Despedida

435 25 4
                                    

<<No cuenta cómo infierno
si te gusta cómo te quema>>

Adelaida

Me desperté con el cuerpo adolorido. Alrededor de los brazos de Ricky.

Miré el reloj de la mesita de noche, eran las nueve de la mañana. Apena había cerrado los ojos cuando el sol se asomaba.

Giré para mirar a Ricky, quien todavía seguía durmiendo. Se veía tan relajado. — Quité sus brazos de mí, luego me levanté de la cama.

Fui al baño donde encontré una caja de cepillo sin usar. Tome uno. Me cepillé los dientes. Me metí en la bañera para darme un relajante baño.

Escuche cómo la puerta del baño se abrió, mire por el cristal a Ricky, quien acababa de entrar.

—"Buenos días".dije cerrando la llave del agua.

—"Buenos días".—Respondió.

Pase por su lado directamente a la habitación. — Recogí la lencería y el vestido del piso. Luego de cambiarme, caminé hacia la sala.

Saque mi teléfono de mi cartera. Le envié un mensaje a Mateo con la ubicación para que pasara por mí. Escuché unos pasos, seguí en lo que estaba haciendo.

—"Ahora seremos dos putos extraños". — Lo escuché decir detrás de mí. No respondí. —"Odio cuando me deja como un estúpido hablando solo". — Me giré hacia él.

—"Ya es de día, si no vas a hablar de negocios, no entiendo la necesidad de responderte". — Miro cómo se pasa una mano por el cabello, respirando profundo.

Se acerca a mí. — "¿Entonces, ahora vamos a actuar como si no hubiera pasado nada?"

Sonreír—"Cariño, sabe lo que significa aventura de una noche". — Empecé a caminar hacia la puerta, pero su mano me detuvo.

—"¿A qué juegas?". — No tenía idea de qué venía su pregunta ahora. — Me giré para quedarme frente a él. —"A nada".— conteste.

Lo siento respirar profundo. —"¿Te vas hoy?" —pregunté.

—"Todavía no lo sé". —Contesta.

—"Espero que te divierta, si te queda". — Salgo de su agarre. — Me giro para tomar mi cartera.

—"¿Cuándo volveré a hacerte mía?". — Su pregunta me toma por sorpresa.

—"Recuerda solo una aventura de una noche".— Respondí caminando hacia la puerta. Pero antes de que tuviera tiempo de agarrar la cerradura, me giró pegando mi cuerpo contra la puerta.

—"Eso no era lo que decía a noche mientras te follaba".— Hablaba mientras acercaba su boca a la mía. El olor a pasta dental salía de su boca.

—"Cosa del momento".—Respondí. Me miró a los ojos. —"Pídeme que me quede y me quedaré en Italia una semana contigo". — Si las cosas fueran de otra manera, le hubiera dicho que se quedará. Pero sabía que tenerlo cerca podría ser peligroso.

—"Que tenga buen viaje".—dije saliendo de su agarre.

Salir de su apartamento dejándolo atrás. — Mateo me esperaba en la calle.

—Buenos días, reina".— Le dediqué una sonrisa cuando me abrió la puerta.— Empezó a conducir.

—"¿Cómo salió todo?" — Pregunta buscando mi mirada por el retrovisor.

—"Mejor de lo planeado". — Miro cómo a lo lejos vas quedando el apartamento de Ricky. — "Ahora solo es cuestión de tiempo que se enamore de mí para darle inicio a mi venganza"

Amor Peligroso {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora