Cuando lograron salir del triturador de basura, fueron a recuperar sus cosas, y recuperaron las cosas de Leia, entre ellas, su sable de luz.
Se cambiaron de ropa de prisa y Leia se puso su túnica blanca y se colgó el sable de luz, sacando también su pendiente de Japor de su ropa y sonriendo al tocarlo, como si al hacerlo pudiera sentir a su madre abrazarla de nuevo.
Luke terminó de colgarse su cinturón y el sable de luz de su padre antes de ponerse su túnica Jedi encima —Si no hacemos caso a consejos femeninos, saldremos de aquí—Dijo Han Solo, claramente aún rencoroso con Leia —Pongámonos en marcha—Dijo Luke antes de que Chewbacca soltara un aullido y se levantara de prisa de su sitio escandalosamente.
Leia miró a su hermano como si él tuviera la culpa del escándalo que hacían sus compañeros de aventura, pero él se alzó de hombros en señal de que ellos ya eran así y no era cosa suya.
Su hermana alzó la vista al cielo, implorando a quien la escuchara por un poco de paciencia o terminaría por acabar con ellos ella misma incluso si significaba pasarse al Lado Oscuro.
—Escucha, no sé quién eres o de dónde vienes, pero de ahora en adelante harás lo que te diga ¿Entendido?—Dijo ella a Han, sin darle tiempo a responder y empezando a caminar hacia el puerto de naves.
—Mire, su señoría, aclaremos algo, yo solamente obedezco a una persona: yo—Dijo Han Solo y ella sonrió con burla —Es un milagro que estés vivo—Se burló antes de mirar a Chewie caminando —Alguien quite a esta enorme alfombra ambulante del camino—Dijo ella pasando de largo del wookiee.
Luke se mordió los labios para evitar reírse en voz alta... tal vez debió advertirle a Han sobre el fuerte carácter que su hermana tenía hacia los egocéntricos y cínicos, sobre todo si se trata de alguien que no conoce.
Caminaron antes de llegar al puerto donde se encontraba la nave en la que viajaron hasta ahí, y ella se sorprendió al ver la chatarra en la que habían llegado su hermano y maestro en compañía de aquel insoportable capitán.
Corrieron de nuevo por los pasillos para llegar a la nave y se encontraron con un par de troopers que empezaron a dispararles al reconocerlos.
Han les disparó antes de correr tras los troopers —¡Regresen a la nave!—Les gritó siendo seguido por Chewbacca —¿A dónde estás llendo? ¡Vuelve!—Le gritó Luke, pero Solo ya se estaba perdiendo en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel ha vuelto
FanfictionEsta es sólo una historia que hice porque yo quería final feliz para Padmé y Anakin :,3 Padmé Amidala Naberrie, ex senadora de la República y ex reina de Naboo, sobrevivió al parto de sus hijos: Luke y Leia Skywalker. Ahora ella vive escondéndose de...