Ricky
Si me hubiera dicho que una noticia me dejaría como si el mundo se me hubiera derrumbado hace menos de un mes, me hubiera reído, pero ahora que el pelele de Adelaida me acaba de dar la noticia de que fue secuestrada y que está embarazada de mi hijo, sin duda derrumbó todo lo que soy.
Irónico, soy el rey de Alemania, una de las mafias más poderosas, y ahora mismo me siento como si fuera nadie.
Un hijo, un hijo mío y de Adelaida, era algo sin duda que nunca quise. Joder, en este mundo de mafiosos un hijo es un arma poderosa para usarla en su contra.
—"Dime por lo que más quiera que eso sea una puta mentira".— dije.
—"No era mi derecho decírtelo, pero es verdad. Reina, tienes casi tres semanas de embarazo".—responde Mateo.
«¿Por qué demonio no me dijo, por qué demonio no me di cuenta?»
—"Vete de mi vista ahora".— Grite.
—"Pero..."
—"Maldición que te vaya, ahora mismo necesito estar solo".
Miré cómo se iba. Me giré hacia el sofá con la cabeza explotándome.
«No, esto tiene que ser una jodida broma de ella.»
Tiré toda la decoración que estaba en la mesa, estaba furioso. Todo lo que se ponía en mi camino lo rompía. Maldición.
«Maldita mujer, maldigo el día en que puse mis ojos en ella». Maldigo todo el jodido momento.
Sentía enojo, miedo, y no sabía cuál de los dos era más fuerte. Pero sin duda la quería ver, necesitaba tenerla de frente. «Juro que la mataré con mis propias manos»
No quiero tener hijo, eso es debilidad, una jodida debilidad que te hace querer protegerla.
«Un mini igual a Adelaida» Sin duda necesitaba verlo, es mi hijo. Mi mío igual que su madre. Mataré a quien se atrevió a secuestrar lo que es mío. Haré una maldita guerra si es necesario.
Caminé hacia la puerta en busca de Mateo, esperando que estuviera afuera. Casi lo llamé cuando lo vi recostado contra su carro.
Se giró hacia mí cuando escuchó mis pasos. —"No me iré de aquí hasta que no me ayude a recuperar a la reina".— dice. Sin duda Adelaida tenía un buen hombre a su lado. Por un momento no me dieron la gana de meterle un tiro.
—"Estoy aquí porque voy a recuperar a mi mujer y a mi hijo".— dije. Eran míos los dos. Aunque no quisiera tener hijo, ya estaba dentro de ella, no podía ser nada que no fuera recuperarla.
Mateo sonríe. —"Gracias".
—"No me agradezca, todavía quiero ponerte un tiro entre la frente".
—"¿Cuál es el plan?" — pregunta.
—"Recorrer el jodido mundo entero si es necesario para encontrarla"
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso {1}
AcciónDicen que la traición viene de quien menos la espera. Pero lo que no te advirtieron que viene de alguien a quien ama. Ese era el pensamiento de Ricky después de enamorarse. Cuando una mentira sale a la luz, todo se vuelve en duda. Pero cuando un odi...