O acabo por matarla o empieza a gustarme

89 13 0
                                    

En cuanto abrió la puerta de la celda, encontró a su hermana despertando por escuchar el sonido de la puerta abriéndose

—¿No eres demasiado bajito para ser un stormtrooper?—Le preguntó ella con burla.

—¿Perdón? Oh, el uniforme—Dijo él quitándose el casco, sorprendiendo a su hermana.

—¿Luke? ¿Por qué estás aquí?—Le preguntó ella, levantándose.

—Debemos irnos, rápido ¿Dónde está tu sable?—Le dijo Luke.

—Debe estar en alguno de los almacenes, pero Luke, no debiste venir ¡Aquí está-!—Trató de decirle pero él asintió.

—Sé muy bien que está aquí, y Obi-Wan también, debemos ir a ayudarlo—Dijo Luke y ambos salieron corriendo de la celda.

—Debieron llevar mis cosas a algún compartimento, pero no tardarán mucho en descubrir el sable de luz, gracias al cielo no vieron el collar de Japor—Dijo ella sacando el collar de su ropa mientras corrían.

Luke asintió mientras llegaban al pasillo que conducía hacia la salida, donde se encontraron con Han Solo y con Chewbacca.

—No podemos salir por ahí—Dijo Han y Leia se asomó detrás de él —Parece que has obstruido nuestra única salida—Le reclamó Leia.

Han se giró a verla molesto —¿Tal vez desee regresar a su celda, su alteza?—Le dijo cínico antes de que les dispararan y tuvieran que correr a cubrirse.

Luke tomó su comunicador —C-3PO, C-3PO—Llamó al droide —¿Sí, señor?—Le contestó el droide —¿Hay alguna otra salida en el sector? ¡Hemos sido atrapados!—Le dijo Luke desesperado, pero lo que el droide haya dicho, él no lo escuchó —¿Cómo? No te escuché—Le dijo Luke antes de disparar.

Leia no alcanzaba a oír lo que el droide le decía a su hermano —No hay otra salida—Dijo su hermano mientras disparaba su bláster —¡No puedo detenerlos para siempre! ¿Ahora qué?—Gritó Han Solo.

—Vaya rescate, ¿Cuando llegaron no pudieron planear una forma de salir?—Dijo Leia —Él es el cerebro, cariño—Le gritó Han Solo molesto mientras disparaba a los troopers y ella tomaba el bláster de su hermano.

Disparó a un ducto cerca de ahí para romperlo —¿Qué demonios estás haciendo?—Le gritó Han Solo —Alguien tiene que salvar nuestros pellejos—Dijo ella antes de salir de su refugio y disparar a los troopers.

—Al ducto de basura, piloto—Ordenó antes de arrojarle el bláster de regreso a su hermano y meterse dentro del ducto de basura.

Luke disparó a los troopers mientras oía a Han discutir con Chewbacca antes de darle una patada y hacerlo entrar a la fuerza en el ducto de basura, escuchando el aullido del wookiee al hacerlo.

—Una chica maravillosa—Le dijo Han de repente, llamando su atención al hablar de su hermana —O acabo por matarla o empieza a gustarme—Le dijo Han y él lo miró asesinamente al oír sus palabras...

Pero ya después lidiaría con el descarado del capitán del Halcón Milenario, primero debían escapar de ahí.

En cuanto tuvo la oportunidad saltó al ducto y se reunió con su hermana y el wookiee en el basurero —¿No pudiste encontrar algo mejor?—Le preguntó ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto tuvo la oportunidad saltó al ducto y se reunió con su hermana y el wookiee en el basurero —¿No pudiste encontrar algo mejor?—Le preguntó ella.

—Oye, Hera y el resto están ocupados, no podía pedirle que viniera a ayudarme—Dijo Luke.

Ambos se abrazaron después de eso y Leia le dijo a Luke que intentara dispararle a la puerta: eso no funcionó.

—Está sellado magnéticamente, no podremos abrirla... lamento lo de Alderaan—Dijo Luke, cambiando el tema y ella asintió.

—Yo también... creo que mamá se pondrá triste cuando lo sepa—Dijo, pero su conversación fue interrumpida por la llegada de Han Solo por el ducto de ventilación.

En cuanto se recuperó de la caída, miró a Leia —El ducto de basura fue una idea maravillosa ¡Qué olor tan divertido has encontrado!—Dijo Han y Leia lo miró con cara de pocos amigos.

Han miró a la puerta y le apuntó con el bláster —Salgamos de aquí, apártate—Le dijo Han a Chewbacca —¡No, espera!—Trató de decirle Luke.

El capitán del Halcón Milenario disparó a la puerta y el disparo rebotó en las paredes, algo que molestó a Luke de sobremanera —¿¡Crees que no lo he intentado ya!? ¡Está sellado magnéticamente!—Le reclamó Luke enojado.

—¡Aleja esa cosa! ¡Nos matarás a todos!—Le gritó Leia furiosa —Absolutamente, su señoría—Dijo Han —Mira, yo tenía todo bajo control hasta que nos metiste aquí, les tomará menos de unos segundos para descubrir qué nos pasó—Le reclamó Han Solo —Podría haber sido peor—Dijo Leia.

Pero justo un momento después de decir esas palabras, un extraño rugido sonó por la sala —Es peor—Dijo Han Solo asintiendo.

—Aquí dentro hay algo vivo—Dijo Luke —Es tu imaginación—Le dijo Han.

Luke claramente sintió algo rozar su pierna y lo comentó, pero aunque su hermana sabía que estaba diciendo la verdad, ambos habían notado en este poco tiempo que el capitán del Halcón Milenario era de mente bastante cerrada, y no valía la pena tratar de convencerlo.

Ambos se miraron el uno al otro, sabían que esto llevaría un buen rato...

Mi ángel ha vueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora