Ataque

255 11 0
                                    

Adelaida

Todavía en estado de shock, llamé a Mateo para que me pasase a buscar. Corro rápidamente a ponerme mi ropa para salir del apartamento de Ricky.

—"¿Qué pasa, hermosa?". — Lo escucho preguntar. Pero no respondí, estaba demasiado preocupada para hablar. —"¿Adelaida, qué ocurre?" — Volvió a preguntar.

Miré cómo se acercaba a mí, no le presenté atención. — Tomé mi cartera y comencé a caminar hacia la puerta. Pero antes de llegar, Ricky me detuvo. — "No te vas ahí hasta que me diga qué demonio está pasando"

—"Nada, no está pasando nada". — Conteste la verdad. No tenía idea de qué pasó.

—"Mentira, dime qué ocurre o no te dejaré ir". — Joder, lo que me faltaba.

—"Acaban de atacar mi casa de seguridad".— Contesté alejándome de él, necesitaba hablar con Mateo, no podía quedarme a darle explicación.

—"Quién diablo se atrevió a hacerte eso"— Pregunta.

—"No lo sé, pero tengo que irme". — Intente caminar nuevamente a la puerta pero él no me dejó. —"Ricky". — Dije su nombre con enojo.

—"Iré contigo, no pienso dejarte sola".

—"No. Me voy ahí y tú te queda aquí, te avisaré de cualquier cosa". — Me acerqué hasta sus labios para darle un beso, aproveché su distracción para correr hacia la puerta.

Agradecí cuando vi el carro de Mateo. — Me ayudó a subir abriéndome la puerta. Empezó a conducir.No perdí el tiempo, necesitaba saber qué pasó.

— "¿Dime exactamente lo que pasó?"

—"Llegaron unos hombres disparando, algunos de nuestros hombres están muertos"

—"¿Cuánto?" —preguntó.

—"Alrededor de unos 12". — Contesta.

—"Joder, qué estaban haciendo, que no se percataron de eso".

—"Nadie esperaba un ataque"

—"¿Sabe quién fue el culpable?" —preguntó.

—"No. Pero tenemos uno de ellos vivo para que usted decida qué se va a hacer con él"

—"¿Dónde estás?"

—"En la casa de seguridad"

Mateo condujo hasta la casa de seguridad. — Mi teléfono empezó a sonar, era Ricky, no contesté.

Mande a reunir a todos mis hombres. — "Necesito que empiecen a recoger toda la mercancía, en dos horas nos vamos para otra casa de seguridad".

—"Anoche mismo empezamos a hacer eso".— Responde Mateo.

Lo miro de verdad, que es el mejor nombre de confianza que pude tener. — "Bien. En una hora nos cambiamos de casa"

Lucas se acercó a mí. —"Qué vamos a hacer con el hombre que atrapamos"

Lo miró. — "Vamos, necesito averiguar quién se atrevió a atacarme"

Amor Peligroso {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora