Taehyung estaba tomando con unos clientes omegas, que conocía de hace tiempo.
Se sentía raro, nunca le había importado nadie de esa manera, a sus 30 años, solo se importaba el mismo.
Pero algo había cambiado, se había esforzado por agradarle a Jungkook, pero al parecer el Omega no quería nada serio, y él no quería nada casual.
Se había vuelto otro, y ahora le dolía el corazón, ¿así se sentía cuando alguien te gustaba de verdad?
¡Se tomó los 6 shots de una, mientras los 3 omegas en mesa gritaban shot!, shot! Entre la música de la banda.
A unas cuantas mesas estaba Jungkook, mirando como el alfa se veía divertido rodeado de omegas varones.
-¿Qué tienes?- le pregunto Celia acercándose a su oído, por el ruido.
-nada- contesto el rubio, mirando al cantante de la banda, Celia lo dejo pasar, y siguió bebiendo.
Le ofreció a Jungkook una bebida, pero este negó con la cabeza, no iba a tomar, se sentía muy molesto.
Si, él había ignorado a Taehyung, pero aun así lo ignorara, el alfa siempre estaba detrás de él, ¿que era diferente esta noche?.
Lo miró salir con esos omegas rodeándolo, esas sonrisas que solo le debería dar a él, le estaba sonriendo a otros.
Jungkook se pellizcó, quería despertar, solo en sueños le molestaría que el alfa estuviera con otras personas.
No aguanto más de 10 minutos, cuando se levantó y se fue, Celia estaba entretenida bailando con alguien, así que no noto cuando el Omega se fue.
Taehyung estaba recordando viejos momentos, se había metido al camión que usaban los de la banda, ya los conocían, así que sabía que podía hacerlo.
Estaba a mitad del camión, justo enfrente, tenía un Omega arrodillado, chupando su pene semi erecto, los otros dos estaban a su lado, hincados en los asientos.
Cada uno besaba el cuello y pecho del Alfa, tal vez era incómodo, pero era excitante.
Taehyung quería olvidarse de ese Omega Rubio de ojos negros, negros como la noche más bonita que el alfa había visto.
Cerro los ojos, para concentrarse en recordar a Jungkook, desnudo debajo de él, mientras el Omega gemía su nombre.
No dejo que los omegas lo besaran en los labios, el alfa se había quitado el chaleco y tenía la camisa blanca desabotonada, el pantalón a medio muslo, junto con la ropa interior.
Recibiendo caricias de los tres omegas, justo como siempre lo había hecho en el pasado, pero algo le faltaba.
Abrió los ojos cuando escucho gritar a uno de los omegas, y pudo ver como el que le estaba chupando el pene, estaba siendo arrastrado hasta la salida del camión.
ESTÁS LEYENDO
El Mariachi - YoonMin
FanfictionEl Omega rubio camino hasta llegar a la mesa donde estaba sentado ese mariachi que a diario lo veía cenando con sana, su compañera, otra mesera, una Omega. Pero esta vez el alfa estaba solo, Jimin tenía demasiada curiosidad por ese mariachi, siempre...