Sólo habían pasado cuatro años desde que recuperó a su esposa, y en esos cuatro años, cada vez que volvía de una misión, iba por lo menos un día entero a ver a Padmé a Coruscant.
La había visitado hace sólo dos semanas, y en ése poco tiempo, su esposa parecía radiante, se veía muy feliz a pesar de que no tenía a sus hijos a su lado...
Cada vez que podía, le compraba regalos, y pronto el apartamento volvió a lucir animado y lleno de vida, pero él sabía que su esposa aún quería ver a sus hijos, aunque sea una vez y ya...
Él sabía que ella era consciente de que él estuvo en el momento y lugar de la desaparición de Ahsoka hace cuatro años atrás, pero nunca le preguntó al respecto, no sabía si para su comodidad o para tranquilidad de ella.
—Padmé, he vuelto—Dijo al entrar al apartamento, dejando el nuevo vestido que compró para Padmé en el sillón, esperando a que su esposa saliera a su encuentro.
Como era de esperarse, su esposa salió, luciendo igual de hermosa que siempre, con un hermoso vestido ajustado de color gris, de mangas largas y acampanadas, con un par de detalles brillantes en la tela.
Padmé sonrió al verlo llegar, feliz de poder seguir viendo los ojos azules de Anakin de vez en cuando... no podía negar que, algunas veces, sus ojos volvían a ser amarillos frente a ella, pero de alguna forma, siempre volvían.
Acarició su rostro, feliz de verlo llegar a salvo... aunque no sabía quien había tenido que morir esta ocasión, estaba feliz de verlo de nuevo.
—Bienvenido, Ani... dime ¿Has tenido noticias?—Le preguntó, caminando junto a su esposo para comer —Me temo que no... Luke se esconde bastante bien durante los ataques Rebeldes, hasta donde sé, no ha muerto—Le dijo.
Padmé sonrió triste —Y... ¿Ezra? ¿Sabes de él?—Le preguntó y él negó con la cabeza —Temo que no, Padmé... los ataques Rebeldes ocurren en todos los rincones de la galaxia, saber cuál de ellos fue hecho por Ezra y Luke es imposible—Le dijo.
Padmé asintió antes de sonreír de nuevo —Escuché... que la hija de Bail estaba bastante motivada a acabar con la esclavitud—Dijo ella, pensando en su hija...
Durante estos años, realmente no la había olvidado, incluso había empezado a vestir como ella cuando aparecía en transmisiones y lugares públicos, como si le dijera que, a pesar de todo, no la olvidaba.
Anakin asintió —Me recuerda a ti... ¿No te parece extraño? Incluso su apariencia es igual a tuya—Dijo Anakin.
Padmé lo miró, sorprendida... sabía que él desconocía que Leia era en realidad su hija, la melliza de Luke —¿Te parece? La verdad no lo había notado—Dijo ella.
Anakin sonrió y ambos empezaron a comer, mientras él pensaba de nuevo en su hijo, y en lo que estaría haciendo ahora...
Pensó entonces en los últimos años... realmente le había costado mantener oculta a Padmé del Imperio y los Senadores, pero lo había logrado contra todo pronóstico.
Padmé lo miró —Sabes... durante mi tiempo en el Fantasma conocí a una pareja igual a nosotros—Le dijo Padmé de repente, llamando su atención de nuevo —Kanan y Hera... incluso temían que yo descubriera su relación ¿Sabes? Creían que me molestaría con ellos por romper las reglas—Dijo Padmé.
Anakin la miró extrañado —Hacían exactamente lo que nosotros, mantenían las distancias en público, pero de alguna forma siempre estaban cerca el uno del otro... me gustaría saber si ellos están bien—Dijo, recargando su espalda en la silla.
—Me encantaría poder verlos en una gran boda, que pudieran formar una familia... que ellos tuvieran lo que nosotros no pudimos—Dijo sonriendo con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel ha vuelto
FanfictionEsta es sólo una historia que hice porque yo quería final feliz para Padmé y Anakin :,3 Padmé Amidala Naberrie, ex senadora de la República y ex reina de Naboo, sobrevivió al parto de sus hijos: Luke y Leia Skywalker. Ahora ella vive escondéndose de...