Misión con los Espectros

136 14 6
                                    

Un par de semanas después de haberse unido a la tripulación del Fantasma, Padmé se había dado la oportunidad de comentarle a la tripulación sus razones para esconderse y el cómo y por qué habían podido declarar oficialmente que ella había muerto.

—Entonces... debido a que usted se puso mal en el parto, pudieron declararla como muerta—Dijo Kanan sentado en el salón común de la nave.

—En efecto, así es—Dijo Padmé —Pero eso no explica ¿Qué tenía de malo que supieran de su embarazo?—Dijo Hera.

Padmé había omitido varios detalles, claro está, no quería manchar a Anakin, así que dijo que escondió su embarazo por razones de seguridad pública y para poder seguir en el Senado.

—Pues... en realidad muchas cosas, principalmente el Conde Dooku y Palpatine... era peligroso que lo supieran porque habría puesto en peligro a Leia y Luke incluso desde antes de nacer—Dijo ella.

Claramente eso no era cierto, ocultaba su embarazo para que nadie supiera que se había casado en secreto con un Jedi y que había roto las reglas, eso pondría en peligro su lugar en el Senado y habría causado la expulsión de Anakin de la Orden Jedi.

El comunicador de Padmé empezó a sonar, y se retiró a su habitación para contestar la llamada de Bail Organa.

Salió después de unos minutos y sonrió a sus dos androides —Espero que no les moleste si vamos a Alderaan un momento—Dijo, llamando la atención de los rebeldes —Un amigo me ha pedido que le preste a mis droides un par de días—Dijo ella.

Más que una petición, se trataba de una súplica de parte de Padmé a los rebeldes... y no tuvieron más opción que hacer caso a su petición.

Padmé no mentía con eso de "un momento", pues literalmente llegaron al planeta, dejaron a los droides con dos oficiales y se fueron enseguida de ahí después de que Padmé y Kanan escucharan una petición de parte de uno de los guardias.

Padmé no mentía con eso de "un momento", pues literalmente llegaron al planeta, dejaron a los droides con dos oficiales y se fueron enseguida de ahí después de que Padmé y Kanan escucharan una petición de parte de uno de los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo después, la nave se quedó sin nada, y habían fallado en conseguir cargamento, pero a Padmé no le importaba mucho, le importaba más la seguridad y bienestar de sus hijos: Ezra, Luke y Leia.

Padmé supo que realizarían una misión en la que R2 y C-3PO estaban involucrados como droides traductores —Ahora entiendo para qué Bail quería a un droide de protocolo y a una unidad R2—Dijo Padmé sonriendo levemente.

Se había puesto uno de sus extravagantes vestidos, ese vestido que usó el día en que ella y Anakin se besaron por primera vez... cuando él le dijo "odio la arena" como un intento de conquista.

Su apariencia era hermosa, y muchos, al sólo verla, podían saber bien por qué Leia era tan guapa siendo tan joven.

—Senadora... ¿Estará bien si la dejamos aquí? ¿No quiere que dejemos a alguien más con usted para protegerla?—Le preguntó Kanan un tanto temeroso de que pudiera ser descubierta.

Mi ángel ha vueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora