Los gemelos se tomaron de la mano para darse apoyo mutuo por la pérdida de Ezra.
—Iremos por él...—Dijo Leia a su hermano con una sonrisa lastimera.
—Lo sé—Respondió su hermano, tocando la bolsa donde estaba el sable de luz de su padre.
Leia tocó el collar de Japor en su cuello —Ruego porque este collar le dé suerte a Ezra con esos sujetos—Dijo ella.
—Les pateará el trasero, no te preocupes, sólo habrá que transportarnos de regreso a casa una vez que lleguemos por él—Dijo Luke.
Caminaron hacia la cabina de piloto detrás del losan y entraron ahí, viendo al equipo del Fantasma pensar en lo que acababa de ocurrir —Los chicos lo hicieron bien, sobre todo el niño—Dijo Hera.
—Lo hizo bien ¿Dónde está?—Preguntó Kanan al notar que Ezra no estaba junto a Luke, Leia y Zeb.
Luke y Leia agacharon la mirada mientras que Zeb tartamudeó un poco —Yo, ah... creí que estaba contigo—Dijo él, ganándose una mirada asesina de parte de los gemelos y una mirada de extrañeza por parte de los tripulantes del Fantasma.
—Zeb ¿Qué le hiciste?—Preguntó Sabine —Yo no le hice nada al niño, pero el agente de la BSI lo atrapó—Dijo el losan apenado, sorprendiendo a la piloto y a los otros dos con su declaración.
—¿Qué?—Preguntaron los tres al mismo tiempo, sorprendidos y asustados por ello.
—Que lo atraparon ¿Sí?—Dijo el losan en un grito avergonzado e irritado.
—¡Garazeb Orrelios!—Le gritó Hera al losan molesta.
—Ay, por favor ¡Iban a desecharlo después de la misión! Como sea ahorramos combustible...—Dijo el losan.
—Serán buenos con él, es sólo un niño—Dijo el losan con tristeza —No son buenos con nadie, ni siquiera con los senadores—Dijo Luke irritado —Ustedes no pueden hacer nada, nosotros iremos a salvar a nuestro hermano—Dijo Leia dando media vuelta.
—Le prometí a su madre que los llevaríamos a los tres a casa—Dijo Kanan con la frente recargada en sus nudillos —¿A mamá?—Preguntó Luke incrédulo —Sí... una buena persona, Shmi Skywalker ¿no?—Dijo Kanan y los gemelos asintieron.
Kanan los miró y sonrió —Ella dijo que eran buenos al disparar y golpear, pero que le preocupaba que se metieran en muchos problemas... son buenos hermanos, siempre apoyándose unos a los otros—Dijo Kanan y Leia lo miró con el ceño fruncido —Y es porque hemos crecido como hermanos que no vamos a abandonar a Ezra en manos del Imperio—Dijo la chica.
Ambos gemelos salieron de la cabina de piloto y se sentaron el en Salón Común, mientras Luke jugaba un poco con la fuerza haciendo flotar su bláster un poco y Leia hacía flotar el collar de Japor.
Ambos esperaban para ver en qué momento salían los chicos para decirles que irían a salvar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel ha vuelto
FanfictionEsta es sólo una historia que hice porque yo quería final feliz para Padmé y Anakin :,3 Padmé Amidala Naberrie, ex senadora de la República y ex reina de Naboo, sobrevivió al parto de sus hijos: Luke y Leia Skywalker. Ahora ella vive escondéndose de...