Un viejo amigo

198 23 2
                                    

Los días que pasaron después de saber a dónde se llevarían a Kanan se sintieron como una eternidad.

Padmé suspiró cansada de nuevo antes de que sus hijos se acercaran a ella preocupados, aunque sabían que la nave que acababan de robar serviría como distracción, no estaban seguros de si su madre estaría precisamente bien al llegar al sistema Mustafar...

Considerando que no tenía precisamente buenos recuerdos de ese lugar.

—Mamá... todo estará bien—Le dijo Leia, tomando su mano —Sacaremos a Kanan antes de que pueda poner un pie ahí—Dijo Luke, tomando su otra mano.

Padmé miró a sus hijos y sonrió —Tienen razón...—Dijo, se levantó de su sitio y se cambió su camisón por su traje de batalla, se equipó con un buen par de blasters y se dirigió junto a sus hijos a la cabina de piloto de Hera.

—No puedo creer que hayan guardado ése Caza—Dijo Padmé sonriendo.

Hera suspiró enfadada —Yo tampoco... pero menos mal que lo tenían—Dijo ella sonriendo con burla.

Padmé miró al frente, hacia Mustafar, y podía jurar que volvía a sentir que le impedían el paso del aire con una mano invisible, al menos hasta que Hera la sacó de sus pensamientos al tomar su mano.

—... dora ¡Senadora!—La llamó de nuevo, con un tono preocupado.

Padmé parpadeó y negó levemente con la cabeza, sacudiendo esos recuerdos y mirando hacia Mustafar —Está bien, sólo... no, no es nada—Dijo ella, colocándose la capucha blanca encima.

Se sentía más segura usándola, pero no pudo evitar tocarse constantemente el cuello... habían sido quince años desde la última vez que estuvo ahí, y cuando eso ocurrió no fue algo precisamente grato.

Volvió a tocarse el cuello una última vez antes de que salieran del transporte robado hacia el Destructor Estelar para ir a salvar a Kanan —No tardaremos mucho, mantén el motor encendido—Le dijo Hera a Chopper.

Padmé miró a C-3PO y R2 —R2, encárgate de las armas si es necesario, 3PO, tú vigila que nadie entre a la nave—Dijo Padmé antes de irse.

Ezra abrió un paso con el sable de luz, y fueron pasando a través del agujero de uno en uno, encontrándose en un pasillo lleno de troopers inconscientes —Van a despertar pronto—Dijo Sabine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ezra abrió un paso con el sable de luz, y fueron pasando a través del agujero de uno en uno, encontrándose en un pasillo lleno de troopers inconscientes —Van a despertar pronto—Dijo Sabine.

—¿Qué tanto?—Preguntó Ezra —Muy pronto, creo yo—Dijo Zeb —Vamos, por aquí—Dijo Ezra, guiando el camino igual que Luke y Leia.

Chopper y R2 hablaron a través del comunicador —¿Refuerzos tan pronto? Qué rápidos son—Dijo Hera —Descuida, en una nave tan grande tardarán en encontrarnos—Dijo Sabine bastante segura.

Sin embargo, al dar una vuelta en un corredor se encontraron a un escuadrón de troopers correr hacia ellos —¡Suelten las armas! ¡Manos arriba!—Dijo alguno de los troopers.

Mi ángel ha vueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora