Luke estaba meditando, tratando de comunicarse con su hermana mediante la Fuerza, pero fue incapaz de ello, por lo que prefirió empezar a entrenar con su sable de luz.
Encendió un pequeño droide para practicar desviar los disparos de un bláster con el sable de luz de su padre, y mientras lo hacía, Obi-Wan le recordaba algunas cosas.
—Recuerda que un Jedi puede sentir la Fuerza fluir dentro de él, no sólo controla las acciones de uno, sino también las obedece—Le dijo Obi-Wan y Luke asintió —Claro, lo recuerdo, maestro—Dijo.
Pero R2 avisó de una llamada entrante, y Luke dejó su entrenamiento para responder a la transmisión.
—¿Quién es?—Preguntó Luke.
—¿Ya no me reconoces? Si acabamos de hablar la semana pasada—Dijo Ezra a través de la transmisión.
—¡Ezra! Es bueno verte bien... aunque me temo que no tengo noticias agradables—Dijo Luke.
—¿Qué pasa?—Preguntó Ezra preocupado —Es Leia... creo que el Imperio la capturó, pero temo que quien lo haya hecho sea... ya sabes quién—Dijo Luke y Ezra lo miró preocupado —Oh, no... ¿Has logrado hablar con ella? ¿La conexión funcionó?—Le preguntó antes de que ambos escucharan una risa a sus espaldas.
—Las viejas religiones y las armas antiguas nunca superarán un buen bláster—Dijo Han Solo, viendo a los dos hermanos hablar de alguna estupidez mágica de los Jedi —Tú no crees en la Fuerza ¿Verdad?—Le dijo Luke con mirada molesta.
Ezra, a su espalda en la llamada, estaba sorprendido de ver a su hermano discutir con alguien más.
—Muchacho, he volado de un lado al otro de esta galaxia. He visto muchas cosas extrañas, pero nunca vi nada que me haga creer que existe una sola Fuerza que lo controla todo—Dijo Han Solo.
—Ningún campo de energía mística controla mi destino—Dijo Han Solo, haciendo sonreír a Obi-Wan —Son sólo trucos y tonterías—Dijo mirando a Obi-Wan.
Luke alzó la mirada al cielo y volvió a mirar a Ezra —¿Sentiste lo de hace un momento en la Fuerza? ¿Pudiste notarlo?—Le preguntó y Ezra asintió —Sí... Kanan y yo pudimos notar el disturbio... ¿Sabes qué fue?—Le preguntó.
Luke negó con la cabeza —Me temo que no, pero en cuanto sepa más te llamaré... no hagas una locura—Le dijo y ambos chocaron puños a su manera.
—Llegaremos a tiempo para la reunión—Dijo Luke sonriendo mientras cortaba la transmisión.
Luke suspiró, sentándose en la mesa y moviendo el sable de luz de su padre en círculos usando la Fuerza —Sólo quiero recuperarla...—Dijo, y Obi-Wan entendía muy bien a qué se refería.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los pitidos de la nave —Nos acercamos a Alderaan—Dijo Han Solo y Luke bajó el sable de luz del aire, viendo al capitán Han Solo ir a prepararse para salir del hiperespacio.
Sin embargo, al salir del hiperespacio, se encontraron con una lluvia de meteoritos que no estaba en el mapa, y Luke lo sabía bien...
—¿Qué ocurre?—Preguntó Luke preocupado.
—Estamos en el lugar, pero Alderaan no está—Dijo Han Solo y Luke lo miró preocupado.
—¿A qué te refieres? ¿Dónde está?—Le preguntó.
—Eso es lo que estoy tratando de decirte, niño, no está, ha sido completamente destruido—Dijo Han Solo.
—¿Qué? ¿Cómo?—Preguntó Luke sorprendido —Destruido por el Imperio—Dijo Obi-Wan.
—Ni siquiera la flota entera podría destruir un planeta. Se necesitarían más de mil naves—Pero las palabras de Han Solo se vieron interrumpidas por su propia nave.
—Se acerca otra nave—Dijo Han Solo —Quizá sepan qué pasó—Dijo Luke mirando a Han —Es un Caza Estelar Imperial—Dijo Obi-Wan y Han Solo presionó varios botones de la nave antes de que el Caza Estelar pasara de ellos.
—Es un Caza de corto alcance... no creo que nos haya seguido desde Tatooine—Dijo Luke mirando la nave —No hay bases por aquí ¿De dónde vino?—Dijo Han Solo siguiendo a la nave.
—Se está yendo... si nos identifica, estaremos en peligro—Dijo Luke mirando a Han Solo —No si puedo evitarlo. Chewie, interfiere sus transmisiones—Dijo Solo.
—Déjenla ir, está fuera de alcance—Dijo Obi-Wan —No por mucho tiempo—Dijo Han, siguiendo a la nave.
Luke miró hacia el frente, donde pudo notar una pequeña luna a lo lejos, hacia donde el Caza se dirigía —Miren, se dirige a esa pequeña luna—Dijo Luke señalando la luna frente a ellos.
—Puedo dispararle, está casi a mi alcance—Dijo Han Solo.
Obi-Wan pudo notar algo y miró con terror hacia la luna —Esa no es una luna... es una estación espacial—Dijo Obi-Wan, llamando la atención de Han Solo —Es demasiado grande para ser una estación espacial—Dijo.
Sin embargo, al estar cerca de la estación pudieron notar que, en efecto, era una estación espacial tan grande como una luna.
—Tengo un sentimiento terrible sobre esto—Dijo Luke mirando aterrado a aquella estación espacial —Hay que dar la vuelta—Dijo Obi-Wan —Sí, creo que tiene razón ¡Retroceso máximo!—Dijo Han Solo, empezando a presionar los controles de su nave —Chewie, enciende el motor auxiliar—Dijo.
Sin embargo, al mirar para asegurarse de que se estaban alejando, Luke pudo notar todo lo contrario, pudo notar que se estaban acercando aún más a la estación —¡Chewie, enciende el motor auxiliar!—Dijo Solo, preocupado, y Chewbacca presionó más botones, pero no se alejaban.
—¿Por qué seguimos acercándonos?—Preguntó Luke preocupado y asustado al notar la situación —Estamos atrapados en un rayo de atracción—Dijo Han Solo —¡Tiene que haber algo que puedas hacer!—Dijo Luke.
—No puedo hacer nada, tengo la potencia al máximo, debo apagarla—Dijo, volviendo a presionar más controles —Pero no me atraparán sin dar pelea—Finalizó Solo.
—No puedes ganar, pero existen alternativas al combate—Le dijo Obi-Wan, claramente burlándose de Han.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel ha vuelto
FanfictionEsta es sólo una historia que hice porque yo quería final feliz para Padmé y Anakin :,3 Padmé Amidala Naberrie, ex senadora de la República y ex reina de Naboo, sobrevivió al parto de sus hijos: Luke y Leia Skywalker. Ahora ella vive escondéndose de...