Noticias

871 42 2
                                    

<<Quédate un poco más
que un para siempre>>

Adelaida

Me casé con Alex, hace dos años. Han sido los mejores años de mi vida, sin importar que mi vida siempre esté en peligro.

Luego de varios meses, Alex me dijo a qué se dedicaba, pero eso no me importó por qué lo amaba.

—"Cariño, tengo una reunión con algunas personas fuera del país, necesito que te quede en la casa y no salgas". — Me dice Alex, acercándose a mí con una maleta.

Tenemos un enemigo fuerte de otra mafia intentando matarlo. — Alex me enseñó a defenderme y estar al mando cuando él no esté en casa.

—"Está bien, cariño". — Respondo un poco triste, odio cuando él tiene que salir. —"Queda a cargo como siempre". — Se inclina hasta mis labios, luego deja un suave beso sobre ellos.

Miró cómo llama a sus hombres. —"Adelaida, queda a cargo, protégela con su vida. ¿Entendido?

— "Claro jefe". — "Entendido jefe". — "Cómo usted diga". — Escucho a los chicos responder.

Alex se giró hacia mí. —"Te voy a extrañar". — Luego camina hacia la puerta con uno de sus hombres acompañándolo.

Caminé hacia mi habitación, no tenía idea qué iba a hacer si no podía salir. — Me puse un traje de baño y me dirigí hacia la piscina de la casa.

Mateo se acerca. —"¿Necesita algo, jefa?"

—"No"

Se quedó ahí, sabía que no se movería aunque quisiera. Mateo es uno de mis hombres más leales, no deja que esté a sola ni un segundo cuando Alex viaja.

Cuando empezó a oscurecer, entré a la casa directamente a mi habitación. Luego de un baño relajante, me coloqué mi pijama. — Me acosté en la cama y el sueño me llegó de inmediato.

La mañana siguiente, me despierta el ruido de la puerta.

—"¿Jefa?". — Es Lucas reconocería su voz donde sea.

—"¿Jefa, está despierta? Es una emergencia—grita Mateo del otro lado de la puerta.

Me levanté de un salto y fui directo a la puerta. Donde mis dos chicos más leales están parados.

—"¿Qué pasa?". — Le pregunto.

—"Tenemos que sacarte de aquí, ahora mismo". —dice Mateo mientras toma mi mano.

—"¿Por qué?". —preguntó sin comprender lo que está pasando.

—"Tenemos orden de llevarla a la casa de seguridad". — Habla Lucas.

Mateo volvió a tomarme del brazo, tirando de mí hacia afuera. Solté su agarre de mí, los miré a los dos. —"¿Me van a decir qué demonio ocurre?"

Mateo baja la cabeza. — "Me informaron que el jefe sufrió un atentado"

Amor Peligroso {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora