<<No soy todo lo que ves, pero
tampoco ves todo lo que soy>>Adelaida
La mañana siguiente me estaba despidiendo de Ricky luego de llegar a un acuerdo. Prometió darme el 30% de la ganancia y transportarme la marihuana.
—"¿Cuándo podré verte de nuevo?" —pregunta.
—"Esta vez te toca ir a Italia".—contestó inclinándome para darle un beso.
Salir del hotel. — Lucas me estaba esperando afuera. — "¿Mateo, dónde estás?". — Pregunté cuándo llegué hasta él.
—"En el avión". — No pensaba dejarlo en un hospital en Alemania. —"Vámonos, tengo que llegar a Italia, hoy será el encuentro con Noah".
Lucas condujo hasta el aeropuerto, donde el piloto estaba esperando. — Me monté en el avión, Mateo estaba sentado.
—"Para ser alguien que casi lo matan a golpe, te veo bien".
Me sonrió. — "Sabía qué pasaría, pero joder casi me deforma la cara".
Me senté cerca de él. —"Gracias por ayudarme tanto".
—"Ya comprobamos que está loco por ti. Ahora, ¿cuál es el siguiente plan?"
Le dije a Mateo que fuera a mi habitación, era parte del plan. Necesitaba comprobar que Ricky empezaba a sentir cosa por mí. Al comprobar que lo tiene, es hora de que empiece mi verdadera venganza.
—"Ahora le quitaré cada uno de sus aliados, cuando no tenga a nadie. Lo mataré para quedarme con su legado.
—"Eres una jodida reina". —Dice Mateo, sonriéndome con una mueca de dolor.
—"Lo siento por los golpes, no pensé que llegaría tan lejos".
Llegamos a Italia antes del mediodía. Conducimos hasta la casa de seguridad. Uno de mis hombres me informó que Noah estaba esperándome.
Caminé hacia mi despacho con Lucas detrás de mí. — Cuando entré al despacho, estaba sentado. Se paró cuando me acerqué a él.
—"Mucho gusto, Adelaida, la reina de Italia". — Me sonrió.
—"Soy Noah, te queda bien lo de la reina".— Ignoré su comentario y me senté en mi silla.
—"¿Entonces, acepta nuestra alianza?" —preguntó.
—"Sí, pero seguiré trabajando con Ricky es mi única condición". — Era estúpido o Lucas no le informó.
—"Podemos llegar a un acuerdo. Pero no aceptaré tu condición".
—"Escuche los rumores de que Alex fue el asesino de tu esposo, pero sabe que el negocio es primero".
—"Te estoy ofreciendo el doble de lo que puede ganar en tu puta vida, puede aceptar con mi condición o puede largarte de mi casa". —Ya me estaba empezando a enfurecer.
—"Cálmate cielo, aceptaré tu condición". —Mi ánimo mejoró al escuchar su respuesta.
—"Es un placer negociar con gente que sabe lo que le conviene".—dije mientras le ofrecía una mano.
—"Podemos festejar esta nueva alianza en otro lugar".— Me miró los senos, luego subió su mirada a mis ojos con una sonrisa en la cara. Si no fuera parte importante de mi plan, lo hubiera sacado de mi casa a patada.
—"No mezcló el negocio con el placer".—dije retirando mi mano. —"Espero tu mercancía para empezar".
Cuando se fue, Lucas entró a mi despacho. —"Mañana viene el mafioso de Islandia". — Otro mafioso que le quitaré a Ricky. Empezó mi venganza y no me detendré hasta verlo caer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso {1}
ActionDicen que la traición viene de quien menos la espera. Pero lo que no te advirtieron que viene de alguien a quien ama. Ese era el pensamiento de Ricky después de enamorarse. Cuando una mentira sale a la luz, todo se vuelve en duda. Pero cuando un odi...