Los tres chicos fueron llevados a la cabina de pilotos, donde tuvieron que quedarse lo que parecía ser una infinidad de tiempo.
—Todo esto de la "misión" es algo demente, no es que esté en contra de atacar al Imperio, pero no podemos arriesgar nuestro pellejo así ¿Quién lo haría?—Dijo Ezra girando en la silla de copiloto.
—Nosotros—Respondió la twi'lek, dejando a Ezra sin palabras, mientras los gemelos se habían quedado dormidos en una esquina, agarrados de la mano cómo siempre hacían al dormir.
—Ellos ¿Son adoptados también?—Preguntó la Twi'lek señalando a los dos hermanos.
Ezra agachó la cabeza, negando levemente —No... de no haber sido por ellos, mamá nunca hubiera llegado a mí cuando más la necesité, pero no son adoptados... sólo se parecen más a sus padres—Dijo Ezra triste y feliz a la vez.
Salieron del hiperespacio y se encontraron con un transporte imperial con el cual la twi'lek estableció comunicación —Transporte imperial 6-5-1, este es el Starbird, llegando—Dijo la piloto.
—Diga su asunto—Dijo en respuesta alguien de la nave —Botín. Capturamos a otro prisionero Wookie y tengo órdenes de transferirlo aquí con ustedes—Dijo la twi'lek.
—No recibimos esas órdenes—Dijo la otra parte —Está bien, ya nos ha pagado el gobernador Tarkin, si no quieren al mono súper desarrollado lo dejaré aquí, y tendrán que explicarle a sus superiores por qué al Imperio le falta un esclavo—Dijo.
—Permiso para atracar. Acceso 1—Dijo el agente de la nave y la twi'lek sonrió con triunfo mientras que Ezra se cruzó de brazos.
—No hay troopers, hay muy poca seguridad—Dijo la voz del humano antes de que se cortara y empezara a oírse estática —Espectro-1, adelante ¿Espectro-4? ¿Espectro-5? ¡Hahh, se cortó la comunicación!—Dijo la twi'lek enfadada.
—No, no se cortó, se bloqueó—Dijo la mujer twi'lek con seriedad, despertando a Luke y Leia con el tono y también al sentir que algo se acercaba.
—Se aproxima alguien—Dijo Ezra al tener esa sensación extraña, como un mal presentimiento.
Entonces, como si sus palabras hubieran sido escuchadas, una nave salió del híper-espacio y se mostró ante ellos —¡Es un Destructor Estelar Imperial!—Dijo la twi'lek asustada por llegar a ser capturados por el Imperio con los niños a bordo de la nave.
—¡Todo esto fue una trampa!—Dijo Ezra.
—Eso parece—Dijo la twi'lek antes de mirar a Ezra —Tienes que abordar el transporte y avisarles—Le dijo a Ezra, sin haber notado aún que Luke y Leia estaban despiertos ya, observando la situación en silencio.
—¿Qué? ¿Por qué no vas tú?—Reclamó Ezra.
—Debo estar lista para despegar, si no, no saldremos de aquí—Dijo la twi'lek —No, eso nunca ¿Por qué arriesgaría mi vida por ustedes?—Dijo Ezra —Porque Kanan arriesgó la suya por ustedes. Si lo único que haces es luchar por tu propia vida, entonces tu vida no vale nada. Te necesitan, Ezra. Te necesitan ahora—Dijo la twi'lek.
Ezra lo meditó, mientras la sombra del Destructor Estelar se cernía sobre ellos —Sé bien lo que vas a hacer, Ezra—Dijo la voz de Luke detrás de ellos.
Ambos gemelos se levantaron y sacaron los blasters de la bolsa —Iremos todos juntos, como la familia que somos—Dijo Leia sonriendo y dándole un bláster a Ezra.
Ezra sonrió y se levantó con el bláster en mano —Me merezco un jogan más por lo que estoy a punto de hacer—Dijo en broma, haciendo reír a los chicos con él y dirigiéndose a la nave imperial.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel ha vuelto
FanficEsta es sólo una historia que hice porque yo quería final feliz para Padmé y Anakin :,3 Padmé Amidala Naberrie, ex senadora de la República y ex reina de Naboo, sobrevivió al parto de sus hijos: Luke y Leia Skywalker. Ahora ella vive escondéndose de...