feliz, tenía hambre, pero esperaría a que llegara Yoongi para ir a cenar a algún lugar, havia frío y estaba nublado, pero a jimin le gustaba ese clima.

Ese día, habían quedado de ir al cine, Jimin no era muy de ir al cine, siempre se quedaba dormido, pero era una película basada en un libro, del cual, él había leído la trilogía, así que quería ver qué tal.

Media hora Antes de la hora de salida, tomo el lonche, para arreglarse en el baño del restaurante.

Se cambió la ropa.

Cuando salió del baño fue a la barra, solo debía esperar a que terminara su hora de lonche, y después pasar también su salida.

-¿esperando al mariachi?- escuchó la voz de Carlos, él siempre le preguntaba lo mismo.

-sip- contesto sonriente, Carlos sonrió también.

Ya casi era hora, así que jimin fue a pasar su tarjeta, para después ir a despedirse de todos en la cocina.

Cuando salió por la puerta trasera, pudo ver a su Alfa caminar al restaurante, lo interceptó y lo abrazo fuerte.

Yoongi lo apretó entre sus brazos, oliendo su esencia en el cuello del Omega, el alfa empezó a relajarse.

-te extrañé- susurro el Omega, acariciando con su nariz la mandíbula del alfa.

Lo apretó más entre sus brazos, Yoongi le beso la frente, se sentía bien, un poco más relajado.

-¿Vamos a cenar algo?- preguntó el Alfa sonriendo, mi entras sostenía la mano de jimin para guiarlo al auto.

-sí, quiero ir por una hamburguesa- sonrió el Omega, ambos subieron al auto.

Una vez en marcha, el alfa tomo la mano del Omega, y así fueron todo el camino.

Llegaron al lugar, y pidieron su orden, hamburguesa doble, con queso extra y papas fritas.

Su pedido salió rápido, Yoongi había ido por él, estaban sentados uno frente al otro.

-¿de dónde tú eres, que tan alejado está de dónde soy yo?- preguntó Jimin
Curioso

-unos dos días en camión- contesto para después morder su hamburguesa.

-mmh, y es bonito?- Jimin era un Omega muy curioso.

-creo que es como todo- contestó el alfa sonriendo, -aunque hay un lugar al que me gustaría llevarte algún día- sonrió al ver la emoción en Jimin.

-¿Me prometes que algún día iremos?- Jimin levanto sus cejas, cuestionando.

- te prometo que un día voy a llevarte-estaba Claro que en ese momento Yoongi así lo creía.

-eso me haría muy feliz- el Omega mordió su hamburguesa.

-¿si te gusta vivir aquí?- preguntó el Alfa.

El Mariachi - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora